Ranking jugadores mejor pagados

Enccel

yo no entiendo eso de querer cobrar mas a estas alturas ese tipo de jugadores lo que deben querer es ganar algo asi como mascherano que hasta se bajo el sueldo para venir al barça,pero claro toure despues del sextete ya le daria igual todo xD aunque claro estando su hermano ahi..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#61
Tenía que salvarlo del bullying de Manolito, que abusaba de el xD

vappatixihm

Por cierto en caso de que el Madrid la temporada queviene comprara a Adebayor, seguiría cobrando lo mismo? Pregunto..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#63
Depende de lo que negocien con el.

Scavenger19

Ni por asomo. Adebayor tendria que bajarse MUCHO el sueldo para jugar aqui.

Carranco

#55 que lo pongan en el desmarque ami no me da NINGUNA seguridad, sin ver el contrato la vrd, no me lo creo ... 6 kilos a un tio del sevilla ( soy del sevilla x cierto ) me parece demasiado, un sueldo por encima de nuestras posibilidades.

NickNack

Y esto no os hace pensar en ciertas cosas? Pregunto vamos.

1 respuesta
FreshWind

Adebayor que se vaya al City, menudo tronco.

BuLLeT_AZ

#67
En que en todas la profesiones hay inútiles que cobran más de lo que merecen.

NickNack

Ya, pero en este caso, es porque lo permitís.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#70
Yo no soy dueño de un club. Y nadie de MV, por lo tanto me la trae al pairo lo que hagan con el dinero.

Scavenger19

Me hace gracia que haya gente que diga que cobran demasiado. Ya me gustaria veros a vosotros cuanto pediriais cobrar si gracias a vuestro trabajo generaseis miles de millones de euros.

Los futbolistas cobran lo que generan, ni mas ni menos.

2 respuestas
Hardy

#72 Hombre, en el caso de Toure Yaya no creo que cobre lo que genera xDD

A

En esa lista faltan jugadores.

kakarikez

no faltan, estan mas abajo

1 respuesta
lxn_

Madre mía, 17.5M que se pudren en el banquillo blanco, y ojo con CR y Benzemá que quizás son los siguientes...

Soy_ZdRaVo

#75 ya he dicho que cesc renovo hace 1 año por 8 kilos al año y no sale y faltarán mas

ISAILOVIC

#30 Y estas tu que Agüero/Silva/jugador random se va a ir a otro equipo sin subir su salario

C

Lo de Kaká hace llorar al niño Jesús.

Qué forma de tirar dinero a la basura, por favor.

wiLly1

Emmanuel Adebayor (Manchester City/TOG): 8,4

JAJJAJJAJJA se les fue la oya en su ficha o q

CalvOr0t4

Si Torres cobraba eso en el Pool, ahora el colega debe cobrar cerca de los 10 no?

cristownz

#42 desde cuando tiene Xavi 29 años ? jajajjjajajajajjaa

GrimMcSlam

31, perdón xD.

Canar1oAIM

y Raul Gonzales Blanco?

GrimMcSlam

Gonzales?? No mames wey??.

1
JosE_Arcadio

#72 por eso la mayoría de clubes son un pozo sin fondo de dinero, pq les pagan a los futbolistas justo lo que generan

Usuarios habituales