Raul, es un problema?

KaSe

aTon espero que todos los madridistas piensen como tu...asi raul seguira muchos años de titular ^^

no solo de "hecharle cojones" vive un jugador...porque a los cojones tienen que acompañarles otras cosas de las que raul carece

criminal

Raul es de lo mejorcito que hay en el Madrid
Necesita coger ritmo y jugar en su sitio
Al puto calvo gordo puerta ya!

aTon

Pues ojala juegue de titular muchos años porque de los que hay ahora mismo se lo merece mas que ninguno
¿Si carece de tantas cosas porque los profesionales del futbol le admiran?

GrimMcSlam

Ésa es otra... pq todos los q han jugado con él (incluso los rivales) le halagan?? Les paga?? Tienen miedo de su influencia?? Venga hombre....

josepginer

Mola... Ronaldo os ha salvado el culo esta temporada con sus goles... y mira ...

Raul g0 Segunda División y similares.

aTon

Donde nos ha salvado el culo?
En champions?
En liga?
En copa?
Me temo que en ninguna dio la cara

Cuando otro jugador del madrid celebre los goles asi me gustara tanto como Raúl
http://img240.imageshack.us/my.php?image=as2oz.jpg

DiSKuN

acabo de leer en MD que alomejor se plantean transferir a raúl al Liverpool

http://www.elmundodeportivo.es/20060411/NOTICIA216406429.html

KaSe

#66 ronaldo lleva sosteniendo al madrid junto a casillas durante 3 años..asi que no me ojdas que raul lleva 3 años desaparecido en combate, no le llega al gordo ni a donde los tacos se juntan con la bota

Dwight_Mc

#66 Y sus goles en liga? Anda que... Raul ---> A segunda.

Helcaraxe

Estáis criticando a un Raúl que lleva 5 meses sin jugar. -_-

T

Raúl es un estorbo en el Real Madrid.

KaSe

lo dice hasta tott1, que todo lo que sea blanco le parece bueno (que mal suena esto)

Martita-

#70

Yo creo que lleva 2 o 3 años sin jugar.

GrimMcSlam

Sí KaSe, solo falta q diga q Jurado es mejor q Raúl y De la Red mejor que Guti ¬¬

Raúl es un jugadorazo y cdo vuelva a estar cmo antes se acabarán las criticas y os tendreis q callar cmo pasa siempre :)

Salu2^^

T

#74

Llevo escuchando eso hace 2 o 3 años.

GrimMcSlam

A ver si el Madrid no gana títulos ahora por culpa de Raúl...

T

Pero no es motivo de no jugar bien, además echemos a Figo porque cobraba mucho y no hacía nada y ahora queremos echar a Zidane ¿Por qué Raúl no iba a ser menos?
Por cierto mira Casillas, Cicinho o Ramos están jugando de puta madre.

TuR0K_Vva

Xq Raul iba a ser menos? Totti parece mentira, con lo que ha dado al madridismo este jugador y lo q simboliza...

KaSe

llevais diciendo que raul es un jugadorazo y que cuando vuelva blablabla 3 años..a raul se le ha pasado el arroz ya

y decis que raul es el mejor delantero de españa...¿a que ahora entendeis porque no nos comemos una mierda con la seleccion? :]
#78 tambien guardiola era un simbolo del barça y mira, cuando vio que no estaba al nivel pues fuera, si tan madridista es tiene que ver dia a dia que lo unico que hace es joder y tenia que ser él el que se fuera, no el madrid el que le hechara

T

Raúl ha sido uno de los mejores futbolistas que he visto, pero ahora mismo da pena como juega y es mejor retirarse con la cabeza bien alta o irse otro club de menos nivel como hizo Riquelme.

GrimMcSlam

Digais lo q digais, Raul sigue siendo un buen jugador, y cuando se ponga bien va a volver a ser el d antes.

Creo q con la selección ya ha demostrado q es muy muy bueno.
Salu2^^

KaSe

no hay mas ciego que el que no quiere ver

GrimMcSlam

Lo mismo se puede aplicar a vosotros ^^

sharker

#80 pues Riquelme es el puto dios

KaSe

y en el barça era un zurullote

dReiCk

dejarle tiempo...

#67 no creo que se vaya, la armaria demasiado el presidente

shivaNz

#81 pues mira a ver si vuelve antes de cumplir los 65 porque si no..

eso si.. nuestro queridisimo seleccionador, lo pondra de titular en el mundial, junto a torres y joaquin, y NOS COMEREMOS LOS MOCOS UNOS A OTROS , dejando sentados a Villa, Morientes,L.Garcia, Reyes..

DiSKuN

#87 es lo q tiene tener una presión mediatica tan grande como la q proporcionan los medios de comunicacion españoles

GrimMcSlam

Bah... q fácil es criticar ahora...bien q os callabais cdo marcó el golazo a Yugoslavia en la clasificación...¬¬

KaSe

que haya marcado un puto gol contra yugoslavia no hace que vuelva a ser un gran jugador, sigue siendo mediocre

Usuarios habituales

  • aTon
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • KaSe
  • Tott1
  • weinstein
  • V3dd3r