Raúl, un capitan sin voz ni voto

ungarense

eso ya lo veremos... (ojala que guti no vuelva jamas a una convocatoria) y que raul jamas vuelva a ver un terreno de juego, al puto banquillo, que se saque un abono junto con dudek

sharker

A Drenthe dejale que es unas risas de hombre xDDDDDD, ademas no ha jugado mal estos ultimos partidos que ha salido.

GrimMcSlam

Q tiene q ver Heinze y Salgado con Raúl??.

Raúl tiene un rol en el Madrid distinto a esos dos... y se está viendo. A Salgado le ficharon un sustituto, a Raúl no.

M

#33 y benzema k es? xD

ungarense

#33 Negredo

raul hace unos años que deberia haberse ido del madrid ya

GrimMcSlam

VN / Benzema - Higuaín / Raúl

Donde está el sustituto??. Y no me digas q CR...

#35 Negredo, por si no lo sabes, está jugando en el Sevilla.

CrossKazama

Viendo q es sacado de superdeporte ya le kita como el 70% de credibilidad,pero tras leer el articulo estoy 100% seguro q es solo para meter mierda,entiendo q penseis q raul tenga cierto "poder" en el vestuario,por el hecho de ser un emblema del madrid y tal,pero creo q hablar de k decide en los fichajes,en si juega o no juega X jugador y demas es pasarse.

alblanesjr

Raul en tema futbolistico es lo mas grande del mundo. UN SEÑOR!

ungarense

negredo lo vendieron x culpa de k taban raul y vn

JMBaDBoY

¿Entonces Raúl no decide los fichajes y las bajas?

Menuda desilusión.

urrako

Me ha parecido una sarta de sandeces. Veo que Superdeporte suma su pequeño grano de arena para no perderle la estela a los otros 4 panfletos xD

PD: El argumento de la venta de Salgado y Heinze es absurdo en sí mismo. Se les vendió porque todo el mundo (Florentino y Valdano los primeros) vió que no eran jugadores para el primer equipo. Si se les vende porque se hace para eliminar el grupo de hamijos de Raúl, si se les deja porque Raúl hizo presión para que se quedasen, en fin, patético xDD

Maleao

No hay pruebas, pero suena demasiada mierda desde hace tiempo alrededor de Raúl.
¿Casualidad? ¿O es que quieren derrumbar a un mito?

ivanone

Vaya tonteria mas grande por dios!

FreemAN-

Menudo artículo xd. No me creo absolutamente nada, y mira que soy de los que piensa que cuando el río suena, agua lleva.

GrimMcSlam

Q casualidad q saquen esta mierda justo en la previa del Madrid - Valencia.

Es casi tan o más cutre como sacar q Villa lo tiene hecho cn el Madrid para el año q viene, como sacan Marca y AS cada vez q jugamos vs ellos...

HALAMADRID

Raul esta acabo, si. Pero el dia que se retire supongo que todo el madridismo le hara una gran ovacion entre otras cosas por todo lo que aporto en el R.Madrid, simplemente fue un fuera de serie y el mejor jugador de la historia de España

kiLLoSaMa

Raul hoy ha hecho un partidazo. XDDDD

#48 estaras de broma en la primera frase no?

Skorp1to

Hoy Raul a creado peligro y juego si.

Yo creo que le pasa pues como a cualquiera de su edad siendo un poco egoista...

El esta en la versión del Madrid de Zidane, Beckham, Ronaldo, Figo... pero a lo joven, y claro el a si mismo se dice: Joder soy el más bestia, el mejor, tengo mayor experiencia e vivido más que estos y a mi nadie me torea. Pero a la hora de la verdad es un pufo y el se encuentra molesto...

Para que me entendáis, como cuando un jugador de CS que ha sido el mejor de España se monta un equipo con chavales buenos y jóvenes que siguen otro rol de juego al suyo y este se cabrea y ve que todo se acaba, pues así....

No se si me explico xDDDD

pd: cuantos hijos/hijas tiene el amigo Raul?

sharker

Raul ha creado el mismo peligro que un tiburon en un garaje

A

Pues yo quiero que raul juegue contra el valencia, con suerte la defensa no se tiene que mover en la mitad del partido.

GrimMcSlam

A ver si os va a marcar 1 o 2 pinchos como acostumbra y os vais a tener q callar...

sharker

Si, nos tiene super acostumbrados a eso xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, ya lo pusieron por otro post pero lo pongo aqui:

http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1260352741.html

SCHUSTER VETE A LA MIERDA

"POR MANDAR CALENTAR AL CAPITÁN BLANCO Y LUEGO NO SACARLE
Schuster acusa a Pellegrini de "despreciar" a Raúl
· El ex técnico del Madrid critica a Manuel Pellegrini por su actitud con Raúl durante el partido contra el Almería"

Scavenger19

lo puse yo mamonazo! XDDD

sharker

#53 ponlo en el lugar correcto cara cabron! que si no no hay salseo y en los post de raul es mas facil encontrar a Grim xDDDDD

Por cierto soy autista en el chat o que

Scavenger19

no xD

RuLi_pucela

hombre Schuster! uno de los entrenadores más lamentables que han pasado por aquí
pobre Xerez como lo compre el subnormal este

I

Coño pero a Schuster no le habia hecho la cama Raúl mientras le hacia el contrato a Juande? Pues no parece que le tenga mucho rencor, tendra amenazada a la familia como hace con todos

ManKorR

Si Raúl esta en la flor de la vida hombreeee

Scavenger19

^
|

Inserto

meeka

Habla de despreciar a Raúl y en una de las frases dice que no es lo mismo mandar a éste que a Drenthe a calentar a la banda, despreciando al diamante en bruto merengue.

''no hase falta disir nada más''

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • GrimMcSlam
  • sharker
  • Scavenger19
  • ungarense
  • monopatin
  • vz16