Raúl, un ejemplo de profesionalidad

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Un poco oportunista el thread no?

1 respuesta
Q

#62 No se que esperas de los Raulistas, si algo les ha caracterizado en este tema es el oportunismo, comandados por Lama y las gilipolleces que decía en antena.

7 1 respuesta
I

El chaval estaba esperando a que volviera Raúl a España para no abrir el post y que le dijeran que no venia a cuento xD que siga lloviendo bilis!

YokeseS

titular: el cojo raul aun da guerra. la verdad esque me emociona que el pobretico aun marque goles en champions. hace siempre lo mismo, pero oye es efectivo. alguien tiene el gif de como celebro el gol contra el valencia levantando las rodillas? epico raul

wiLly1

#63 Raul tambien a sido siempre un aportunista, estaba ahi para rebañar los goles y mirale, sigue batiendo records...

Bilis, bilis everywhere

1
Q

"El hombre de los Récords". De su fútbol mejor no hablamos.

5
Enccel

que pena no poder darle mas manitas a #4 joder , me siento bien al saber que no soy el unico que lo piensa :D

KingFish

#61 Puestos a tener envidia, crees que se tendría del Madrid? Ya que la tenemos, que sea por algo merecedor...

Raúl ha tenido su época, pero mejor jugador Español de la historia, ni pensarlo.

1 respuesta
YonkiLeon

Yo venia aqui para comentar que guste o no Raul ha sido un gran futbolista, pero viendo los grandes aportes de los antiraulistas no merece la pena, ya se defiende el solo con goles, es patetico ver a tanto madridista criticando sin sentido a Raul por el mero hecho de que caiga mal, puede gustarte o no gustarte como jugador, pero objetivamente ha sido un grande, ha demostrado ser un gran profesional y sobre todo se ha dejado los cojones en el campo, dia si y dia tambien

MORUSATO

Por que no cerrais este nido de fanboys

1
Zoko

Madre mía, os falta comerle los huevos a Raúl eh..
Cuando Messi llegue a su edad, que supongo que andará ahora mismo entre los 40-50 , veremos quien habla de records.

2 2 respuestas
BoBmArLeY

#72 mas bien sera Villa ¿no? messi, aunque nos duela, no es español

yo era raulista hasta que le veia arrastrarse por los campos, mas o menos desde 2004 tenia que haber cojido las maletas e irse

Er_XaVo

#72 Pero como ese dia no ha llegado, el de los records es Raul.

Por cierto veo a antiraulista quejarse de egoista y demas gilipolleces...Ahora Raúl tiene la culpa de que los entrenadores le pusieran?? Y pienso tb que en los ultimos 5-6 años no era ni la sombra de lo que era. Aunque los cojones y picardia nunca le han faltado.

2
Fdkn

Quien piense que el pseudoartículo de 59 es una descripción objetiva y con un mínimo de fundamento, tiene un serio problema mental. Le ha faltado hablar de como Raul violaba a las mujeres de sus rivales por el puesto.

1 1 respuesta
I

Ah, que te lo has leído? yo con leer las 4 primeras palabras ya vi del palo que iba xD si acaso me espero a que salga la peli

MORUSATO

#75 Igual el problema mental lo tienes tu al opinar lo contrario, no lo digo con animo de ofender simplemente me parece curioso que un fan alegue problemas mentales de otra persona.

I

Hablas de fanboys cuando tu eres un hater de libro

1 respuesta
Fdkn

Estoy bastante familiarizado con ciertas patologías y ese "artículo" desprende grandes dosis de paranoia y manía persecutoria. Solo digo eso.

2 1 respuesta
Zoko

#79 Lo que hay que leer por MV, madre mía..

F

soy del barsa a muerte , pero si ahy qe desir qe jugador español a sido el mejor pues me viene raul otra cosa como soy del barsa y español sobre todo el relevo del 7 cr7 no se lo merece ese tio no merece llevar el numero de un grande como fue raul y con esto no digo qe sea malo jugando sino qe como persona no le amarra las botas a raul weno a raul ni a ninguno saludossss x ahiii

1 respuesta
MORUSATO

#78 hater no, solo se apreciar la realidad tal y como es sin que ningun panfleto influya en esta.

Q

#81 Aprende a escribir por favor. Ni una puta coma ni un punto en toda la frase, además de las evidentes faltas de ortografía.

1 respuesta
kAm1

#59 4-0 a shevchenko? jajaja dicho así parece un gran mérito xD. Mejor pon 4-0 a Ucrania. Pero claro así no queda tan exagerado no? Porque es lo que haces, exagerar todo para intentar que parezca que tienes mas razón xD

edit: ahora vi que es un blog sorry, pero vaya que son más o menos como tú :P

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay q tener cara para decirnos a los raulistas q tenemos "memoria selectiva" joder...

CricK

#84 Para los que no se han dado cuenta todavía del texto de #59, está a caso hecho redactado en clave periodista, tal como lo escribiría los propios periodistas en favor de Raúl, tal como tú muy bien dices: "Porque es lo que haces, exagerar todo para intentar que parezca que tienes mas razón" Que es lo mismo que han estado haciendo los periodistas con Raúl que si era el 7 de España, que si era Ironman, "alucinan con Raúl" cuando la noticia por desgracia era la muerte de Jarque, que era el que tirará del carro, etc etc etc

Me hace especialmente gracia los que dicen que Raúl ha sufrido persecución y demás, cuando era aplaudido hasta el éxtasis en el Bernabeu, cuando el MARCA y el AS, los periódicos más importantes de deporte en España, se posicionaban de una forma escandalosa con Raúl, o en la radio, el programa más importante como era el Carrusel, con Manolo Lama entre otros que apoyan totalmente a Raúl. Vamos una persecución que ya le gustaría a muchos..

2 2 respuestas
ISAILOVIC

3 3 respuestas
DarkTerror

#69 antes los de valencia eran simpatizantes del madrid pero desde que el madrid fichoo a mijatovic fue todo lo contrario , y todos los dias en valencia me comen la cabeza con el madrid con esto u lo otro por eso mas que nada digo que teneis envidia, y por eso no quiero que gane el valencia

kAm1

#86 En eso tienes razón xD

PD: Donde anda GF HeCaToMbE ? XD

BoBmArLeY

#87 te falta GOL en algun recuadro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • extrax
  • Fdkn
  • FoxWinterMan
  • MORUSATO