Ranking de aficiones más fieles: Barça y Madrid entre los 4 primeros

Danico

yo cuando voy al bernabeu nunca me bajo en la estacion de santiago bernabeu ... me bajo en Nuevos ministerios...

-Orb-

#27
Yo también odio a los come pipas y los palmeros, por no hablar de los abueletes abonados con su purito fumandolo TODO EL PARTIDO en la zona de la grada baja/alta.

Hasta que no se mueran tendremos esta afición de mierda ? si solo animan los US....

Yo en esto le tengo bastante envidia al Sevilla, la verdad.

GrimMcSlam

Es lo q tiene q el Madrid haya sido un grande históricamente y la cultura de este pais del fútbol y el puro... y solo alzar la voz para criticar... q rabia. A alguno de esos retrasados ni siquiera les gusta el fútbol y solo van para aparentar.

Q ascazo dios... ya podía extenderse un virus o algo x el campo xDDDD

0n1x

Yo iría más al estadio, de hecho le tengo a 25 minutos en metro pero cada vez que he ido me entran ganas de retorcer el cuello a todos los viejos xD

JMBaDBoY

No es lo mismo, cuando fui a Madrid me bajé en la parada Santiago Bernabeu porque quería ver el estadio y es que te deja a 100 metros de él.

Cualquiera que vaya al Camp Nou, tiene 3 estaciones cercanas, y todas están a mínimo 10-15 min caminando.

Snoopedd

#32 eso no solo pasa en el Bernabeu eh? en el Camp Nou segun dicen es peor aun xD

Crus

Cuando se mueran los abueletes comepipas y fumapuros, entonces tendreis 40-50 años y no tendreis ganas de gritar o animar.

En 20 años estareis fumando puros y comiendo pipas, y los niñatos de 20 años estaran deseando que os de infarto para quedarse vuestro abono.

Es un bucle xD

LiuM

Deberiais venir un dia al Molinon, no vereis Champions, pero no os ibais a aburrir.

GrimMcSlam

Yo entiendo q no animen pq a su edad ya no están para esos trotes... lo entiendo perfectamente.

Pero si no tienen fuerzas para animar, no las deberían tener tb para criticar o para silbar como hacen muchas veces los muy retrasados ¬¬.

A mi lo q me repudia es la actitud q tienen, la exigencia, el "Eh, q somos el Madrid! tenemos q ganar todos los partidos por 4-0 y jugando bien o sino os empezaré a pitar".

Para qué coño pitan a su propio equipo durante el partido? Acaso no quieres ver a tu equipo ganar?? No sabes q lo q necesitan los jugadores no son pitos precisamente??.

INÚTILES :@

B

#25

  1. Barcelona 71.045
  2. Real Madrid 70.816

229

Ganais por 229


Camp Nou: 98.770 espectadores

Santiago Bernabeu: 80.354 espectadores

18416 espectadores mas el camp nou.

¿de cuantos años es el estudio? ¿Del ultimo? ¿En el qeu habeis ganado el triplete? Si sacamos cuanto % de las localidades esta lleno es irrisoria la comparacion.

Añadiendo que tuvisteis mas partidos de champions = mas casi llenos y demas, no me parece como para hablar de aficion mas fiel.

sh31k

#40

Hab de madrid: 3.213.271 hab
Hab de barcelona: 1.615.908 hab.

joseph-

#15 jaja

B

#41 ¿Y que me quieres decir con eso? Yo soy de lorca y soy del Madrid, la mitad de las ciudades son de un equipo y de otro.

Aunque supongo que en el Madrid van mucha mas gente de Madrid por el rollo de socios abonados.

JiMmY

Eso da igual, xq despues de los fichajes de Florentino este año el Bernabéu se está llenando partido tras partido, y el año ke viene si no estamos otra vez 1º en ese ranking poco faltará.

Loker

Hombre, nos podemos quejar de que mucha gente o la mayoria del Bernabeu o Nou Camp no animan, pero ambos estadios estan siempre casi llenos o llenos

sh31k

#43, te digo lo mismo que me dices tu con lo de 16k mas de plazas, blablabla. Y no creo que hayan cogido mas partidos adrede para subir estadisticas.

#44 hombre, menos mal que sales de la cueva de ves en cuando jeje

pd: cuanto odio y rencor en cuanto el barca os gana en una TONTERIA, y saltais a la minima a intentar pinchar por una tonteria que a los culés ni nos va ni nos viene. En fin, es vuestra cultura :)

B

#43, mas poblacion = % de gente que se puede permitir ir cada dia al futbol = mas asistencia de publico.

B

Todo depende de los partidos de "lleno".

El Barça ha tenido mucho mas partidos de champions en los que se supone mucho mas lleno, en el Madrid nos tiraron en 8ºs , eso si, contra el liverpool (supongo que se llenaria o casi).

