Raul

ChemicalX

hemos jugado 10 vs 12 pq Raul ha jugado de defensa de Portugal, despejaba tiros y pasaba a los portugueses (de vez en cuando fallaba y se la pasaba a los españoles)

Gandalf530

HUMILLACIÓN

Jodedorowsky

El tiempo y no el fanatismo es el que pone a cada uno en su lugar y el que da y quita razones.

Raul fracasado, gracias por sacarnos de la Eurocopa.

ChemicalX

lo que tiene que pasar es que esta temporada, llegue Camacho y le diga a Raul "ale chaval, lidera el equipo si, pero desde el banquillo. O te pones las pilas o a chupar banco" entonces Raul pensara "joder ahora me lo tendre que currar no me pondran solo por ser yo" y se lo currara y volvera a ser el jugador que fue.

y0p

Espero que esta derrota sirva para que Saez dimita, i Raul se retire de la seleccion ... , espero que el proximo entrenador no piense que Raul tira del carro...
HUMILLADO

S

el raul va de señorito y de protgoonista y de salvador

NoLo

#4
Creo que no hemos visto el mismo partido.

mohikano

NOLO el comentario d #4 es del partido d grecia xdxdxd

NoLo

como si hubiese jugado bien el partido de grecia

y0p

Molondron... ahora no hablas ?¿ quizás es por qeu no sea el único que critique a Raul ...
Abre los ojos !!! o_O

DarthVader

Xavi Hernandez por Xabi alonso. Raul por Valeron, y partido ganado.....

Raúl a tirado el carro de la seleccion xDDDDD! lo ha tirado por la borda.

P

Tranquilos que a nosotros nos viene de perlas Raul, ya os mearemos encima la temporada que viene aver si callais un poquito.

M

#132 a ver pedazo friki, yo tengo otras cosas ke hacer ke venir a contestarte a ti cada vez ke sueltes una bobada por tu puta boca, no se si lo entiendes.
y ke kieres ke te diga de raul, pedazo atrapao? ke ayer jugo mal? pues eso lo hemos visto todos, pero ha jugado mal como TODO el ekipo. aunke bueno, la verdad es ke de ti no me esperaba algo mas inteligente.

y bueno, las criticas exageradas como la tuya y las de los demas antimadridistas, pues aun las entiendo, xq se ke teneis pokitas luces y ke solo vivis de las desgracias de los demas (patetico verdad?), pero lo realmente triste es lo de los madridistas ke dicen ke raul es una mierda o ke esta acabado simplemente por estar atravesando una mala raxa. ya se sabe ke en todas partes hay falsetes de esos ke solo se apuntan al carro cuando todo va bien, pero esa gente tan chaketera y ventajista cansa la verdad. es ke es la unica forma de comprender como es posible ke se hayan olvidado tan pronto de todo lo ke ha hexo este jugador. (ejemplo de esta falsedad chemicalX, entre otros).
ademas lo gracioso es ke luego seguro ke cuando raul vuelva a estar en raxa, seran de los primeros ke se compraran sus camisetas y diran "Raul powa tiuuuus" xDDDD FALSOS.

guigu

yo critico la forma de raul y aunque mejore.... no me voy a comprar su camiseta....

_dGr_

Os duela lo que os duela Raul ya no es lo que era y yo creo que se por lo que es.
Tengo la teoria de que un jugador tiene de vida unos 10 años, y Raul se ha acercado peligrosamente a esa cifra. Todos decis que aun es joven y tal, pero recordad que empezo jugando a los 17 años y tiene que estar mas que quemado.
Para los que dicen que Raul ha metido un monton de goles esta temporada y tal y los demas no y tal, decidme cuantos jugadores españoles han tenido la oportunidad de meter tantos goles como lo ha tenido Raul...
Un jugador quemado no sirve de mucho, y Raul esta chumascado amigos.
Iñaki Saez se ha visto cegado por su fanatismo viendo los partidos realizados con anterioridad por Raul y al seguir poniendo a este mismo.
Si bien como Torres ha tenido en sus manos nuestra clasificacion, no hay que olvidar que la estructura del equipo ha fallado en su totalidad y mas por eso que por fallos como los de Raul nos hemos ido para casita.
Esta visto y comprobado que lo que dicta la liga se hace realidad en la Eurocopa:

  • Si no mirad a Joaquin, ese fenomenal extremo tan irregular como genial.
  • O ese Xabi Alonso que esta visto que en los partidos con presion añadida no quiere responsabilidad.
  • Ese Raul con la punteria mas que desviada y los animos por los suelos.
  • Ese Raul Bravo , topo ante Portugal y vislumbrado jugador "bueno" cuando no tenia extremos de calidad a los cuales cubrir.
  • O ese Casillas, que aunque en el 1 vs 1 es de lo mejor del mundo mundial por arriba sigue sin rascar una ( casi nos cuesta un gol su ineptitud aerea ).

