Rafael Nadal se pierde Roland Garros.

JMBaDBoY

#29

1
Serol

Parece que al final del Big Three solo Djokovic se retirará más o menos bien, al contrario que Federer y Nadal. Yo creo que si Djokovic le pasa en GS a Nadal, se retirará estando sano para no tenerlo que hacerlo obligado.

B

#22 lo redondo seria que estuvieras baneado genio

1
drin0x

Se veia venir, una pena.

RaDiuM

Me parece bien, con el hijo y que su cuerpo tiene muchísima tralla, darse todo el año para entrenar "tranquilo" y el que viene homenaje tras homenaje.

Que Djokovic le pase en GS es posible, pero también a el se le notan los años, lo que pasa que son ultrabuenos. Ayer contra Rune parecía que se moría y le sacó un set, son un peligro siempre.

Por otro lado, es momento de que Alcaraz se centre en RG y USOpen y sume. Quitando a Sinner y al propio Rune, a 5 sets, o tiene un partido muy de mierda o no tiene nadie que le haga sombra. Es el anti Medvedev, Tsisipas tiene el pecho más frio del planeta y lo demás...no veo a Zverev o nadie más capaz de ganarle estando sano y centrado.

Y ojo, que si Alcaraz acaba su carrera con "solo" 1GS ya ha hecho más que el 99% de los tenistas, pero momentos asi de transición hay que aprovechar, ya que antes o después saldrá gente de más nivel. Rivalidades como el top3+Murray e incluso Ferrer dificil, pero gente que le ponga contra las cuerdas, seguro.

1 respuesta
werty

#35 mientras alcaraz no se convierta en un hewitt o ferrero, tiene base para ganar unos cuantos GS, pero obviamente nunca se sabe.

Serol

Djokovic va a ir con todo este Roland Garros ahora que no está Nadal. A cinco sets es mucho más difícil ganarle que a tres (lo mismo que a Nadal o Federer). Cuando empezaban a perder más en masters 1000, en GS seguían arrasando. Para mi es favorito, siempre lo han sido el Big Three cuando llegaban los GS.

Ojo, si gana Djokovic en Roland Garros, conseguiría al menos 3 títulos en cada uno de los GS. En masters 1000 le faltaría un Monte Carlo y un Cincinnati para ese logro.

Serol

25 años

1
ratedx

#30 no, es ques es socio del madrid o por politica, como siempre

1 respuesta
CrS-

#39 Don Rafael Nadal será el sucesor de Don Florentino Perez.

Ojalá nos regale un 2024 maravilloso antes de su retirada.

1

Usuarios habituales