Ramiro Aldunate MARCA.com

miniking

A mi me mato la de " Ramiro mi padre se esta afeitando. Lo impido?"

Unas mas del partido de hoy

Ramiro, a que huele Eduardo Inda?
ramiro tu perilla donde la venden?
Ramiro me ha dicho tu madre que apagues el ordenador ya!! que mañana no pegas ojo en el trabajo.
Ramiro, ¿es verdad que te an visto en pueblo paleta con el profesor Oak o es un falso rumor? muchas gracias
Ramiro, que letra del abecedario te excita mas? la r? tal vez la j?
Ramiro, ¿es cierto que te operaron de fimosis y con lo que sobró del prepucio pudiste alinetar al perro durante tres meses?
ramiro evoluciono a pikachu o espero k aprenda mas atakes?¿ gracias de antebrazo

1
RyaNDunN

Pobre hombre jaja

"Ramiro no sigue las reglas de ortografía. Ortografía sigue las reglas de Ramiro"

ISAILOVIC

#29 Dios, esa partido fue tan aburrido que vote a Ramiro como MVP xDDDDDDDD

ruben132

Concretamente contestó a la de si le gustaban más las galletas o el bollicao, y ahí se lió xDDDDDDD.

Es un jodido crack, con esas frases que suelta xDDDDDDDDDDD

soHe

Aqui mas frases C&P

ramiro cuando repartieron pelo donde estabas? gracias crack!
ramiro, me he comido un pincho y no he tenido hambre hasta ahora, me hago una pizza, o me como unos berberechos xD???
ramiro,krees q en baena hara frio pa dormir en calzoncillos o m tapo con manta????
ramiro, es cierto q a partir de las 12, te vistes de mujer y te aces llamar Delfin?
ramiro, tu que sabes me puedes aconsejar sobre que es mejor, el acondicionador o el champu¿? gracias crack
ramiro k t parece k el caracol de bob esponja haga miau??¿¿
ramiro, eras mas de corbata o de pajarita?
ramiro es cierto que tras la perilla hay otro puño??
Ramiro, por que Espinete se acuesta con pijama y sale a la calle desnudo?
Ramirooo maquina! contestame a esa duda: Si apago el ordenador podre seguir leyendo tus narraciones o vere la pantalla toda negra?
ramiro figura!! es verdad que te quedaste calvo para ponerte pelo en los huevos???
Ramiro de pequeño comias mucho huevo y de ahi tu cabeza tomo forma?
Ramiro, que pasa si meto una batería pandora en el mando a distancia? Se me pirateará la television?

1
B

La mejor fue la de ¿Que pokemon elegirias?

Y el tio va y dice: Elige a Charizard, ya veras como te responde en los combates

Al parecer ha estado hablando en Radio.MARCA y le han tomado el pelo hoy xD

Palantre

Hasta aparece en la web esa del genio que supuestamente te lo adivina todo xD

EDIT: Y un grupo en Facebook también.

Por cierto, acabo de encontrar esto en el grupo de Facebook (Tengo una pregunta para Ramiro Aldunate):

"Ramiro Aldunate es un redactor del diario deportivos Marca.com. Se hizo famoso comentando los partidos y a su foto que aparece en los mismos, de la cual los españoles nos sentimos en el deber de reirnos de ella y comentarla. Una de sus peculiaridades es plancharse la ropa sin quitarsela, al igual que ser virgen, tener mas pelo en la barbilla que en la cabeza y convertir a sus novias en lesvianas despues de acabar su relación. Se le considera como el Chuck Norris español."

xDDD

Joder lo que me he reido con esta
"RAMIRO SI TE PEGO UN PUÑETAZO EN LA BARBILLA CREES K ESA PERILLA CHOCHO AMORTIGUARA ALGO? JAJAJAJA"

2
Soy_ZdRaVo

#37 es verdad jajaja me lo acaba de adivinar facilmente xDDD

NightmareR

ramiro, me he comprado un boomerang nuevo, como me deshago del viejo?

pkjn

ramiro no crees que del bosque deberia dejarse de tonterias y convocar a drenthe??

M

edit

Hogwarts

Ramiro donde crees que Guti rinde más, al lado de Lass o debajo?

Hahahahahahahahaha

3
Maleao

Joder qué risas jajajaja las hay tremendas

Palantre

nach1co:
Ramiro, perdona por las dudas, pero ¿en una pelea a puños, podrias vencer a chuck norris?

Ramiro Aldunate:
ya he contado alguna vez que le llegué a derrotar a los puntos. No sé por qué, nadie me cree cuando digo que le vencí...

ruben132

#44 JAJAJAJAJA

ISAILOVIC

#37 Dios es verdad, sale en akinator xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Acaba de adivinármelo el puto Akinator xDDDDDDD

ChaRuu

AJAJAJAJJ es verdad, pone su personaje es ramiro aldunate AJAJJAJAJ

dios yo cada vez que retransmite 1 partido en marca me parto la polla XDDD son tremendas las preguntas que les hace JAJAJAJ este post no va a acabarse nunca, en cada partido salen mas y mas preguntas XDDD

esta de #1 es buenisima Ramiro. Crees q si Kase.O se ubiera dedicado al futbol a estas alturas seria mejor que Leo Messi?

AJAJJA tu imaginate al pavo pensando y quien es kase.o? si no lo sabe.. que lo mismo si lo sabe JAJAJ

zashael

Habia una de un condesador de flujo o algo asi que la viera en directo y me quedara wtf

TxArly

este thread se va a convertir en el oficial de ramiro aldunate en MV para poner todas las paridas, repito, la de charizard es buenísima xDD

Ramiro segui tu recomendacion de cojer a charmander pero llegue al primer gimnasio y al ser de tierra no puedo pasarmelo porque no va con el fuego, que hago?

ya me he echo fan en fb :D

Maleao

.

lxn_

#26 JAJAJAJAJA

ArcheR

Cuando no está se le echa de menos. Ésta es de Pablo Egea, el que va a comentar el Espanyol - Barça, cuando le han preguntado por Ramiro:

"perico_anticule, Lo siento, pero seré yo el que os acompañe durante el partido, espero hacerlo lo mejor posible, aunque sé que la sombra de Ramiro es muy alargada..."

Danico

alvaro sabes que la mayoria de usuarios conectados estan aqui pa echarse unas risas y tu eres un ccompleto bodrio e comentarista y te vas a quedar solo?NO COMO RAMIRO

esto se lo dicen al que esta comentando el Sevilla - Sporting hahaha

NuT

Ramiro es un grande. Ahora en sus partidos la mitad de los nicks de la gente que comenta tienen la palabra Ramiro.

TxArly

está comentando el delfín y lo único que hacen es preguntar por ramiro y cuándo comentará el siguiente partido xD

mañana libra :(

Palantre

En el partido del Villarreal - Atleti están preguntando por Ramiro... xD

Defín Melero:
tribarcelona, mañana Ramiro libra. Disfrutará del domingo. Le conocemos

No disfrutaremos de Ramiro mañana.

:(

#56 damn you!

EDIT: Ramiro es canario xD

Defín Melero:
asosasuna, también libra el lunes Ramiro. Necesita descanso el canario

N0rth_

En referencia a lo que dice #55, es una puta tontería, pero no pude evitar soltar una carcajada al ver el nick que tenía uno, ramiroquai

NuT

#58 xdddddddddd

osk1

JAJAAJA SIN RAMIROQUAI AJAJAJJAJJAJA

Usuarios habituales

  • nasdaq
  • ruben132
  • ChaRuu
  • Danico
  • NuT
  • TxArly
  • ISAILOVIC