El equipo no se ha merecido una mierda para pasar de fase.
Asi son las cosas y asi se han roducido

mohikano

q raul bravo no tenia a extremos wenos a los q cubrir contra portugal? looooooooooooool! q partido has visto?

Pikachu

mohikano, a eso se refiere, que hasta que no tuvo delante a unos extremos en condiciones parecia hasta bueno.

v0rTeX

Raul ya van 2 eurocopas que la caga , la del penalti a la escuadra y esta , vale ahora muchos me direis que fue el unico con huevos a tirarlo pero bueno ...

Elektro

Raul punteria desviada, como Torres vamos. Porke Torres fallo la del corner k salto SOLO y dentro del area pekeña y centrado por completo y remato con el puto hombro, y la sola contra el portero k exo al palo. Y Raul fallo la clarisima sin portero de cabeza. Pero a ver si ahora va a resultar k solo falla Raul...Torres tambien fallo pero aki tos callos como putas, porke todos keriais a Torres de delantero, la cago de mala manera, y ahora tos callaicos. Ahi teneis vuestro megadelantero Torres.

PD: Ahora vendran los mismos k acusaban a Raul de "correr muxo e intentarlo pero no meter goles" y diran: "Al menos Torres lo intento, no como Raul"...

v0rTeX

si pero Torres no es Raul que era nuestro mega estandarte que tira del carro que empuja lo que sea y ganamos con sus goles , y un disparo puede dar al palo o que lo pare el portero , pero no se puede fallar un remate de cabeza solo y tirarlo por encima de la porteria a la mierda.

S

la culpa de la eliminacion no a sido entera de raul

asi ke no os cebeis con el

todavia me acuerdo de los comentarios deke cerraria muchas bokas en la eurocopa el raul

Elektro

Toy de acuerdo en k no se espera lo mismo de Torres k de Raul, pero no toy de acuerdo en lo del fallo. Raul fallo 1 muy solo, y Torres fallo 2 solo. Y a fin de cuentas me la pela k de en el palo o se vaya 20 metros fuera, cuentan lo mismo -> 0 goles

_k4in_

Acordaos de Raul hace 2 temporadas, y de Raul esta temporada pasada, no es el mismo, no tira del equipo ni de la seleccion, sea lo que sea, llamese como fuere, mala racha, problemas, etc, su personalidad en el campo esta desaparecida en combate, su olfato de gol, y su capacidad para crear ocasiones, el que diga que estuvo bien en el partido, tiene poca memoria, Raul ha dado mas de si de lo que ha dado este año, y eso tiene un nombre, jugar mal, le pese a quien le pese.

Y decir del "niño" Torres, que la camiseta de la selección se le ha quedado demasiado grande, no ha sido capaz de hacer absolutamente nada, cuando tenemos delanteros de garantia como puede ser Morientes, nos empeñamos en darnos cabezazos contra la pared constantemente. Torres y su cara de susto en el partido, Raul y su ausencia, y Saez y sus cagadas han hecho que tengamos ni mas ni menos que lo que nos merecemos.

Elektro

Totalmente de acuerdo contigo

M

#136 como podras comprobar si vuelves a leer lo ke he puesto, veras ke no digo nada de los ke critican el estado de forma de raul, xq cualkiera ve ke ahora esta en mala forma, si no ke hablo de los ke dicen cosas como "raul es un pkt" "raul es un jugador del monton y nunca ha hexo nada" "raul esta acabado". a esa gente me refiero.

v0rTeX

raul esta quemadisimo y eso se ve , empezó muy joven a jugar a futbol y creo que eso le esta pasando factura.
De vez en cuando se deberia de confiar en juagdores mas "mediocres" por decirlo de alguna manera tipo Tamudo , Salva , Mista , que se han currado una temporada muy buena y que seguro que se romperian mas los cuernos que otros que estan en la seleccion viviendo del cuento , tipo exteberria que no pinta nada para mi ya.

Gallagher_JC

Vaya mierda de partido de Raul , y de todos.
Lo pone por presion mediatica , por que se llama Raul , eso esta claro

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • molondron
  • Elektro
  • y0p
  • TiDuSS
  • JiMmY
  • _Nala_