Radio Behind: Nace MV Rondo

TazzMaTazz

A partir del próximo Lunes 24 Media-Vida en colaboración con Radio Behind lanzará una novedad basada en el foro de Deportes y Motor. Se trata de < MV Rondo >, un programa radiofónico que se emitirá semanalmente en RadioBehind a traves de internet y que incluirá tertúlias futbolísticas donde podrán participar los usuarios de la web.

Cada semana analizaremos la jornada liguera y tendremos diferentes invitados que nos comentarán sus puntos de vista sobre los equipos españoles y el transcurso de la jornada. Los usuarios que participarán en el programa se irán rotando cada semana y serán seleccionados por el equipo de la web.

Recordad que el primer programa se emitirá este Lunes dia 24 a las 21:00 horas con motivo de la 4ª jornada de liga y lo podréis seguir tanto por winamp como por media player, a continuación tenéis toda la información.

Primer programa MV Rondo:

Día: Lunes, 24 de Septiembre
Hora: 21:00 h
Link Winamp: www.radiobehind.com/rb.pls
Link MediaPlayer: www.radiobehind.com/rb.wax
Contacto IRC: #MV.Rondo - #Media-Vida - #Behind.Live! @ Quakenet

Descargar primer programa MVRondo: http://www.radiobehind.com/descargas/descarga.php?id=89

Desde Media-Vida.Net y Radio Behind os esperamos en el primer programa!

ZaGo

Espero que tenga bastante éxito y que contemos con el mayor apoyo posible de vosotros :P

Deckard_29

Gran noticia.

B

Que gran iniciativa! a ver que tal sale :)

TuR0K_Vva

#1 te queda por poner #mv.rondo

Si os pasais por alli podreis dialogar con roque en directo, es una experiencia que recomiendo encarecidamente xD

Davor

Me parece una buena iniciativa.

Pero lo de rondo en el nombre, da mala espina por el ex programa de TV xD

Salu2,

B

Esperemos que os penseis 10 veces a que usuarios de la web invitais.. por que aguita

TuR0K_Vva

#7 pues invitaran a los q den salsa al asunto y animen el cotarro para hacer honor al nombre del programa xD

13500

Esperemos que todo salga bien y que el programa tenga mucho exito. Ya sabeis que podeis contar con todo nuestro apoyo :D

Carranco

#7 eso ... Forofos no pls, osea la mitad del foro que es aficionado al Madrid o al Barsa no pls. ( turok date por aludadido xDD )

TuR0K_Vva

#10 xDDDDDD tu tmb entras en el saco eh xDD

Yo quiero salsa , no aburrirme oiendo comentar un partido, q para eso ya estan las noticias Xddd

SuTaGaR

Mejor que pongan a los forofos para que haya salseo o ciberhostias. Eso hace ganar audiencia...

DarthVader

nice job!

nothing

Yo voto por que participen Grim, Turok, Jaden, Negrinho1987* y Carranco xDDDD

Queremos la reaparición de Totti en el programa, asi como la de Cream!

P.D. Aunque parezca ironia no lo es, daría mucho juego xD

*No es fanatico, pero se le notan los colores y con Grim y Turok daria juego xDDD

Edit: Roque tambien, que se me olvidaba xD

M

A ver si esta vez sale bien y no como la última, la idea está muy guapa. Yo me animo a participar en las tertulias.

Carranco

Joder, yo no soy un forofo no me compares contigo, cuando alguien lleva razon se la doy, no me obceco como tu .. xD

cornelius

MV radio vuelve xD

xxxVaDeRxxx

Es un programa deportivo , no uno de humor #15 .

Carranco

#17 yo creo que suelo ser imparcial, menos cuando se me toca los cojones, que entondes por joder pico a la gente, y se como picarlas jeje

TuR0K_Vva

#19 no digamos tonterias q aqui no es imparcial ni el tato xDDDD nose q problema teneis en reconocer q se os notan los colores coño xD

M

#18 retarded spotted.

Esto ya se intentó hacer en su momento (probablemente tu ni te pasabas por este foro), esa vez se hicieron unas pruebas para ver quienes iban a ser los tertulianos y a mi se me eligió.

Ahora le vas de listo a otro.

Carranco

#19 claro que se me notan los colores, los voy exhibiendo alli por donde paso, pero joder, si una jugada es penalti ( por poner ejemplo ) que sea a favor o encontra del sevilla no va a cambiar mi forma de verla y en tu caso alguna vez la cambia jeje

DiSKuN

me pido Roberto Gomez

Carranco

#23 te gusta ese tio ? ami me da arcadas, si lo veo por la calle eske no creo que pueda contrarlem, iria a por el a meterle una paliza, tiene que sentar tan bien meterle de patadas en los riñones hasta que que deje de llorar ... xDDDD

n00thinG

Queremos ostias radiofonicas !

FreemAN-

Tiene que haber una sección titulada "La semana de Roque" en la que este virtuoso de la videncia nos deslumbre con sus dotes adivinatorias.

#24 Yo le he visto por la calle.

xxxVaDeRxxx

#21 solo tienes que mirar desde cuando tengo cuenta aqui para saber si me pasaba o no .

Y que te eligiesen personalmente me da igual , eres un Roncero cualquiera , pero vamos , que me la sopla a ver si me entiendes xD

TazzMaTazz

Gracias a RaymaN que se ha currado ese pedazo de banner =)

Scoundrel

se tendra q escuchar

DiSKuN

#24 era cn ironia xD si lo pillase por la calle le prenderia fuego

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • _Manji_
  • kijuna
  • mmlk
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • Carranco