Quitarse la camiseta = amarilla?

J

Sí, 10seg, o 20, o media hora después, vamos no me jodas, se queja al árbitro y se tira al suelo aquejado del dolor, que no sea roja es bastante posible, pero que eso es teatro... hay que tener un par de cojones.

tute07011988

Ahora resulta que Diarra es un tirillas...

PeLu

#31 Dios!! jaja, no se si lo harás aposta o k, pero claramente hace teatro. Prefiero pensar k te haces el ciego a k estes cegado de blanco de verdad....

-PridE-

Nose xk criticais a Robinho (pero claro si fuera Etoo MENUDA GILIPOLLEZ) por kitarse la camisa , en ese momento no piensas en la amarilla ke te va a sakar despues.
Y ademas se aprecia bien que cuando se la kita y esta girandola por el aire ace un gesto como "ups" y se la vuelve a poner.

ArcheR

#25, falta de madurez por quitartela SABIENDO QUE TENÍAS UNA TARJETA, y tal.

#34, pues verás tú como ahora sí que va a pensar en cumplir la normativa :)

KaMyKaZe_PcS

#33 Cualquier jugador un poco espavilao hace eso, no lo dudes, CUALQUIERA, sea del Madrid del Getafe o del Valencia.

PD: Me refiero a exagerar, es cierto que le dió, quiza pudiera haber aguantado de pie, pero lo que hizo provocó dejar al equipo contrario con 10, negame quien no firmaba? :P.

#35 Falta de madurez, despiste mas bien diría, enseguida se dio cuenta, en esos momentos se te olvidan las tarjetas y todo XD.

PD2: Si es amarilla.

frantxu

Pero vamos a ver, esta gente que cobra millones por jugar al futbol, tiene que tener un minimo de sentido comun, si eso es tarjeta y lo sabes, no lo hagas. No es como si te tiras al suelo y llegas tarde, y le cascas al contrario y te sacan amarilla.
Es igual de estupido y sin sentido que la expulsion de Luis Fabiano.

Conclusion:

Brasileños = Tontosdelculo

xDDDDDDD

xPipOx

Yo que creia que lo habian quitado ya y ayer me entere que no... :/

yimorz

#35

No tenia ninguna tarjeta, la 'otra' fue x celebrar el gol con el publico, otra gilipollez a mi modo de ver

J

Yo opino que:

Celebrarlo con público = amarilla
Quitarse camiseta NO = amarilla a no ser que contenga ofensas en la 2ª camiseta, que sería directamente roja.

ISAILOVIC

#39 Tenia una tarjeta por protestar

http://www.elmundodeportivo.es/20070507/NOTICIA307014692.html

Rojas: Luis Fabiano (73'), Robinho (71' y 78'), Aitor Ocio (82')

olablair

No hace mucho, hubo un año que la quitaron y al año siguiente la volvieron a poner supongo que porque todos los que metían gol se quitaban la camiseta xD

St3in3R

Pero y ke mas dara ke se la kiten?? Por que pueden enseñar un mensaje en la camiseta de debajo?? Y acaso no pueden hacerlo tambien sin kitarsela, simplemente levantandosela?? Es una soberana tonteria, si, pero mas tonto es Robinho por kitarsela y mas teniendo 1 amarilla de antes... por ese acto podria haberle jodido la remontada al Madrid. Suerte que luego el arbitro igualo la cosa con la expulsion de A. Ocio...

ArcheR

#39, por abrazar al público ya le pueden sacar tarjeta, pero encima sí tenía tarjeta anterior por protestar.

B

Me parece justa la amarilla a robinho ya que esta asi en las reglas.

En cambio, la norma me parece injusta ya que cuando meten gol los jugadores tienen un subidon de alegria no se controlan y se olvidan de la tarjeta y de todo, y realmente a quien perjudica que los jugadores hagan eso?

Otra cosa a quien perjudica que el portero vaya a celebrar el gol con sus compañeros?

Son normas estupidas, a mi es que estas amarillas por protestar al arbitro, o por quitarse la camiseta... No me parecen bien, se castiga eso lo mismo que perder tiempo, tirarse para intentar engañar, hacer faltas durisimas... Cuando lo de la camiseta no perjudica a nadie absolutamente.

