Raúl, un capitan sin voz ni voto

GrimMcSlam

Lo de cara de asco quién lo dice?? Tú?. Porque yo no veo cara de asco en ningún momento.

Es lo q pasa cdo estais deseando meterle mierda y no sabéis por donde. Raúl estaba decepcionado por no jugar, si te parece, dp de haber calentado y no jugado, le da un besico en la mejilla a Pellegrini y le guiña un ojo ¬¬. Manda huevos...

Raúl ha dicho q lo entiende y q está a gusto con el entrenador. Sus declaraciones no son nada destructivas, al contrario, sigue (como siempre) remando para adelante aunq no siga siendo titular. Has oido la entrevista a Pellegrini?? Pues cdo la oigas sabrás q es lo q realmente pasó.

SgtOpio

Yo me aposté a principio de temporada 200 pavos con un colega a que el Madrid no volverá a ganar un título mientras no largue a Raúl y a Guti.

Vamos, que no me sorprendería otro/s año/s en blanco

PD: como decía el simio de hortaleza, raúl tiene el colmillo retorcido (para todo xd)

GrimMcSlam

#92 Creo q te has arriesgado demasiado.

SgtOpio

#93

La verdad es qeu sí, pero por entonces estaba totalmente convencido que Raúl iba a seguir siendo titular 8 de cada 10 partidos.

Si es ahora no apuesto xD

Hardy

#94 La verdad es que Pellegrini ha sorprendido a muchos sentando a Raúl de manera tan firme.

sharker

Pellegrini lo que tiene es dos webos de grandes como icebergs, me encanta este entrenador XDD

GrimMcSlam

Yo sabía q esto iba a pasar. Se veía venir.

Hardy

#97 Pues yo pensaba que al final terminaría cediendo a las presiones de Marca.

SgtOpio

Lo de mis 200 euros iban con esa idea también, que no le iba a echar cojones para sentarle.

Los pagaré bien agusto si es necesario xdd

NepTuN0

Raul no se lleva con nadie? Raul blablabla?

No se la verdad, no creo que Raul sea como dicen, pero tampoco creo que sea tan humilde, un tio que lo ha ganado todo y ha hecho practicamente todo con su equipo... debe de ser frustrante no contar mucho en los planes del míster. Me da pena, pero creo que 2 años es su límite, tiene calidad para jugar todavía, pero creo que están exagerando un poco, como siempre... el poder de la prensa, de hacer público cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • GrimMcSlam
  • sharker
  • Scavenger19
  • ungarense
  • monopatin
  • vz16