Ranking IFFHS: y el ganador es...

CybeR

El Sevilla, nombrado mejor equipo de 2007 según IFFHS
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1075512.html

Por segundo año consecutivo.
Pues eso, en su línea (el ranking, digo)

Yo es que me parto, el Real Madrid que el año pasado acabó primero y este año sólo ha conocido ese puesto, tiene la misma puntuación que el Atlético, que no lo está haciendo tampoco nada mal pero no es comparable en absolutamente ningún campo.

Cuando desvelarán la forma de subir puestos en el ránking?

Eustaquio

Hombre, no me sorprende. Es decir, si tenemos en cuenta el criterio que sigue el ranking ese, si el Sevilla ya lo fue en 2006, en 2007 que gano la UEFA y la Copa, 3º en Liga y en su participación en la Champions lo ha hecho muy bien, es normal que sea el mejor.

Todo esto, teniendo en cuenta el criterio que siguen, que no quiere decir que esté bien xd

CybeR

Esque por lo que veo, según el criterio de éste ranking puntuan más los partidos internacionales (intertoto y clasificatorios para uefa incluidos) que un partido de liga.

Vamos, que se valora más una victoria contra la Vojvodina que contra el Barcelona.

DeUsIN

Felicidades a los sevillistas por seguir al frente de este "ránking" por llamarlo de alguna manera xD aunq me sigue pareciendo de lo más estúpido el método.

_CheTe_

#3 si, ganarle al Milan cuenta mas que al Levante

Crus

#5

El Milan no juega UEFA xD

LimS

Este ranking no vale para nada, pero este año el Sevilla no ha sido el mejor ni mucho menos...

K

#5 ganarle al Milán? cuando?

ShindoHikaru

Post repetido:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=308786

ReMaTxEs

Repetido, al menos metamos mierda todos en el mismo sitio xD

Davor

A parte de que está más que repetido está claro que ese tipo de clasificaciones importan 0, el problema es la prensa que les da bombo, si ni los nombraran ya verías que pronto quedaban en el olvido.

Salu2,

_CheTe_

#8 simplemente he puesto un ejemplo igual que #6 a puesto a la vodjovina

SeRiaL_k

pesaditos. xD

Pontifex

#12 pues otro ejemplo de lo estúpida y sinsentido que es esta clasificación

SgtOpio

Bueno a ver cuántos sevillistas nuevos conocemos con este thread.

DeMoNSlaYeR

La clasificación se obtiene de esta manera: UEFA: Liga de Campeones: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota Copa de la UEFA: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota No se tienen en cuenta competiciones nacionales. Lo explican muy bien en la web de la IFHHS.

PD: esta en los comentarios de la noticia en marca

Knelo

me hace gracia que puntuen mucho una competicion, a la que van los marginados que quedan eliminados de la champions a las primeras de cambio, ademas del resto..

que gran importancia tiene la uefa

Davor

Mirad esta asociación pierde cualquier criterio futbolístico desde que decide hacer un ranking mundial de clubes tomando como fecha 1991 hasta hoy porque según ellos:

"El período entre 1872 y 1990 sólo se puede valorar subjetivamente, principalmente porque se toman los campeones nacionales e internacionales para establecer las referencias. De esto se deduce que los equipos que sólo disputan una competición no pueden ser valorados, bien porque consiguieron su título fácilmente o bien pese a sufrir numerosas derrotas. Simplemente no es posible establecer unas bases para igualar las opciones de todos los clubs participantes durante el período entre 1872 y 1990"

Vamos que con gusto ellos se saltan más de 100 años de historia del fútbol para decidir quienes son los mejores clubes mundiales.
A mí me parece que es más subjetivo decir lo que pongo en negrita, que sumar esos más de 100 años ;)

Salu2,

ag3r

Sois una mijita pesaos con el temita no?

SgtOpio

#18 :O No sabía eso xDDDD

Entonces la Champions y la Uefa de antes??? Esas sí que eran jodidas de cojones de ganar y se limpian el culo con ellas.

PD: Antes de que digáis nada, la Champions sigue siendo jodida, pero a partir de octavos, la fase de grupos es una pijada pa recaudar dinero el 99% de los casos xdd.
Y la UEFA de antes era una competición de pelo en pecho, ahora es una puta retrasadez xdd

Davor

Sí ese es un Ranking "Histórico" de clubes aparte del que se saca todos los años, concretamente es este:

http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40384c00345fdcdc3bfcdc0aec28d6edbe1d

Una de dos o los subjetivos son ellos o no tienen ganas de hacer mención a su nombre de Historía y Estadística contando datos históricos, porque los datos están igual que están los datos actuales...

Precisamente me he acordado hoy de mirarlo al ver este hilo porque lo comentó Jorge Valdano el otro día en tono jocoso y me hizo gracia.

Salu2,

michi

todo el mundo sabe que los mejores equipos del mundo juegan la uefa, el rayo estuvo a punto de ser el mejor equipo del mundo, poco le falto >.<

GrimMcSlam

Otra vez esta pesadilla nooooo!!!

SgtOpio

Deja vu....

-

Cerrar esta puta mierda antes de que se llene de trolls soltando mierda por la boca...

Enhorabuena al Sevilla.

Zapador

xd

LiuM

#1 No llores, a ver si te piensas que despues de 3 años, por ganar una liga en la ultima jornada ya van a ser el mejor equipo del mundo.

Y veo totalmente normal que valgan mas los partidos internacionales que los de liga, sinceramente.

PD: Si todos estamos de acuerdo en que esa lista es un poco palera, porque seguis dandole bombo y queriendo estar arriba del todo? Acaso cuando llegueis dejara de ser palera?

No son competiciones grandes, pero oie, han ganao un saco de ellas.

kijuna

que alguien destruya el iffshjk!

ISAILOVIC

Jajajajajajajaja

Estamos empatados con el R.Madrid xDDDD

Dios mio...esta IHAGSFSAGSBG cada dia da mas pena

DaRk-eXe

claramente.. la uefa deberia ser 6-3-0 y la champions 12-6-0 +3 o 4 puntos conforme mas te acerques a la final xD es decir.. 12 en octavos.. 15 en cuartos y asi sucesivamente.. si acaso 8-4-0 en grupos xD

ESO ESTARIA MAS NIVELADO

PD:la uefa tambien si eso +1-2 puntos por fase.... xD pero por pena xD

El iffshshwkdiwene empezó a contar apartir de que el sevilla empezara a ganar algo no? xDD porque para ser un ranking que mide las estadisticas de la historia de los equipos.. no contar almenos 30-40 años del equipo me parece una chorrada xD

Es un ranking de estadistica historica de un club de hace 15 años.. :S

EDIT: si como bien dicen.. es un rankin que premia la regularidad en un año determinado a un club.. no deberian resetear el ranking todos los años? que sentido tiene premiar al sevilla en el 2007 como el mas regular ese año, por los puntos sacados en 2006? xD lo veo algo absurdo xD

Usuarios habituales

  • Davor
  • Disturbed-
  • Zapador
  • SgtOpio
  • _CheTe_
  • Crus
  • CybeR