Ranking mejores camisetas del mundial

bi7er

ban para el hijo de puta de #59

1/ Inglaterra
2/ España (segunda equipación)
3/ Italia

ZaPaDoR_

• 1ª Mejor camiseta: España
• 2ª Mejor camiseta: Inglaterra
• 3ª Mejor camiseta: Argentina

Aeglos

Os guste o no la #3 es la camiseta de una seleccion, no viene a cuento q la vote porque no esta en el mundial pero reconocer que es la mas bonita de todas.
El solo ha pegado una camiseta me parece q teneis una reaccion exagerada.

Mi orden:
1º Argentina
2º Alemania
3º Camiseta blanca de portero de Casillas, la del partido contra Ucrania.

Y

1º costa de marfil
2º togo
3º ghana

IAF
  1. Japon
  2. Suecia
  3. Brasil
FreemAN-

como se pone la gente por una camiseta colega. cuantos de vosotros fuisteis a la manifestacion por la vivienda? preocuparos por cosas realmente importantes, no xq España se rompa como dice rajoy.

que si, q el xaval es bobo y ha ido a provocar, pero q os pasais veinte pueblos insultandole.

1.-Holanda (vs Portugal)
2.-Portugal
3.-Argentina

janter

#3 es mas bonita la de este año ;)

bakanly

• 1ª Mejor camiseta: 2ª Francia
• 2ª Mejor camiseta: 2ª Alemania
• 3ª Mejor camiseta: 2ª Holanda

eduardin

TOP 3:
1º España
2º Argentina
3º Alemania

Resumen de todas las camisetas:
Las de Adidas son todas una pasada de camisetas, muy bien diseñadas, con una tipografia bastante original. La de España para mi se lleva la palma (seguramente xq barra para casa xDD) y la de Argentina. Para mi las adidas las mejores. (Argentina, Alemania, Francia, España, Trinidad y Tobago, Japón)
Las de Nike no estan mal del todo, pero la de EEUU la veo un poco cutre con esas franjas a un lado, la de Brasil tiene unos cuellos algo feos y bueno la de Croacia con esos cuadros rojiblancos es muy fea. Estan bastante bien, las segundas mejores en mi opinion (Holanda, Portugal, EEUU, Brasil, Australia, Corea, Méjico)
Las dos de Umbro no me gustan mucho con ese detalle de la cruz en el hombro pero es que el resto de marcas ya son bastante feas (Suecia, Inglaterra)
Las dos de Lotto son muy originales con esas rayas diagonales... pero tienen una pinta bastante cutre (Ucrania, Serbia y Montenegro)
La de Costa Rica (Joma) esta muy sobrecargada, podrian haber hecho algo como la de Méjico, pero se pasaron demasiado con la franja del pecho.
Las de Puma tienen una pinta muyy cutre, en especial la de Angola que ademas esta sobrecargadisima. Los logos de Puma dominan por encima de los escudos de los paises/federaciones, en tamaño y porque son 3. La tipografía es horrible. La camiseta parece "barata". (Paraguay, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Angola, Túnez, Arabia Saudí, Irán, República Checa, Suiza, Italia).

Pero el premio a la camiseta mas horrible se la lleva Ecuador (Marathon), camiseta de pinta cutre, parece la tipica camiseta falsa de mercadillo xD, ademas esta sobrecargadisima con esas rayas, las mangas de diferente color, en fin, no hay por donde cogerla.

I

1º Italia
2º España
3º Alemania

KraiveN

#73 el diseño de adidas de este año no me gusta nada, si hay una excepción es la de Argentina que pega bien, pero las restantes sobre todo la de españa me parecen muy feas. por lo contrario Umbro me parece que ha realizado una labor excelente con las camisetas, las de inglaterra y suecia son muy bonitas, sobre todo ese detalle que comentas de la cruz en el hombro.

P.D. aunque estoy de acuerdo contigo, el conjunto de Ecuador es feísimo, tal vez de 2 o 3 años atrás :P aunque la camiseta sola no esta mal

_KiNeD_

1º- Trinidad y Tobago
2º- Australia
3º- Inglaterra

m1lkY

1 - Argentina
2 - España (blanca)
3 - Inglaterra

RaYMaN

#80 lo de #3 me parece una provocacion bastante clara, que tu no lo quieras ver asi... la mayoria lo ven como una provocacion

Z

la 2 de españa
la 1 de japon
inglaterra

AG

Fin de la discusión. He ido borrando posts y punisheando a los q se lo merecen. Con un tema como el de los atentados no se juega.

templari0

#83 Muchísimas gracias.!

ZeroX_r00lz

AG déjame hacer una propuesta/recomendación.

Cualquier tipo que tenga discusión o diga algo, si quereis cargais contra él (el tema de los atentados no me parece ninguna borma precisamente). Losiento pero que uno de un post borrado antes que se meta con el euskera (mejor no comento nada)o con todos los vascos es que me toca las narices. Un aleman me insulta, pues voy a cagarme en todo su país, en fin, razonamiento y lógica al poder.

FoRTe

#3 estamos hablando de selecciones nacionales no de la camiseta de tu barrio xD

#1 España
#2 Portugal
#3 Argentina

AG

#85 a la hora de punishear por apología de terrorismo o burla sobre muertes por atentados como en este caso no se generaliza, se va directamente a los q incumplen las normas y realmente lo merecen. Creo q no he entendido bien a lo q te refieres, pero si es un" todos moros o todos cristianos", eso es lo q ocurre.

Judas

1º Angola
2º Iran
3º Costa Rica

ZeroX_r00lz

La recomendación no era para ti :P

Solo digo que algunos que han posteado en la rama, simplemente porque uno ha utilizado el tema de los atentados para atacar (como ya he dicho antes, en mi opinion no es para hacer ningun tipo de bromas este tema) pues el se ha ido en contra del euskera y todos los vascos. Como he dicho antes, un aleman me insulta, pues no me cago en la madre de todos los alemanes.

PD; Soy de Bilbao, y fuera aparte de si apoyo o no la independización, creo que con la muerte de gente no se juega ni bromea, y dudo mucho que cualquier persona con sentido común (ya sea vasco o no) pueda usar este tema a la ligera.

PD2; Que se siga con el topic original :)

PalesTina

1ª Polonia (mola pila el aguila de fondo que tiene)
2ª España
3ª Inglaterra

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • AG
  • RaymaN
  • janter
  • Crus
  • tepesa
  • CaLaTa