Lo de aitor ocio, es expulsion, desgraciadamente si diarra no se llega a tirar esa agresion habria pasado desapercibida

Darka

Si es asi no hay mas,si sabes que por quitartela te sacan amarilla pues te jodes,cuando quiten esa norma pues te quitas la camiseta.

KaSe

Si robinho es tan falto de quitarse la camiseta teniendo ya amarilla el arbitro no tiene culpa ninguna...igual es que habia llegado contentillo al partido y ya se sabe

#39 no mientas, la otra amarilla es por tocar los cojones al arbitro con las protestas

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD Esto es como lo de Ricky Martin, el rumor de q no tenía tarjeta amarilla de donde sale?? xDDDDDDD

Todos los medios dicen q fueron 2 amarillas (una x la camiseta y otra por lo del público.

En AS y sus resúmenes no viene? :S. Q dice el acta del árbitro?

Salu2^^

SuTaGaR

Ayer salió en cuatroº cuando le sacaron la amarilla por protestar.

speciaL

#48 Esto dice la LFP

TARJETAS
39' M. Torres Tarj. A
54' Sergio Ramos Tarj. A
71' Robinho Tarj. A
78' Robinho Doble A
85' Beckham Tarj. A
86' Casillas Tarj. A

66' Hinkel Tarj. A
73' L. Fabiano Tarj. R
82' Aitor Ocio Tarj. R
85' Chevanton Tarj. A

GrimMcSlam

Yo creo q como no lo vimos en TV (xq no saldría o algo) pues ni nos enteramos xDDDD y luego sale el de la SER soltando q habia sido x eso... jajajaja

Conclusión, Robinho es retrasado.

Salu2^^

Ramb0

Si quereis ver puro teatro mirad los primeros segundos de este vídeo... ¿Habrán estudiado arte dramático? Yo creo que si xDD
http://www.youtube.com/watch?v=vt4X7zFfv4k

o a rivaldo http://www.youtube.com/watch?v=NKuwygt3-h4

Shephirot

#25 el alves no tendria q acabar ningun partido

m1lkY

#25 ok pues ronaldinho es otro crio. Solo digo ke el reglamento esta asi, quitarse la camiseta = amarilla y no hay mas discursion posible.

Hay 1000 maneras de celebrar un gol que no acarrean amarilla y punto.

TiDuSS

no me hagais mucho caso, xo creo q eso lo pusieron a raiz de q, aprovechando la moda d quitarse la camiseta y llevar mensajitos debajo, algunos llegaban a poner esos mensajitos con cierto contenido politico... no se si fue x eso exactamente xo m suena q hubo bastante movida cuando dario silva llevaba debajo un mensaje d apoyo a noseqe partido de uruguay xD q de todas formas, se pueden seguir enseñando camisetas debajo mientras no t quites la tuya, asi q supongo q sera una chorrada mia. si es q soy la polla.

pd: la regla es una parida xo ahi esta, asi q no me parece mal q se saque. ahora, q preferiria q cogieran esa norma y se la fumaran (como muchas otras).

bakanly

Ya podrían las futbolistas ir ganandose amarillas de esta forma.

W

#32 Diarrá es el puto amo y de los más importantes del Madrid... Me hace gracia que a principio de temporada TODO el mundo le criticaba...

Joder ahora veo la repetición en cuatro de lo de Robinho.. ale esk sacarle amarilla por eso es una gilipollez, puto reglamento. Ve que se equivoca y rápidamente se la pone, en fin.

Y lo de Tevez es genial... ahí celebrandolo con el público, me encanta.

kijuna

#55 a mí también me suena, por eso ahora no llevan mensajes, o si los llevan luego les toca pagar multa, aunque enseñen la de debajo, creo que no les dejan mandar mensajitos. Aunque bueno una multa de 600€ para esa gente, les dará lo mismo

TazzMaTazz

El otro día en el post de la jornada todo dios diciendome que me estaba inventando la tarjeta de Robinho, que sólo había visto yo como se la sacaban, que no tenía ninguna blablabla... Todos bocazas.

kijuna

Y tú como lo viste si no salió en la tele?

¬¬

Usuarios habituales

  • kijuna
  • J0er
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • yimorz
  • PeLu