Raul, es un problema?

V3dd3r

#29 para gustos colores esta claro, pq para mi delanteros españoles mejor que Raul, asi por encima: Villa, Torres, Morientes, Riki, Reyes, Soldado... eso es solo por encima, si me pongo, para mi gusto, saco un puñao mas.

weinstein

Por lo menos en lo que son los dos primeros párrafos no puedo estar más de acuerdo con #1, es más, ya lleva 2 años asi renqueando, y ahora que se ha lesionado es un estorbo. Y esto para los madridistas de "Raul seleccion" y de "¿cuantas copas lleva el madrid?": No se puede vivir del pasado. Si el pasado fue glorioso muy bien, pero ahora es presente, y si hay jugadores as en forma q raul en la seleccion, por mucha experiencia q tenga, que jueguen otros. Y quien dice raul dice marchena, no me vengais con que lo digo por ser raul y por ser raul jugador del madrid.

Se me olvidaba: Lo de la prensa...es algo que llevo tiempo diciendo. Es un jugador con gran carga mediatica a sus espaldas (aunque no solo es el, sino el madrid en general, y como la prensa de madrid, que es desde la capital se distribuye a toda españa, es muy influyente, pues...es lo que hay). ¿Quién no recuerda portadas como "el que tira del carro" y cosas así cuando hizo algo, y cuando fue otro jugador el que hizo todo no dedicarle nada a dicho jugador? Vamos, como si cuando lo hiciera raul fuera una hazaña galactica y cuando lo hacia otro era algo normal..

Edit: por mi que juegue en el madrid, pero otra cosa es la seleccion. Si no merece estar en ella, que no vaya o, en su defecto, q no esté de titular indiscutible como está gracias a la prensa de Madrid. Estoy con #15
#17 sí, es el que va a tirar del carro, eso ni lo dudes!! </ironia> (la ironia no quita que sí se lo va a llevar y sí va a ser titular indiscutible (aunque no queramos))

ReeLo

A Raul hay que darle la confianza de 1 año mas. Una pretemporada en condiciones y esperar lo que puede dar de si. Hay que tener en cuenta que viene de una lesión. Si en la proxima temporada con una pretemporada digna no esta bien, tiene que entender que esta en un club como el Real Madrid y debe marcharse si realmente quiere al club.
Renovación de plantilla YA!

aTon

Ninguno de los delanteros antes dichos vale para llevarle las botas a Raúl.
Irá al mundial porque es el estandarte de la seleccion y jugara porque es el mejor delantero que hay español ahora mismo.
Quien juegue con el me da igual pero estar seguros que titular va a ser porque en cuanto coja ritmo de juego vereis al Raúl de principio de temporada que hacia partidos muy serios.
PD Cassano es un zapato del 15. No pensais que un jugador tan bueno como dicen, que acaba contrato en junio en un pais como Italia (con clubes como la Juventus o el Milan) dejen escapar a un jugador ''tan bueno'' por 5 miserables millones de €

V3dd3r

#33 ya serian 4 años esperando pa q coja ritmo no crees?

#34 y si no coje ritmo de aqui al mundial que? juega de titular pq es el estandarte aunque juegue España con 1 menos? Que si que el palmares de Raul es impresionante, que ha significado mucho, todo lo que querais, pero la realidad no es esa, la realidad es de un jugador que no participa como antaño, no presiona ni la mitad, no se ofrece, no baja a recibirla, no encara por consiguiente, no desborda, ralentiza el juego, su labor como capitan es sencillamente penosa (años atras, en eliminaciones europeas y demas, escuchando la radio o viendo la tele, la gente que daban la cara eran los Solari, Casillas, Roberto Carlos,... mas de una noche me quede con las ganas de escuchar al Capitan, que entre otras cosas esta para dar la cara en momentos malos mas que en los wenos; Casillas capitan ya por favor; Raul aprende de Puyol, siempre da la cara); entre otras cosas.

He sido el primero que he disfrutado en esos partidos cuando al Madrid le tocaba remontar en el que Raul estaba en todas, bajaba como un loco, presion asfixiante, buscando huecos, se posicionaba como nadie para posibles rechaces, el gol aquel al Atletico sin angulo, del de la copa intercontinental y muchos buenos recuerdos.

