Ramos se plantea su salida del Madrid en 2013

I

lo veo:

Ficha por el Barça
Pasa de ser "ese gitano de mierda" a SuperRamos y le buscan un parentesco con la masía

3 1 respuesta
T

#61 Shaft dice que Ramos de pequeño era del Barça, supongo que con eso les sobrará.

GrimMcSlam

Eso la verdad es q lo dice desde siempre xD. Yo me lo creo.

Selort

A ver si es verdad que se larga del madrid, y el Barça hace lo posible para ficharlo, porque mejor que este pocos ( Ramos eh? no Mourinho )

ScOuT

alguien sigue creyendo algo de este panfleto?

humo

Polak

ahahahahhaah

no

Ashrot

Aun no ha dicho nadie lo de "Hablais de Sergio Ramos como si fuese Zidane o Maradona?" XD
Yo lo traia al barça : Sergi Rams

VENTURIN

Macho no se puede tener la fiesta en paz, entre Getafe, Cr tiste, Sevilla, Iker sin celebrar y Ramos, es imposible tener una semana tranquilita de buenas.

es como si hubiese una conspiración de aguafiestas para que el Madrid nunca tenga buen animo

weeheee

El numerito de Ramos es algo exclusivamente de la prensa.

Ramos esta despistado, y se le deja en el banquillo un partido para que reaccione y deje de pensar en lo que estaba pensando, no hay mas.

Pero a la prensa se le ha metido en la cabeza de que Mourinho va contra los Españoles, olvidando por completo de que tambien dejo fuera a Ozil contra el City y en su momento, tambien dejo fuera a Cristiano, metio alguna piedra contra Benzema(diria que a Kaka tambien) y ahora esta dejando fuera del equipo a Carvalho.

Pero eh! Que solamente va contra los Españoles.

1
Exxel

Pobre Arbeloa, hasta sus compañeros le ponen en un rincón a comer, como si fuera un... cono :(

2 respuestas
PocketAces

Jajajajaja me descojono con la imagen xDDD

3
1 comentario moderado
YonkiLeon

#70 periodismo del bueno, hacer una foto a cuatro sillas y poner nombres random encima xD

R4Yd3N

aparte de que es mentira me la pela. con que no se vayan ni CR ni Mourinho ni Pepe estoy tranquilo

1 respuesta
Hilda85

Es logica pura y dura, lo sienta en el banquillo un partido y ya busca su salida si permanece Mou.
Como tienen poco sustento para alimentar bocas, echamos mano de la invencion.

Ulmo

#74 Te dejaste a Coentrao.

2

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • PocketAces
  • weeheee
  • Threes33
  • VVizard
  • AlejaaaN1
  • ZaGo