Ramos desafía a Mourinho con la camiseta de Özil

T

Que sí, que sí, pero Ramos a chupar banquillo hasta que le aflore su primera neurona.

1
DarthVader

#35 hombre no me compares el grado de las declaraciones. Eto'o ese día se puso a gritar a los medios como un energúmeno. Tampoco eran formas. Además que eto'o de todas era sabido la fama de conflictivo.

No se puede comparar, aunque agradezco el tiempo q has invertido en buscar los threads de hace 5 años xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#62 Ronaldinho, Eto'o y DarthVader en el buscador. Primera entrada. Y no sé porqué, me imaginaba que pecarías de hipócrita.

1 respuesta
B

siro lopez ‏@sirolopez
Esperemos que ese día, cuando Ramos consiga su primer gol no le hayan enseñado antes tarjeta amarilla.
Abrir Responder Retwittear Favorito

Siro con indirectas XD

B

Con estas cosas sacamos cosas positivas: sabemos quien es realmente pipero o no. Con cosas asi nos libramos de leer a ciertos usuarios. Hace mucho tiempo que por aqui os mola mucho las mierdas extradeportivas y las que rozan el ridiculo.

Aun asi, no me extraña que os guieis por el juego de vuestro equipo leyendo solo las revistas de prensa y no ver en el campo: os estan intoxicando

PD: Ale, a disfrutar killos

DarthVader

#63 yo no desvirtuo la realidad. Eso no es ser hipócrita. ¿Son la misma persona Eto'o y Ramos?

¿Han alzado la voz de igual forma?

Petterrr

Que si, que despues de echarle mierda Mou diciendo que le gusta pero cuando rinde al maximo y Sergio diciendo que siempre rinde al maximo, esto ha terminado con un tweet...

Pero luego Messi le dice algo a Villa y estais diciendo que la aparicion de Messi en Barca TV es un tiron de orejas...

Pues lo mismo que estos tweets vaya tonteria

Vexeta

.

1 respuesta
Ulmo

Yo no se cual será la verdad detras de todo esto, lo único q se es q Ramos es muy muy poco listo.

La primera vez hizo saltar todo por los aires, luego intentando calmar la cosa soltó una excusa que no acababa de aclarar el asunto dando rienda suelta a más rumorología.

Y ahora con este lío de la camiseta....

Puede ser cierto q no existe tal división con Mou, pero joder q mal gestiona estas cosas Ramos conociendo de sobra a la prensa.

Grimmer8

#68 Pero no me negaras que es raro ponerse su camiseta debajo, si lo quiere celebrar con él, podría ir a abrazarle que es lo que se ha hecho toda la vida. Yo no creo que sea tal y como la prensa lo plantea, pero algo hay, Ramos nunca había actuado así, y es innegable que se ha molestado por el banquillo contra el City, aunque eso es normal, a todos les molesta comer banquillo.

RuLi_pucela

Joder no olvidéis que Ramos cree que Basket y Baloncesto son deportes distintos, se piensa que una eliminatoria de ida/vuelta de Champions da 3 puntos o te pone una foto de las Vegas creyendo que es New York... luces está claro que nunca ha tenido.

1 1 respuesta
Vexeta

.

Xoid

Periodismo deportivo en estado puro.

¿Que ven a Ramos con la camiseta de Ozil? Se ponen a pensar en los motivos, y eligen el que meta mas mierda. Así, sin preguntar, sin contrastar la información...a pelo.

Que asco dan todos joder, puta prensa rosadeportiva.

1 1 respuesta
B

#71 aajajaj en eso tienes razon

Tiquismiquis

#73 Las declaraciones de Ramos despues de su suplencia ante el City dan bola a que la prensa piense en ello, si hubiese negado cualquier castigo o problema nadie hablaría de esta chorrada.

B

Si Ramos dice en twitter que eso ya lo tenia pensado desde hace bastante es mentira,no se acuerda lo que hizo hace 10 segundos se va acordar de eso.

T

Y hoy, en Cuarto Milenio, el extraño caso de los que se creyeron lo de que Ramos llevó la camiseta de Özil porque le quería dedicar un gol. Mañana un caso más escalofriante, el de los que se creyeron que Casillas no celebró el gol por la muerte de un niño polaco...

Estos dos se cargan a Mou gracias a estos numeritos, tácticas raulianas.

Meiven

No le déis más vueltas. Esto fue por culpa de Pilar Rubio, que le pone Ozil con esos ojitos que pone y Ramos, como es tan avispado, pensó "pisha, pues si marco go' y me ve con la camisha de Ozí, ella se pondrá to'cashonda y seguro que esta noshe mojo cohones!"

1
Selort

Pues yo que quieres que te diga, pero si se va a ir del Madrid, espero que el Barça no sea tonto y lo enganche, aunque sean por cifras altas, que valer lo vale el chaval.

R4Yd3N

la unica injustica en el vestuario del Real Madrid esq Higuain y Casillas sigan siendo titulares, sobretodo el primero.

A

#41 Ya hay que ser pollo para creerse eso.

1 respuesta
I

#81 y para creerse las gilipolleces de la prensa qué hay que ser?

3 1 respuesta
VENTURIN

Portada del MARCA metiendo bulla a ramos y justo debajo ¡¡tachán tachán!! Pepe se consagra como nuevo idolo del Bernabeu thatŽs suspicius

Para los de la LOGSE: Marca...... Mourinho....... Ramos malo y Pepe bueno........ nacionalidades......

A

#82 No es cuestion de creerse nada de la prensa, solo tienes que ver la situacion para darte cuenta de que la explicacion de Ramos es ridicula.

Vamos que esta mas que claro que le esta echando un pulsito al entrenador.

K

Varane > Ramos

Por mi se puede ir buscando equipo.

2
cabron

Lo que tiene que hacer ahora Mourinho es desafiar a Ramos poniéndose alguna camiseta de Pilar Rubio.

4
VENTURIN

#14 Premio Nobel a la sapiencia

#20 Claro, es que Ramos con entrenadores de prestigio mundial como Juande, Garcia Remón, Luxemburgo y cia no se atrevia a decir segun que cosas, por favor se ruega que si la gente va a opinar en caliente al menos se piensen un poco las cosas al escribir, que luego nos encontramos chorradas sin filtro en la 1ª pagina del thread

1 respuesta
V

La primera vez que veo una dedicatoria a un jugador de su propio equipo con su misma camiseta.

Yo no se que ha pasado ahí, pero lo del Twitter de Ramos no se lo cree nadie.

AleXxXxX_25

#87 Es que aquel Ramos no era uno de los mejores centrales del mundo, ni habia ganado un mundial ni doble campeon de Europa. Ahora mismo Ramos con un entrenador de esos, haria lo q le saliera de la polla y el decidiria cual es la mejor decision en determinados momentos del partido, y cubrira los balones parados como se le diga, y si su entrenador cree q lo esta haciendo mal y tiene q esforzarse mas lo tiene q hacer, y si el entrenador le pide una cosa tiene q hacerla y punto.

Que no quita q me encante Ramos y q no quiero por nada del mundo q se vaya, pero es q en el vestuario tiene q mandar el entrenador colega

_dabla_

¿Que René se ha plantado en las oficinas del club con una oferta de 50M del Chelsea para salir en Enero si no hay cambio de rumbo en la situación?

¿Alguien se apunta a acercar conmigo a Sergio a Barajas? Pago yo el taxi o limousine o lo que haga falta.

1 respuesta

Usuarios habituales