Raúl, un ejemplo de profesionalidad

Tressilian

Hablar de Raúl González es hablar de uno de los mayores y mejores profesionales que ha dado el mundo del futbol. Hoy era un día especial para muchos aficionados del futbol, hoy regresaba Raúl ha pisar un terreno de futbol en España, y lo hacia en Mestalla, para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League. Una vez más, la afición ha recibido con cánticos burlescos y humillantes al que durante años fué capitán del Real Madrid. Mi pregunta es: ¿Por qué se insulta y humilla al mejor jugador español de la historia? Iré más lejos, ¿Por qué se insulta a un jugador que ha sido un ejemplo de profesionalidad tanto dentro como fuera del terreno de juego?

Hablo en nombre de muchos españoles que nos hemos alegrado cuando Raúl ha marcado el gol del empate en Mestalla, y es que es totalmente injusto el trato que recibió y sigue recibiendo este jugador. Un profesional que ha tenido que emigrar de nuestra Liga para demostrar que no es aquel jugador que muchos daban por acabado. Un jugador que lejos de arrastrarse sobre los terrenos de juego sigue corriendo y luchando como el primer día, un profesional de los pies a la cabeza.

Gracias Rául por estos 15 años dándolo todo sobre los terrenos de juego, gracias por estar ahí cuando la mayoría de periodistas y aficionados te daban por perdido, ahí has estado tu para callar bocas con aquello que desde hace 3 lustros has estado haciendo: Goles.

Fuente: http://www.futbol-europeo.com

Soy atletico y antimadridista a muerte, pero este tronco tiene toda la razón del mundo.

Con dos cojones Raúl.

Lastima que el Atleti no viese su potencial y lo dejase escapar.

50
1 comentario moderado
aleixx

aqui cualquier cosa vale para abrir un thread , enfin...

5
N

Raúl es la mayor mentira de la historia del futbol.

Por cierto, te lo van a cerrar.

57 6 respuestas
Crus

#1

El atleti si vió su potencial, ya lo creo que lo vió, el que no vió potencial en la cantera fue Jesus Gil xDD

vitorer

un gol en la final de la champions parece que escuece mucho... :clint:

9
JiMbaR

29
Drl8

Ser anti algo es una subnormalidad tremenda en el campo de los clubs deportivos.

y dicho eso Raúl es un grande y lo sigue demostrando, todos los tontos que le pitaron ayer tuvieron lo que se merecian, y yo queria que ganara el valencia también lo digo.

20
1 comentario moderado
Bayerlien

#4 troll

Obiamente hasta ahora es el mejor jugador español de todos los tiempos,le pese a los cules q les pese xD, que lo superen o no ya se verá

4
Er_XaVo

Yo soy de los que se alegró de que marcara Raúl anoche, despues de que le pitaran los asistentes a Mestalla. Y voy mas alla, prefiero que pase el Schalke 04, y que luego se enfrente a Madrid o Barça seria epic!

Este foro de deportes esta lleno de trolls, no se puede hablar tranquilamente sin insultar a X jugador o soltar una tonteria para hacer la gracia. Pena me da.

3
RusTu

Gracias por todos los gifs que nos has dado durante estos años. Gracias Raúl!

8
B

Ya le tocaba salir del madrid este año(incluso diria que el anterior) pero estoy convencido que Mou le hubiese sacado muchisimo partido a Raul con lo que le gustan los jugadores veteranos. Aunque pese y mucho a mucha gente esta en el top 3 de mejores jugadores españoles

1
sonic_2005

Yo celebré su gol ayer, ya q como madridista q soy le guardo cierto cariño y no es xq le desee mal alguno al Valencia CF o cualquier otro :S

1
NTC-________

#4 Mentira es que desde la prensa madrileña quisieran ponerle una parcela vitalicia en el 11 titular a toda costa cuando estaba para el arrastre, pero desde luego que hasta sus 27-28 años Baul fue de los delanteros referencia de Europa y este reconocimiento lo logro en el terreno de juego el solito (meritos que deberian de ser avalados por un Balon de Oro que injustamente no le dieron, a la altura del robado este año a Xavi -o a Iniesta en menor medida-).

2
sOyneGro

Si tengo algo parecido a un idolo, supongo que ese es Raul. No solo por sus golazos, su pilleria, su exito, sus titulos, sino sobre todo por sus cojones, su lucha, su determinacion, su humildad y su liderazgo.
Es un profesional con todas las letras, un perfeccionista, la eficacia en persona. Es la combinacion perfecta de cojones e inteligencia, un ser casi de otro planeta que ha sido objeto de risas y desprecio por parte de muchos ignorantes en los ultimos años, incitados por los panfletos nacionales, que muy flacos favores le han hecho al pobre Raul.

Pero el tiempo dicta sentencia, y el tiempo sera el que le lleve olimpo de los grandes de la historia del futbol mundial.

1 2 respuestas
Kenderr

#16 Sin duda, con 33 tacos y le ves partirse el culo corriendo y presionando como ninguno, siempre luchando por el equipo.

Para mi uno de los mejores delanteros de la historia y seguramente el jugador mas respetuoso en el campo, nunca le han expulsado y pocas amarillas le sacan.

Mas de uno deberia tomar ejemplo en vez de soltar tanta mierda.

3
Kenny

Todo bien, excepto considerar a Raul el mejor jugador de la historia de España.

12 1 respuesta
GrimMcSlam

En eso también tiene razón.

8
PalesTina

#16 te leo con la voz de inda y me cuadra perfectamente xD

2 1 respuesta
I

EL CAPITÁN

4
Neolukas

#18 Vale pero eso ya es una opinión tan respetable como cualquiera, como si dices que Quini ha sido el mejor jugador de la historia de España, pues no estoy de acuerdo pero no me parece un disparate.

Que conste que yo no creo que Raúl haya sido el mejor a pesar de ser Raulista, pero desde luego que está en el "Hall of Fame" XD

1 respuesta
Kenny

Tengo miedo que no sea ni el mejor de la historia del Real Madrid por tener a alguien al lado del calibre de Casillas... asi que mira de la historia de España por donde andará...

#22 No estoy diciendo que sea malo, ni que no sea historia del fútbol de este pais. Pero ahora, estamos ante jugadores que triunfaron en sus equipos y triunfaron a lo grande con la Selección, cosa que antes, nadie había logrado hacer.

1 respuesta
GrimMcSlam

Casillas... si... claro.

1 respuesta
I

En la historia del Madrid el más grande es Don Alfredo y detrás va Raúl

MORUSATO

Lo ha definifo muy bienen el titulo por que Raul solo es eso, un ejemplo de profesionalidad por que lo que viene siendo en el futbol ultimamente(desde hace 6 años) viene siendo un cero a la izquierda.

1 1 respuesta
K

Sí, profesionalidad y deportividad, sobre todo en sus memorables goles con la mano y demás guarradas.

Raúl, el Judas Iscariote español.

1 1 respuesta
Neolukas

#23 Una pregunta, si ahora Ucrania gana una eurocopa como la ganó Grecia, Shevchenko ya no sería el mejor jugador ucraniano de la historia??

2 1 respuesta
I

#26 la Liga 2008 te saluda

#27 demás guarradas? cuales exactamente? metió UN gol con la mano y recibió su correspondiente sanción

1 respuesta
Beethoven

¿Quién es Raúl?

2

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • extrax
  • Fdkn
  • FoxWinterMan
  • MORUSATO