Si despues de 3 años, que llevamos sin ver un partido de esos, de verdad esperais que lo vamos a ver ahora de buenas a primeras? Es de las pocas veces que me gustaria tragarme mis palabras, pero todo apunta a que va a ser que no.

Salu2

aTon

Lleva 3 años sin hacer ni un solo partido bueno o que?
Para tu partido bueno es marcar 4 goles o algo parecido?
Lo que yo no se es si Xavi va a volver a jugar como antes de buenas a primeras.
Las lesiones largas es lo que tiene.
Y los dos que, ya practicamente no se juegan nada en la liga, deberian ir jugando porque, aunque vosotros penseis lo contrario, los dos son piezas clave para Luis Aragones.
Esta temporada si no se hubiera lesionado iba a ser el de siempre porque estaba jugando algo mas en punta que los años anteriores.
Raúl es un delantero de area y cuando juegan en ella es mortal. Ni Torres ni Villa juegan como el en esa demarcacion, esta bastante por encima de ellos

V3dd3r

#36 dime algun partidazo o partido bueno de Raul desde la final de copa contra el Zaragoza, enga dime uno, solo uno.

aTon

Real Madrid - Roma
0-2 Cassano y no me acuerdo quien metieron
1-2 Raul
2-2 Figo
3-2 Raul
4-2 Roberto Carlos

Real Madrid - Espannyol
Marco otros dos golitos

Real Madrid - Racing de Santandes
5-1 creo
Raul marco 2, le dio un pase a Ronaldo impresionante

...

dReiCk

JAJAJAJAJA

GrimMcSlam

"Raúl, el que nunca hace nada"... xo siempre acaba siendo de los que más marcan en el R.Madrid...

Raul no es el d hace 4 años pq el Madrid no juega como hace 4 años ;). Además, cuando llegó Ronaldo, el Madrid pasó a jugar de una manera diferente y Raúl retrasó su posición, de ahí el bajón de nivel. También arrastra una pubalgia mal curada y ahora, la lesión de rodilla.

Hay darle un poco de tiempo y volverá a ser el de antes, el puto amo.

Y no me jodas... en España no hay mucha gente mejor que él... En su posición si acaso Villa... F.Torres me parece un pakete y Morientes ni siquiera juega en el Liverpool (dnd juega Fowler..).

Q sí, que es muy fácil criticarle a él, q es el xivo espiatorio xo fíjate q no es solo Raul el q tiene malas rachas sino el Madrid entero. Quizás por ahí te des cuenta de algo importante :p

Salu2^^

JMBaDBoY

Raúl está en la mejor edad de un futbolista, 28-29 años se supone, pero la verdad es que está muy quemado, seguramente haber debutado tan joven y habiendo estado tantos años al primer nivel, pues le pasaron factura.

Yo no creo que vuelva a ser como antes, más que nada porque por edad ya irá a peor... Raúl ya dio sus mejores años de fútbol al Madrid.

dReiCk

cierto

R

Raúl siempre ha sido un tonto con suerte, un Pipo Inzaghi de la vida, que vivía de su entrega y de ser el delantero centro de un gran equipo, como ahora ya no está en un gran equipo, no destaca una mierda, y además su físico ya no le permite entregarse como antes, Raúl siempre ha sido y será un jugador tecnicamente normalucho.

R4Yd3N

#29

PrinceValium

Raúl, para mí, es penoso.

Saludos.

V3dd3r

#38 los partidos que dices los recuerdo, y el unico q tal vez hizo algo mas acorde con lo q se espera de el fue contra el Racing y el pase que dices a Ronaldo, lo demas goles de empujarla y ya esta, recuerda que cobra 1000 millones, si ves suficiente eso para 1000 millones ya me diras tu...

aTon

Vamos a ver que quieres que sea Maradona?
Que hacen Zidane, Bekcham, Ronaldo?
Lo de que es un Pipo sin comentarios.
Para mi junto a Casillas es el unico indiscutible del Madrid

