Racismo en el futbol

NiUkEm

Porque tiene que haber 4 anormales en los campos de futbol metiendose con una persona de color de piel negro que juega a futbol? Véase Eto'o, R.Carlos (en el camp nou cuando le decian puto chimpancé), Kameni, Kome, etc...

Shock

Pues porque son anormales, no le des mas vueltas xD

_CaesaR_

En Zaragoza los ligallo y el kolectivo la estanmontando siempre, pero bueno...

keko

caesar, el problema es ke ya no son solo los ligallos y los del colectio, el otro dia unos niños de 9-10 años estaban diciendo a etto en la romareda: negro me das asco pareces un mono, y todo el rato hijoputa, cabron...

SioN_cS

Lechero insinúas que se puede equiparar la acracia con el racismo¿?

Tus comentarios nunca dejarán de parecerme basurdos, y cada día vas a más

PD. No hay que irse a un campo de futbol para observar las "maravillas" del racismo.

Solo con pasarte unos diez minutos por Off-Topic descubres uno o dos comentarios asi.....

chusty

Los primeros en insultar son los hijos de p*ta ultrassur

RusTu

No se porque habrá tanto anormal suelto, pero el otro dia Eto'o hizo una cosa que me parecio de una mala leche bastante admirable, ya que se tomó a risa los comentarios de los radicales del Zaragoza y cuando marcó gol, se lo dedicó a ellos bailando como un mono. Sin duda es un crack _

Mi Abuela Fuma®

DarthVader

yo lo veo más como una moda que se ha puesto hoy en día que no otra cosa. De todas maneras no es agradable.
En españa hay racismo, pero no es en los campos de fútbol donde surgen más problemas....
Si a etoo le hacen "uhhuuhuh" q le harán al barrendero o al paleta de la obra de la esquina.

WaKMeR

Por que hay 3896896430896437365708936470965370 anormales que sólo se dan cuenta de estos gritos cuando lo dicen los medios de comunicación? LLevan añisimos estos gritos, es hipócrita criticarlo cuando esta de moda. Puto mundo moderno

Panch

#8 uh uh uh uh uh !

Miss_Jinx

yo lo llamaria envidia, con lo wenos q stan los negros... y lo bien q juegan...

C

os quejais de que le dicen a los negros uh uh uh hijos de puta y tal...
y por que no defendeis a los arbitros eh a esos tambien les insultan y no he visto todabia a nadie quejarse...
en fin... les dicen negros de mierda y se molestan por que sera? a mi no me importaria que me dijeran blanco de mierda xD

NiUkEm

y no solo eso, #14, tambien por su gran miembro viril

C

#14
#18
y no solo por eso tambien por que son mas machotes y mas atletas xD al estar acostumbrados a ir por la selva de rama en rama estan mas fuertes xDDDDDD

K_Himura

Lechero, permitame que te diga: eres un entendido.

Y no, no soy anarquista.

#20 , te faltan 3 dedos de frente.

pd: por cierto, tu blog es una puta mierda, y si me lo preguntas te diré porque.

Miss_Jinx

#18 coño me dejao atras al miembro xD

kheldar

Feísimo eso de que se les insulte en los campos de fútbol. Pero yo me atrevo a hacer otra interpretación. Acordémonos del Prosinecky. Le decían feo en todos los campos de España, lo era, el cabrón, feo de cojones. Debería haber una asociación que proteja que a los feos no se los insulte en los campos de fútbol?

Bien es sabido que los energúmenos que van al fútbol tratan de expresar el mayor desprecio sintetizado en un insulto. Al árbitro se le llama hijo de tal, que si tu madre, que si vendido. En este caso, esa gente, ultras, gente muy cabreada, fanáticos, pues se deciden a insultar el color de piel, porque no tienen otro lado por donde cogerlo, es un jugador que les está haciendo perder el partido.

Lo que hizo Eto'o a mi me parece de tipo inteligente de cojones. No se le nubló la mente, siguió jugando, y después les contestó de la mejor manera. Les plantó cara y les hizo ver que no ofende el que quiere sino el que puede. Después de colarle un gol al equipo de la hinchada que le insultaba, alegre él y jodidos los que insultan.

Si él es negro y está orgulloso, que le importará que le llamen macaco o lo que fuese?

Para cuando una asociacion de madres de árbitros humilladas en cada partido?

No se me malinterprete, puesto que creo que intentar meterse con alguien por su simple color de piel es patético. Tan patético que descalifica a la persona que profiere el insulto, pero hay que ser tonto del nabo para ofenderse, la verdad.

Ya veríais si los energúmenos seguirían haciendo lo del 'uh uh uh' si cada vez q lo hicieran y marcara un gol el susodicho sr de color o ganara el partido el equipo contrario, se fuera el susodicho sr de color a hacer el mono al pie de la grada, a picarles por mongolos.

K_Himura

kheldar el principal problema esque esos mismos racistas que insultan en los campos de futbol son los mismos que luego salen a currar a gente por ser negra.

Creo que los feos nunca han sufrido palizas persecutorias (corregidme)

pd: a mi si me ofendería que 400 tontos me llamaran mono, porque los insultos los puedes aguantar hasta cierto momento que tienes que recurrir a la violencia (yo por lo menos, a lo largo de mi vida lo he hecho así)

kheldar

Cambia feos por árbitros y cuentame lo mismo.

Si, ahora te pones en su lugar y me cuentas que te ofendería... ya me gustaría a mi ver como tus escrúpulos con respecto a los insultos bajan su nivel de tolerancia al estar cobrando 6 mill de euros por pasearte en un campo de fútbol una hora y media a la semana.

Oh dios mio, alguien en la grada me está llamando macaco! Y es un descerebrado que trabaja en la construcción y no le quieren ver ni en su casa! Como me ofendo!

K_Himura

El racismo en los estadios no es solo con los integrantes de los equipos.

C

#27 en tu perfirl pones
PIC: LA GENTE LO QUE QUIERE ES: CARRERO VOLADOOOOOOOOR
y la foto...
tu te alegras de las muertes de otros y ahora nos vienes de tolerante y protector del negro?
jajajaja

B

#22 Coño, pos como sea uno de ellos el que se deje el miembro atrás y le de por sentarse, no veas q susto se va a dar xDD

K_Himura

Resulta que es hombre era un ijodeputa, y para mi merecía la muerte al igual que:

  • Stalin
  • Hitler
  • Franco

Entiendes? no les juzgo por su raza, les juzgo por lo hijo de la gran puta que son.

Es algo que dudo que puedas entender

Usuarios habituales