Raul

B

DarthVader

Si tu fueras Saez España iria de puto culo.

Juanma7002

N teneis ni zorra de fútbol y estais aquí debatiendo y diciendo unas gilipoyeces tremendas, ja ja.

ES-ElCiD

sin cojo el raul ese no?

CoNNoR

Raul para mi la 1º Parte la jugo bastante bien no digo que fuera el mejor porque ayer el mejor fue Albelda.
Luego el Gran fallo del remate de cabeza que se precipito en el salto y remato cuando caia. Teneis que admitir que el punto de Mira Raul lo tiene bastante mal.

Ya lo que paso en el partido ya lo eh dicho en 1000000000000000000000000000000 post y paso de repetirlo.

Editado: Personajes como el de abajo son los que les quita a uno la gana de dar cada uno su opinio por Tontolabas que se creen los Mega Guais con sus hormonas de 12 años y se creen que saben más que nadie.

B

Connor Comprate una tele digital

DarthVader

MaTrAx

ah! q se puede ir peor?

Al menos doy una opinion, en vez de descalificar a alguien y kedarse tan ancho creyendose el rey del mambo cuando no llegas ni a ...

Jodedorowsky

Tirar del carro es lo que hacen Ballack, Zidane, Nedved, Rooney, Larsson, Tomasson... con sus selecciones. Y lo hacen siempre o casi siempre. Son los que cogen las riendas cuando las cosas van mal y las tiran para adelante.

Elektro

#97 vale k tiren del carro Zidane y Nedved y Larsson y tal, pero Rooney? de INGLATERRA? K el chaval lleva como 10 u 11 partidos internacional...ese k va a tirar del carro ni k leches. Es como si dices k tira del carro Fernando Torres...

Y en cuanto a k Raul no tira del carro, pues hombre, ahi estuvo maximo goleador en el mundial de corea, ahi estuvo maximo goleador en la clasificacion para el europeo, y ahi estuvo metiendo 2 goles de 5 en la repesca contra Noruega. Si eso no es tirar del carro...tampoco va a ganar los mundiales el solo.

P

Vaya personajes xD, pero si Raul nos clasifico con sus dos goles, me parto xD

iRiBaR

Os recuerdo que si no hubiera sido por Raul ahora mismo no estariamos discutiendo esto, mas que nada porque habriamos pertido la repesca contra Noruega si no hubiera sido por sus goles...

Os recuerdo que si no hubiera sido por el pase de Raul al Moro seguramente habriamos perdido 0-1 ese partido...

Os recuerdo que Raul lleva 10 años jugando al 100%, dandole titulos y triunfos y orgullo al Real Madrid sin parar, os atreveis a criticarlo por un año que ha tenido malo? Que ha marcado 13 goles, con todo lo malo que ha sido este año, sumadle los de la champions, eurocopa y copa del rey que es lo que ha jugado, que delantero suma sus mismos goles? NINGUNO

Raul es indiscutible en la seleccion, es uno de esos jugadores que aunque esten cojos tienen que estar en el campo, lo dijo Albelda en la previa de la Euro2004... pero claro vosotros no leeis las noticias, estais todo el puto dia criticando, estais ¡¡CIEGOS!!

Por ultimo, espero que Raul haga un grandisimo partido mañana, y si es posible que nos de la clasificacion a cuartos (y ya iran dos fases pasadas gracias a el, repesca y cuartos)), y os metais vuestras palabras por vuestro puto culo

TiDuSS

iRiBaR ... ojo, que me parece que no aciertas del todo con algo que has dicho . Nos salvamos SÓLO gracias a Raul...? No,no . Contra Ucrania, creo que metió 2 goles raul... no ? o 1, no me acuerdo . Pero detrás de esos goles hay alguien que empieza la jugada,o que corta la jugada del rival, otro que la pasa, tal y cual y otro que da la asistencia . No es sólo Raul , aunque él sea el que haga , a veces lo más difícil , a veces la mayor parte del gol .

Y contra Noruega... menos todavía , hombre ...en el primer partido metió él, (si mal no recuerdo) pero aplico el mismo cuento que con los dos de antes . Y en la vuelta uno lo metió Vicente, otro Etxeberría (creo) y otro posiblemente él .

España no está en la Eurocopa SÓLO por Raul , él no ha jugado sin compañeros . Aunque bastante mérito sea suyo, que sepáis que juega con gente a su lado,eh :) .

