A quién preferirías como compañero de equipo: Messi o Cristiano?

GlitterSpark

Personalmente elegiría a Cristiano, por la simple razón de que tiene mas champions que Messi.
Messi puede ser un jugador mas de equipo, menos egocentrico y que eleva a sus compañeros a otro nivel, pero al final que mas da si no ganas titulos?

Como buen competidor que soy, yo no salgo a jugar, salgo a ganar, y eso solo me lo puede ofrecer cristiano si está en mi equipo.

melonzuelo

A Benzema hombre, que no mete goles pero hace jugar a todos los equipos.

1 respuesta
GlitterSpark

#2 me hiría de cañas con benzema antes que Cristiano, eso seguro.

13malkavians

Yo a Cristiano porque no se dopa

Lexor

#1
es evidente quien nace para ganar y quien nace para ser el centro de atencion

#3GlitterSpark:

me hiría

a mi tambien me hieres amic

1 respuesta
tirutu

Depende de quién le rodees, pero Messi más fácil de rodear que Cristiano.

1 respuesta
B

A Cristiano sin lugar a dudas, es muy cabezota y solo busca ganar, pero eso ayuda al equipo.

Messi es un dictador, no deja que nadie este en el equipo si no le baila el agua o si no le pasa cuando la pide. Esto último lo ha mejorado CR con los años. Ya saldrá a futuro cuando Messi le dio una ostia a Villa en la cara.

Esté ultimo, además no se cuida ni hace nada por mantenerse, es más, en más de una ocasión a tenido graves problemas de sobrepeso.

CR sin lugar a dudas en mi equipo.

1
Lexor

Ademas que el debate es erroneo, con Cr es el entrenador el que te preguntaria si te gustaria jugar con el, con messi tendrias que pasar su filtro o si no el pequeño dictador te echa del equipo como ya se vio incontables veces empezando con ibrahimovic y llegando hasta nuestros dias con neymar
No me gustaria estar cerca suya en un cabreo la verdad, te echa del grupo rapidito

GlitterSpark

#6 seguro? Un tio que se pasea por todo el terreno de juego y nunca en una unica posicion? Yo saldria del terreno de juego mas confundido que psyduck

GlitterSpark

#5 Perdon por los errores gramaticales, el español es muy dificil. Yo le añado letras y tu le quitas todos los signos de puntuacion haha

D

ufff que cansinos esta gente en todos los putos hilos dando la tabarra tras ganar la champions. PESAOS

1 1 respuesta
Neodux

A Messi, me inflo a goles

GlitterSpark

#11 ya que entras a perder el tiempo mojate.

Hazzard

Messi si tienes ojos y gusto.

1
B

Para ganar la Copa: Messi.
Para ganar Champions: Cristiano.

5
Ninja-Killer

En el campo preferiría a Messi, fuera del campo y/o como amigo prefiero a alguien que no sea autista xD

1 respuesta
Fit1

Sinama Pongolle

Fliyin

Mira que el debate de quien es mejor ya me parece de mal gusto, pero este ya roza el troleo o el retraso, sin animo de ofender.

Tiene huevos que lo preguntes después de la attwhoreada del otro día, es un jodido crio.

Lexor
#10GlitterSpark:

Perdon por los errores gramaticales

Perdonado amigo, ya bastante afectado te veo por haber presenciado algo que dificilmente veras realizar a tu equipo como para encima regordearnos en los errores
Espero que no estes triste por no poder ver al jugador fetiche de tu equipo realizar estas gestas sino regocijate que has presenciado al mejor equipo de la historia romper, una vez mas, record tras record
#14 y ganas de ver las finales desde el sofa comiendote un buen choripan

1 respuesta
GlitterSpark

#16 cristiano es demasiado narcisista. Seguramente ni se daria cuenta de que saliste de fiesta con el

GlitterSpark

#19 Ala madrid es grande

Lexor

#21

#21GlitterSpark:

Hala madrid

Corregido! Buena tarde amic

ISAILOVIC

Cúrrate un poco más #1 y se reabre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • GlitterSpark
  • Ninja-Killer
  • d0npepe
  • BB8520
  • tirutu
  • melonzuelo