Rafael Nadal Crack

E

MAe mia , 5 horas de partido vs Coria, ganando en el ultimo set al tie break y to mataos ..

kien haya visto el partido sabra lo q digo ..

PARTIDAZO

Dievolt

Anda ke noo,es el puto amo.Yo el partido entero no lo e visto xke 5h y cuarto es muxa tela,pero e ido alternando entre el partido del TAU y el partido del nadal.Lo ke si e visto entero a sido el 4º y el 5º set.La verdad eske a sido un autentico partidazo.Aunke kreo ke Nadal aora mismo esta un poko kemadillo de partidos y eso,xke no le e visto muy fresco,sin contar como tiene la mano izkierda madre mia,llena de ampollas y de callos ke parecia ke no iba a poder seguir jugando,pero le a exao webos y a ganao.
Un saludo.

chetos

Hay tie brak en el ultimo set??? :S:S:S:S

M

yo no tengo muxa idea de tenis pero me sonaba algo de ke en el ultimo seguian jugando.

DarthVader

nadal es dios. lo llevo siguiendo en todos los master series y se está saliendo... es el puto amo.

Me da pena ferrer, es muy bueno y se merece una final.

Yzerman

6-4, 3-6, 6-3, 4-6 y 7-6. Ojo que partidazo de 5 horas. Y putada para Coria que vuelve a perder contra Nadal en la final...
Por cierto no sé cuantos torneos tiene que ganar para que le hagan un poco más de caso los medios...

ANDREz

NADAL IMBATIBLE EN TIERRA BATIDA ^!

E

pues si, como dice #4 en el ultimo se sigue jugando xo en este partido no lo hicieron asi .. :S

ZapinG

ole los cojone de nadal

Gallagher_JC

Impresionante, le vi con 16 años jugando la previa del Mallorca Open y ya se veia a un futuro crack..., claro favorito para ganar el roland garros.

E

cuando tenia unos 14 años hicieron 1 entrevista personal a Nadal el exdefensa del barça ( tio de Rafael ) y dijo " tengo 1 sobrino q juega al tenis y dara q hablar"

sera vizco xo tiene wen ojo xal tenis ... xD

Elektro

Sera todo lo bueno k kerais pero le tengo un odio k no lo puedo ni ver.

K puta entonacion de pijo tiene, me saka de mis casillas...osea.

E

es x lo mallorquin tambien

Gallagher_JC

#12
jaja, de pijo, es mallorquin de pueblo pueblo pueblo..., te voy a dar a ti pijo...

Salu2

I

Que pena que se haya tenido que retirar del Master Series de Hamburgo...hubiese estado wapo ver si era capaz de llevarselo tambien :P

E

xo hamburgo no es de tierra no?

I

Pues si te soy sincero no tengo ni idea de que superficie es...xro si es otra superficie,estaria interesante verle k tal se desenvuelve estando en tan buen estado de forma.

Yzerman

Hamburgo sí es de tierra. Pero aun así, Nadal no sabe jugar sólo en tierra, ya llegó a la final en Cayo Vizcaíno

Elektro

#14 en ese caso te dire sin acritud k todos los mallorkineses de pueblo tienen una voz de pijos k flipas porke no me jodas xDD

d4rk

que puto amo el niño este colega =)

D

yo no es x sakar meritos .. pero le veo jodido a las 20 y piko..tiene mucha presion,entrena una puta animalada . .y no kreo ke le venga bien ke se lo carguen. . xk sin duda va ser el nº 1 . .A mi no me gusta xra nada . .me gusta su Caracter. . para mi siempre me ha gustado el estilo de Federer. .o Ferrero sobre todo..y ojo kon las lesiones ..
Sin duda alguna se esta saliendo pero tiempo al tiempop

Gallagher_JC

#19

Se llama mallorquin, mallorquin :P

Salu2

loko_man

es un gran jugador y esta en una gran momento de forma que debe aprovechar, ya le llegaran tiempos mas bajos, vease ferrero en 2003 lo gana todo y en 2004 esta de lesion en lesion, yo opino que si sigue jugando asi podra ganar roland garros aunque los tendra muy dificil

Usuarios habituales