El Barça ha tenido la final de la copa del rey, las semifinales etc.

Pero aun asi, repito, echas numeros y el % de lleno de cada uno de lso estadios en comparacion es bastante grande ganando el Bernabeu. Son 229 personas, eso es muy muy poco para la diferencia de tamaño de estadios, y contando con todo lo qeu he puesto detras.

#46 Las estadisticas seran una media entre todos los partidos que contaran los de la champions.

A mas % de personas van mal? Yo creo que eso es falso, tanto el Bernabeu como el Camp Nou se llena de gente que no es ni de Barcelona ni de Madrid.

Y lo repito, habeis superado en 229 teniendo 18k de plazas mas, ganando el triplete y teniendo muchos mas partidos importantes. Eso, me sigue pareciendo muy muy poco.

B

Hombre, son 2 partidos mas eh?, no creo que desestabilize mucho la balanza, 2 simples partidos.

Si , el Camp Nou esta lleno de gente de Cadiz, que van todos partidos para Barcelona.

sh31k

Y yo pienso que en un estudio medianamente serio, contaran partidos por igual, y no pondran mas partidos a 1 que a otro, por pura lógica, y no tienes ningun dato para saber que eso no es así, asi que no digas tonterias, pq pueden estar contando solamente partidos de liga, o partidos puntuales... No creo que para el estudio hayan cogido el barca-chelsea y el madrid-sporting (con todo el respeto del mundo).

Y claro que importa que en madrid haya el doble de población, es que me hace gracia que digas que importa mas que el campo del barcelona tenga 16k mas de asientos, ya que de media nunca se llena (lo dice el estudio) xd.

B

Pero que leches estas hablando?

Justajmente buscame tu donde dice lo contrario. Habla de MEDIAS y una media se hace con todos los partidos y todas las localidades de todos los partidos jugados en ese campo.

Buscame tu lo contrario, y deja de decir bobadas anda. Y a mi me la repampimfla, ambas aficiones dan pena.

GrimMcSlam

Creo q con la identificación con el FCB q hay en Barcelona... una población de esa magnitud debería ser suficiente como para llenar el estadio.

El problema no es la población de la ciudad, el problema es otro tipo de cosas como el acceso y demás. La comodidad y demás no lo sé, xq nunca he estado.

sh31k

#51, pero es que no puedes llegar soltar 4 tonterias y asumir que el estudio se ha dicho como tu dices. Lo más logico es que hayan comparado a todos los equipos en igualdad de condiciones. (Partidos de liga por ejemplo). Seguro que si solo contasen los partidos de champions os sacabamos una diferencia bastante mas basta.

Y como dice JM, el acceso al camp nou es bastante menos comodo que el del bernabeu.

Enccel

las aficiones de river y boca se las follan a todas...pero bastamente

B

#53 Y como puedes llegar, hacerlo tu, llamando estupido a todo el mundo, y haciendo lo mismo?.

Pero vamos a ver, el estudio habla de Medias ¿Tu sabes lo que es una media, has ido al colegio? La media es la cantidad total de partidos con la cantidad de personas que han ido totales a cada partido, sacame tu algo distinto, anda, y deja de balbucear.

El estudio puede ser distinto, pero a dia de hoy esta hablando de MEDIAS. Tambien peude haber quitado partidos importantes y haber contado solo los de liga, que aun asi, solo con los llenos con los equipos grandes el Barça tendira 18k mas en esos partidos. Joder, no le deis mas vueltas, si el Bernabeu con 18k de plazas menos supera al Barça en cantidad de gente asistente, es para haceroslo mirar.

Es asi de facil. ¿Es la aficion del Sevilla menos fiel, cuando el sanchez Pizjuan es un estadio con 45.500 plazas? ¿A que es absurdo?

_BlaZe_

Arsenal 60.040 - Capacidad 60.355

¡Eso es una afición coño! "We love you Arsenal, we do!"

Y eso que hace años que no se gana nada importante...

-MakeA

Eso no es un ranking de las aficiones mas fieles, es la asistencia media.

B

#56 Da miedo xD.

Y el estadio del man.u: 76.212 espectadores

Media: 75.304

menos de mil plazas vacias de media.

Si es que no deberiamos salir ni en ese puto ranking.

Snoopedd

La verdad es que Manchester y Arsenal llenan sus campos partido tras partido xD, eso si que es meritorio

sh31k

#55 sacado de marca.com

Asistencia media total de partidos 2007/2008 en el bernabeu: 63.808
Asistencia media total de partidos 2007/2008 en el camp nou: 67.459

Contento ya?, no puedes asumir las cosas como te convengan.

Usuarios habituales