P

TiDuSS y España no es mas sin Raul tampoco :)

E

xro la alineacion se hace mirando lo que ha exo 1 jugador en su historia ? o viendo su estado de forma actual

Yo no dudo de que raul haya sido determinante para España ( algunas veces a mejor y otras a peor) pero esk aora el xaval esta que no se ve y es mejor que no juegue ...

Elektro

Jjajajajajajaja, si es k salis por donde os da la gana.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Cuanto anti-raulista no ha dixo: "No si raul correra y hara pases y todo lo k kieras, pero no marca goles" y cuando os decimos k nos ha clasificao con sus goles me venis con "Ya, pero es k no todo es meter goles, tambien esta el k la recupera, el k da los pases,..." xDDDDDDDDDD

En fin, muy muy triste.

PD: K no lo digo exactamente por ti Tiduss, porke seguramente tu no hayas dixo eso de k "Raul corre y hace pases pero no mete goles". Lo digo mas k nada porke aki parece k lo importante es criticar, ya sea porke no mete goles, no hace pases, o no se mete la camiseta por dentro.

w4r

decir lo que querais, pero apenas habria ataque sin raul.

TiDuSS

Elektro vale, no lo dirás exactamente por mí , pero lo que digo está ahí ... aunque Raul sea el que más hace, o el que ha hecho más para que se clasifique España , nunca nos va a clasificar él sólo ... a no ser que coja y salga a jugar sin compañeros, y gane -_- .

esto es prácticamente una repetición del post anterior ... insisto en que es la verdad ;)

y0p

Molondron i PetitSuisse, Raul os paga por defenderle,, o os da por culo directamente ¿? en fin ¬¬

M

yop, a ti te pEgan tus padres y por eso vienes aki a hacer el miko? pues pide asilo politico a los cuidadores de un zoo y ke te metan alli con tus congeneres los primates.

si es ke cuando a un crio de teta le das la posibilidad de ponerse detras de un monitor, pasa lo ke pasa, gilipolleces por un tubo.......

y0p

Un crio de teta ¿? jajajajajajajaja prefiero ser un crio de teta antes de que me den por el culo, sino quereis acpetar que Raul es un pkt ... ya no puedo hacer nada mas...
#108 tienes toda la razón pero no van a entrar ellos en razón en fin ¬¬ molondron tu eres el protector del débil ¿? es decir todos contra Raul pero tu a su favor ajjajajajaj sin pavo jajajajajaj

Serialkiller

raul tiene una cosa q solo tienen los grandes, teniendo un dia malo, puede llegar encontrarse un balon y fabricar un gol, si no mirar el partido contra grecia, presiona, consigue el balon da un taconazo y magia! si esta el moro solo! y eso estando en baja forma... no es lo mismo q si llega no se... morientes? lleva 5 meses marcando goles, xo en las ultimas dos semanas no mete un carajo, pues no juega, xq? xq si no esta en un buen momento no es un peligro, no tiene el toque de chispa q tiene raul y desde luego, no se deja los huevos en cada balon como hace este

Cierto es q raul ultimamente hace -1, xo a lo largo de un partido, le suena la campana y ya tienes un gol, y si no esta todo el partido presionando, defendiendo, protestando... dejandose la piel, nunca es "un jugador menos"

Dark_storm

0-1 y raul SOLO el portero batido y la tira fuera de cabeza, yo lo siento pero me tengo q cagar en saez por dejarle jugar este partido...

Serialkiller

como si los demas no fallaran... :)

tranquilos, q ya marcara rusia XDDD

ManOwaR

Menos mal q Raul es un crack

y0p

Enga molondron ahora di que Raul ha fallado ese cabotazo porque el viento le a puesto el pelo por delante de los ojos i no veia ..,. ajjajaja enga .
Pd: esperando la excusa de molondron para proteger a Raul ...

Dark_storm

es cierto, e posteado con la rabia de la ocasion fallada, pero la culpa de la mediocridad de españa la tienen TODOS no solo raul (aunq unos mas q otros)

mohikano

RAUL? kien es ese? juega al futbol en la cancha d tu barrio? poke yo no lo conosco....

PD:PENOSO!

y0p

Jajajajjaja mohikano, quien es ese ?¿ me han dicho que le operaron de la pierna por cojo pero no se ¿? ajjajaja

Pd: waiting a molondron i su replica jajajajaj

TiDuSS

al menos ahora no discutiremos quién tiene que jugar

Gandalf530

los jugadores de españa parecieron niñitos de 14 años jugando en el patio de recreo...

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • molondron
  • Elektro
  • y0p
  • TiDuSS
  • JiMmY
  • _Nala_