EDIT
"Nuestro líder es Raúl. Sin duda alguna. Por el tiempo que lleva, porque es el capitán y porque siempre ha demostrado que cuando se le critica, cuando las cosas no le están saliendo bien, llegan los partidos importantes y es el que aparece siempre" palabras de Torres

weinstein

Raúl de toda la vida fue un mimado de la prensa, un delantero con un detalle de cada 10 partidos que jugaba (cosa que puede hacer cualquier jugador), lo que pasa que cada detalle que hacía era exagerado por la mediatización que ha tenido. Luego, el hecho de que cobre 6m € es por ser el capitán del Madrid, por nada más. Si fuera por otra cosa, no tendría sueldo galáctico, seguro.

geco

abrid los ojos, no es lo que era y no esta para la selección.

aTon

#48
Ha sido el mejor jugador español que yo he visto y con diferencia.
Mediatizado puede estar el Niño Torres pero Raúl...
Es el maximo goleador de la Champions con delanteros de la taya de Henry o Shevchenko asi que si para ti eso es ser normalito.

R

Sí #50, pero también es de esos el que más partidos ha jugado, mírate el promedio goleador de Raúl en champions y verás que es normalito.

aTon

Me diras que Shevchenko o Henry, que son mayores que el, han jugado muchos partidos menos no?
Sobre todo Sheva que lleva en el Milan casi toda su carrera

weinstein

#50 para mí es ser normalito empujarla. Si estuvieramos en el área tu y yo de por vida en cada partido las metíamos igual que las mete él

Txentx0

Yo soy antimadridista pero reconozco la calidad de un jugador como raul
Tal vez haga como ronaldo y demuestre que no esta fracasado en el campo, aun queda liga... y mundial

weinstein

#54 si yo no digo que fuera un mal jugador, lo que pasa que se puede decir que fue un muy buen jugador o que fue de los 3 mejores del mundo, cuando para mi nunca estuvo entre estos últimos, pues, como dije más arriba, empujarla sabemos todos, y detalles mostraba uno cada 10 partidos, lo que pasa que luego se exageraban. Con él pasó como está pasando con Torres, lo que pasa que a él le duró más la racha de juego de lo que le ha durado a Torres.

R4Yd3N

Bueno aparte de ke ha tenido una lesion grave dime tu de hace 3 años a ahora ke han hecho Zidane,Roberto Carlos, Salgado, Helguera o Beckham?

El problema no es de Raul, el problema es del R.Madrid ke lleva 3 años sin jugar a nada.

m1lkY

esta claro ke cuando un jugador, por muxo ke aya exo para ese ekipo, si ya a cumplido un ciclo, lo mejor es irse con la cabeza bien alta. Yo si fuera Raul, me iria o a Italia (Inter) o a Inglaterra.

digo lo del Inter xq lo e escuxao por ai, ke alguna oferta habia

x cierto, yo cntra Ronaldo no tengo nada, xo Raul empezo a bajar desde ke le trajeron a Ronaldo y cada vez lo fueron tirando mas para atras de porteria.

aTon

Si se va a Italia se va al Milan.
Y si se va al Milan me hago del Milan
Aunque en el Madrid nadie quiere que se vaya y no se va a ir.
Cuando Ronaldo mostraba el balon de oro al Bernabeu y todo el campo coreando Raúl...
Para la aficion es el mas querido junto a Casillas

Si jugara otra vez en punta volveria a ser el mejor.

#53 http://personales.ya.com/alqimhia/arch.htm y ves el video de la Real

R4Yd3N

#57 toda la razón Raul siempre habia jugado en el area porque es donde sabe jugar porque es un jugador ke se desmarca muy bien i va bien de cabeza pero claro como Ronaldo como delantero centro es mejor que Raul pues le empezaron a poner ke si de media punta ke si de medio centro y claro él ahi no sabe jugar porq no es su posición..

Raykito

Raul no es un problema xa el madrid....ES UN PROBLEMON!!!!!!!!fue un gran jugador...FUE...xo actualmente sta muy lento, y no es un problema de q ste fuera de forma, sino q lleva varios años lentisimo. Ademas cobra cm si fuera el mejor de la plantilla y actualmente sq no deberia ni ir convocado.

Usuarios habituales

  • aTon
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • KaSe
  • Tott1
  • weinstein
  • V3dd3r