Raúl, un ejemplo de profesionalidad

B

Y contando los partidos con la selección ya es que te hace un lio el Torres xD.

GrimMcSlam

Precisamente el físico de Raúl no es su fuerte (físico explosivo, resistencia sí que tiene y está demostrado), nunca lo ha sido.

No sé en qué año, Raúl tuvo una lesión de rodilla y perdió la poca explosividad que tenía pero le quedó intacto todo el resto. Su técnica de remate y sobre todo, su olfato de gol, q son sus mejores facultades.

Si vas a juzgar si un delantero es bueno o malo solo por su físico, tú mismo. Para mi es mucho más que solo eso.

Lo que a muchos (entre ellos yo) les parece increíble de Raúl es lo que ha conseguido con tan pocas facultades físicas a base de trabajo y esfuerzo, además de talento claro pq lo suyo no puede ser solo suerte.

2
Knelo

Y raul cuantos lleva?

Raul actualmente es como es:

Se arrastra por el campo, da pena, lastima, es para recogerle con un recogedor, velocidad 0.

Pero raul le pese a quien le pese actualmente es un prodigio de colocacion, definicion y huevos. Por eso raul sigue siendo tan grande.

2 1 respuesta
Fdkn

#393 12 en liga, 1 en copa (que les plantó en la final) y 4 en champions.

YonkiLeon

#385 decir tonterias? decir tonterias es comparar la carrera de drogab y la de raul, y mas en tema de edad, drogba debuto con 20 años en el le mans, (no tan temprana edad), luego al guingamp, al OM y con 26 años al chelsea, raul desde los 17 en el madrid, no me parece ni medio comparable vamos

jocker8

La verdad que Raul es un grande, para mi de los 5 mejores jugadores de la historia de españa, por detras de Xavi,Puyol y Casillas (Iniesta superara a estos 3 anteriores), y esta ahi ahi con villa, porque aunq a lo largo de su carrera Raul haya demostrado mas que Villa (tambien ha tenido mas oportunidades) por lo menos con la seleccion no lo ha demostrado como ha hecho villa en el mundial, y ya podeis decir que españa tenia un equipazo que tal que cual, que Villa tiro del carro durante muchos partidos importantes y Raul ha jugado en la seleccion con muy buenos jugadores, que Shevchenko o Ibrahimovic han tenido peores selecciones que cuando estuvo raul en la española y han tirado mas de sus equipos. Eso si, a nivel de club Raul es un fenomeno.

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1302285309.html

Pero claro, seguro q solo va estorbando, empujando goles y demás como decian x ahi arriba.

1 respuesta
pplu-is

Raúl....

Sin él yo creo que nos hubiéramos hinchao de mundiales.

RONCERO yo te invoco

1 respuesta
jocker8

#397
Los mas criticos con Raul erais los madridistas (exceptuando a los fans de raul), pero esque es verdad, lleva bastante tiempo que no debia seguir jugando titular en el madrid por nivel, pero claro la sombra de raul le llego para llevarse durante muchos años jugando por delante de gente que merecia mucho mas la titularidad (hablando del RM eh), esta claro que Raul sigue teniendo muchisima calidad y para jugar en la liga alemana es titularisimo y marcara sus golitos.

p4l3rm0

#398 Con Julito Salinas metiendo los goles para ganarlos, claro xD

GrimMcSlam

No solo marca goles en la Bundesliga eh?.

jocker8

tiene calidad de sobra para meter el golazo que metio vs inter, aunque no sea el de antaño, una cosa no quita la otra.

YonkiLeon

ni shevchenko ni ibrahimovic han tirado mas de ucrania y suecia que raul de españa

5
HG_Tevez

Raul es el mejor jugador que ha tenido y que tendra españa en muchos años, pero como casi siempre pasa lo que hace el madrid o de lo que es del madrid es una mierda, pero como raul hay muy pocos que tras 15 años en los terrenos de juegos siga jugando con los huevos que juega, y ojala que la final de la champions sea un schalke-real madrid y que gane el schalke por un 1-0 con gol de Raul en el minuto 89, y ojo lo digo como madridista

10 1 respuesta
PeTu

#404 pero como casi siempre pasa lo que hace el madrid o de lo que es del madrid es una mierda

de verdad os creeis ese tipo de cosas? si ahora va a ser el madrid un pobre club minoritario de españa al que todos los medios y personas del universo le meten mierda

3 1 respuesta
HG_Tevez

#405 quien ha dicho algo de un club monoritario? yo solo digo que hay muchisima gente que mete mierda al madrid ( no digo medios de comunicacion) sino aficionados al futbol, que ya por el simple echo de ser del madrid lo aborrecen.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

No joder, entre Madrid y Schalke no hay color.

Raúl llegando a la final ya tiene gloria suficiente xDD.

Zero_G

#406 recalcaria lo de muxisima, porke tiene tela la de gente ke mete mierda al madrid porke si, ya sean del barsa, almeria o albacete

B

dejando hoy un golito marca de la casa y metiendo al schalke 04 en las semifinales de la champions league, casi nada. MAN ON A MISSION, este tio quiere hacer el mayor epic de la historia ganando al barça o al madrid y como lo consiga, sea el que sea, los manda a la cueva durante lustros me atreveria a decir. no se que seria peor, pero creo que ninguno de los dos equipos querrian a raul en la final jajaja

raul el azote de la champions

creo que un real madrid - schalke en el bernabeu para la retirada de raul esta cantado ya

1
GrimMcSlam

Joder... es q solo pensarlo ya mojo los pantalones XDDD

Showt1me

ya tardaba en ser reflotado el thread este
PD: grande raul.

X-Crim

que grande es Raulito, ni maradona hubiese hecho algo asi con un equipo como el schalke xDDDD

Privatovic

Puro amor y respeto este hombre.

Scavenger19

Yo me alegro por Raul. Siempre he dicho que lo queria fuera del Real Madrid porque siempre estaba quitando el puesto a gente que podia crecer y tenia mas futuro que el, que solo hacia vagar por el campo cual cojo. Ahora que esta fuera, todo lo bueno que haga es bien recibido xD

5
GrimMcSlam

Vagar por el campo cual cojo... muy bien scavenger, muy bien.

:palm:

2
Knelo

Es que como llegue a la final el shalke, y gracias a algun gol de raul se lleven la champions vs Madrid o aun mejor, vs barsa, el EPIC puede tener dimensiones jamas conocidas en el futbol.

A

Y yo que a principio de temporada creia que ibamos a poder descansar del maldito tema raul... iluso de mi.

#418 Pero que dices mareao?

1 respuesta
-MakeA

Me alegro un montón por todo lo que está haciendo con el Schalke y ojalá llegue a la final juegue contra quien juegue.

#417 ¿Estás tonto o no te has dado cuenta de que es un thread única y exclusivamente sobre Raúl? Si estás harto de él sal de aquí. Es normal. entiendo tu resquemor después de que os echaran de mala manera de la Champions, pero es lo que hay =)

1 respuesta
kAm1

Que si en el Madrid meto goles hasta yo, que si esto, que si lo otro. Después de esta temporada y sin que haga falta ver nada más, creo que el debate está zanjado. Son hechos, no palabras. Felicidades 7.

samagu

como rabian los del braça ajajaj

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • extrax
  • Fdkn
  • FoxWinterMan
  • MORUSATO