Rafa Nadal: lo que casi nadie conoce.

suggus

#25 Indurain =)

borchhhhh

Estaría bién conocer un poco quienes son las promesas el tenis español que pueden llegar alto.

1 respuesta
loko_man

#32 Me gusta mucho esa idea, ese será el siguiente thread.

Empiezo con la recopilación de datos.

babri

yo veo todos los partidos de nadal desde que le vi jugar la Ronald Garros que precisamente gano por primer vez ^^

B

Granollers se habra cagado de lo lindo con el chiquito este xDD

1 respuesta
loko_man

#35 Si, aunque luego en 2002 se proclamó campeón de España cadete en individual y dobles.

Imperium

pense q ibais a sacar sus trapos sucios, y poneis esto pf.

1
kakarikez

Fernando martín sin duda

LiuM

Gran iniciativa, se agradecen leer threads así.

kikonazoo

El hilo está muy currado, pero parece que os sorprenda que Nadal haya ganado todo eso cuando era pequeño

En fútbol puedes estar un día jugando en 3a y el siguiente en 1a si eres bueno y tienes suerte. En tenis quien llega al nº1 del mundo es normal que haya ganado tantos torneos menores

1 respuesta
loko_man

#40 No pretendo sorprender a nadie, simplemente mostrar como se ha forjado un campeón. De todas maneras si creo que pueda sorprender cosas como que haya ganado el NJT mundial 3 veces, y ademas seguidas o que haya sido subcampeón infantil siendo alevín. Esto creo que solo lo pueden hacer los superclases, es mas, en el tenis el unico que ha sido mejor o igual que el ha sido Boluda.

kikonazoo

Ya se que no pretendes sorprender a nadie, pero hay gente que si que se sorprende xD
Alguien que gana Roland Garros con ¿18? años está claro que es precoz de cojones, no es lo normal

_SePHiRoTH_

Buena información, desconocía de todo esto, la verdad

Madre mía, con 12 añitos 4h de tenis diarias...

xuanmi

A mi me interesaria más este tipo de thread (que son cojonudos, no me malinterpretes) sobre deportistas menos conocidos, por ejemplo Javier Gomez Noya, bicampeon de triatlon y una de las mayores bestias del deporte español.

1 respuesta
loko_man

#44 Por algo se empieza :), estoy dispuesto a realizar uno por mes mas o menos... es decir 12 en este año... creo que podemos añadir deportistas y deportes menos conocidos. De todas mas maneras mi deporte favorito es el tenis por eso hice este de Nadal.

Oviw

Comparar los dos brazos de Rafa....

omg

1 respuesta
loko_man

#46 En esa epoca era exagerado, ahora esta mucho mas compensado.

sherz

#23 Fernando Alonso

1 respuesta
B

#48 , alguno de personas que no fueran niños pijos estaria bien.

1 respuesta
LiuM

Va sin oblicuos el tío.

ZaGo

Gran entrada #1. Este tipo de hilos siempre son entretenidos de leer, muchos datos los desconocía :D

DarthVader

genial thread #1

R. Nadal, mi deportista español favorito. lástima que sea del madrid! (sino seria perfecto)

sherz

#49 No es necesario que saques tu ignorancia a relucir.

Es una pena que uno de los mayores talentos españoles no sea reconocido, para mi y quizá junto a Nadal el mejor.

#54 no he pillado la gracia, pero espero que estés en coña
#54 pues nose.. algunos con una raqueta, otros con un balón y otros se lían a puñetazos con guantes, no es valido el coche o la moto para competir? Todos tienen que estar física y psicológicamente preparados para competir. De todas formas sigo con la esperanza de que me estés troleando

1 respuesta
PalesTina

#53 Pero esto va de deportistas, no de conductores

Edit: Es que no se que tiene de deporte propiamente dicho el automovilismo o el motociclismo xD

Edit: No se si eres tu el que me trollea, la raqueta, la bici o los guantes de boxeo no realizan el 99% del trabajo fisico, son herramientas para el deportista no maquinas para que el "deportista" pulse un boton y simplemente pilote

Camioneros, esos grandes deportistas

1 respuesta
loko_man

Lo 1º este hilo no es para discutir sobre eso y los 2º para Fernando Alonso esta el foro de Motor.

1 respuesta
sherz

#55 Ok. Simplemente decir que me parece increíble que en este hilo se haya nombrado a Brian Clough, Riccardo Zampagna y yo por nombrar a Fernando tenga 2 replys

klawi

Antes que a Alonso se pone a Nieto que ha sido un icono del Motociclismo INTERNACIONAL y Alonso es solo un Bicampeon al cual le estan quitando los records gente como Hamilton o Vettel.

2 1 respuesta
borchhhhh

#57
Una pregunta rápida ¿Cuando Nieto ganaba los mundiales era en la categoría reina? Es que ha habido gente que me ha comentado que no ...

loko_man

Segundo aviso y ultimo a partir de aqui punish y . Para hablar de Alonso, Nieto etc foro de Motor.

Grimmer8

#1 Para darte una idea de un personaje sobre el que podrías profundizar te diré uno, Drazen Petrovic, si te gusta el basket es un personaje interesante (Yugoslavia/Guerra/NBA/Amistad rota/etc). Os dejo aquí un link de un documental sobre él y Vlade Divac.

Hermanos y Enemigos: Petrovic y Divac:

Parte 1:

(Esta dividido en 6 partes, solo tenéis que buscarlo a la derecha).

Por cierto muchas gracias por éste de Nadal, según mi punto de vista el mejor DEPORTISTA español de la historia (insisto, mi punto de vista XD).

Usuarios habituales

  • loko_man
  • borchhhhh
  • sherz
  • PalesTina
  • LiuM
  • kikonazoo
  • JMBaDBoY

Tags