Ramiro Aldunate MARCA.com

B

primera de Ramiro:

cr9_gaditano dijo ramiro no vea si tienes boca k te puedes i cn 8 mujere a la ves k envede lavarte cn cepillo diente te lava cn una escoba maricon k feo eres pixa
Yo también te aprecio. Eso sí que es arte.

xDDD

cani_der_barsa_2_6 dijo ramiro, es verdad que eres la evolucion de ramirtle y que evolucionas a ramiroise al nivel 36 y aprendes hidrobomba?? contesta monstruo es para capturarte o no
No sólo eso, sino que en un momento dado me convierto en Ramirard. Si tienes opción, captúralo porque te la lío.

1
Danico

han hecho una pagina en tuenti de ramiro xD

Yo tambien le hice una pregunta chorra a Ramiro Aldunate y me senti gracioso

B

20:46:38
Montero7 dijo

Ramiro, nunca he visto una paloma pequeña...¿ es que nacen ya grandes ? Gracias por contestar crack !!!

ruben132

En facebook hay un grupo que se llama "Tengo una pregunta para Ramiro Aldunate" xDDDDDDDD

Kanoute

pobre hombre, como le desfasan xDDD

V3dd3r

A mi la de: Ramiro, sabrias decirme como se llama el Abuelo de Heidi? Gracias Makina.

Esa me ha matao jajajajaja

ChaRuu

cani_der_barsa_2_6 dijo ramiro, es verdad que eres la evolucion de ramirtle y que evolucionas a ramiroise al nivel 36 y aprendes hidrobomba?? contesta monstruo es para capturarte o no
No sólo eso, sino que en un momento dado me convierto en Ramirard. Si tienes opción, captúralo porque te la lío.

JAJAJAJJAJAJa la respuesta es bestial XDD

B

Vaya figura es Ramiro

aDryur

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/europa_league/1273701751.html

Ojo a los comentarios jajaja.

falkom

Ramiro, tienes tanta cabeza que si hubiera que hacerte un sombrero de paja, se quedaban los burros comiendo chocolate

JAJAJAJA

ruben132

Ojo! Que llega a Twitter!

http://twitter.com/ramiro_aldunate

GRANDE RAMIRO. Esto puede ser un despelote xDDDDD

1 mes después
Jericholic

El partido de hoy lo ha comentado Ramiro, los comentarios vuelven a ser la risa aunque esta vez con un extra en ración de payo-ponys comentando que si el gol ha sido en fuera de juego y que si les robamos el oro, lo tipico, aqui os dejo algunas perlas:

hernanistelrooy dijo k gracioso eres ramiro ironico calvo
Ramiro: Gracias, pirata.

ric512 dijo una duda existencial, de donde proviene el apellido aldunate¿?
Ramiro: Navarra.

lidiaraquel dijo RAMIRON NO TE PARECE UN POCO FEO K PIQUE BAJE LA CABEZA CUANDO SUENA EL HIMNO??
Ramiro: Procuro no mezclar fútbol con política. Tampoco dudo del compromiso de Piqué con este equipo. Se deja la piel, literalmente, por la selección.

cule4evah dijo ramiro a enrique ortego se le ha comido la lengua el gato o es que no le dejas hablar??
Ramiro: Estamous trabajandou en ellou

borja20 dijo ramiro que tipo de musica escuchas?? y por cierto jugará hoy xavi a la altura del partido? creo que no ha jugado bien aun...
Ramiro: Pásate por 'La Pachanga' y échale un ojo al tracklist de Spotify. No están todos los que son, pero son todos los que están.

elmoj dijo ·lendakaris_muertos dijo ramiro, ¿en que pais juega hulk,el jugador del oporto? Es brasileño. Por cierto, gran nick.---> un poco feo, limítate al futbol, no?
Ramiro: No te confundas. Es un grupo de música.

Ramiro_Aldunate dijo Y RAMIROO????
Ramiro: Aquí estoy

2
SrThompson

una de hace tiempo

Ramiro me aconsejas usar la master ball para cazar a Rattata?

8 meses después
nasdaq

20:31:32
moisesdh dijo

ramiro abidal no esta combocado xq tu madre le ha pegado la zarna pedazo hijo d puta

1 respuesta
vappatixihm

#104 Y la gracia donde está?

5 1 respuesta
nasdaq

#105 preguntaselo a moisesdh, no a mi.

sarvadohh

Eres tu quien lo ha copiado aqui

Usuarios habituales

  • nasdaq
  • ruben132
  • ChaRuu
  • Danico
  • NuT
  • TxArly
  • ISAILOVIC