Raúl se irá en junio si le pagan 12mill €

B

#28 Te pagan una indemnización, pero no el contrato entero y no digamos ya las hipotéticas primas de algo que no se sabe si van a ganar o no.

josepginer

¡Como siente los colores!

4
weeheee

Me lo creere cuando lo vea , mientras tanto , basura.

Lemelisk

Espero que sea mentira, y en caso de que sea verdad, que la gente se de cuenta realmente del madridismo de este tío. Zidane se fue sin cobrar el año de contrato que le quedaba y no estuvo ni un tercio de lo que lleva Raúl. Si sintiera los colores se habría ido hace tiempo dejando dinero en las arcas del club por su venta.

Por cierto:

1
Loker

Pues no me lo creo, asi de claro

SiCk

#9 Cuando nos interesa es una empresa, cuando no "un símbolo que hay que defender con orgullo". El gran timo del fútbol. Esto es dinero y si Raúl hace esto es por dinero y punto. Ni madridismo ni ostias, así es vuestro icono.

1
derek-

a ver si decis que los que aman a sus clubs perdonan y se van, que pongan los ejemplos para ver quien es quien.

GrimMcSlam

Madre mia, cuanta hipocresía. Tristísimo.

A

RAUL VICEPRESIDENTE DE HONOR!!

1
CybeR

#38 La única que veo por aquí es la tuya.

3
Loker

Repito, no me creo esta información.

Pero en el caso de ser cierta, no esta justificada por ningun lado, te pongas como te pongas Grim. No cabe en cabeza humana que el estandarte del madridismo se quiera ir cobrando o no se va, no esta justificado. Y no lo compares con esque vosotros hariais lo mismo pq no es igual y lo sabes.

De todas formas repito, no me creo esta información.

JosE_Arcadio

si tienen 65 millones para fichar a kaká no van a tener 12 para el regalo de despedida de su gran capitán, debe estar pensando raúl.

1
Ethanh4nt

tienen q vender humo,lo de raul seleccion se les ha acabado y ahora ya lo quieren tirar hasta del madrid,una vez se haya ido diran q si se va a otro equipo y una vez se haya retirado diran q esta en plena forma y q se esta pensando en volver a jugar al futbol,es un ciclo

1
Nekr0

Si el AS es un panfleto, porqué ahora os lo creeis? Hipocresia pura y dura señores ;)

Está claro que Raul no se va a ir sin cobrar un duro, pero creerse todo al pie de la letra de un panfleto sensacionalista es vergonzoso. Luego no os quejeis del AS ya que se ve que es un periódico que dice verdades como puños...

Hipócritas.

GrimMcSlam

Yo tengo claro q tb querría q el club cumpliera el contrato q he firmado.

Hipocresía la vuestra, chavales... q queréis convencerme de q, en vuestro caso, os iríais sin cobrar un duro.

SiCk

#45 Nosotros no Grim, pero es que nosotros no somos el icono del madridismo, ni jugadores de algo que es mucho más que un club, un simbolo del siglo xx y xxi xD

Loker

Que hipocresia ni que niño muerto, que si eres un ICONO, una LEYENDA, y tu tiempo se ha acabado me parece PATETICO exigir el dinero o no se va, y Raul debería ser consciente de lo que es, ha sido y será para el madridismo y no son formas de irse.

1
T

Creo que el mejor fichaje que podría hacer el Madrid la siguiente temporada es pagarle esos 12 millones de € a Raúl y que se vaya, sería el mejor refuerzo del equipo, y sería por tan poco en comparación con lo que ello supondria después... buen ambiente en el equipo, se acabarían los malos rollos, se dejaría una ficha más para un refuerzo, etc...

de verdad creeis que 12 mill son muchos por quitarnos semejante cancer del equipo? a mi me parece hasta barato, si le sigue Guti y Valdano ya rematamos la faena.

Nekr0

#47

Pero tu como cojones puedes saber si la noticia del AS es verdadera? Porque todas las putas semanas os meteis con los panfletos AS Y MARCA porque sueltan humo y ahora esta noticia es VERDADERA ?

Hipocresia, lo vuelvo a repetir.

zidane29

no me creo la noticia y mas de un medio como don balon,que sabemos de que pie cojea,y luego joder que de gente mas graciosa,que se van de su trabajo sin cobrar finiquito jajajajaja

CybeR

Si yo estuviese en la misma situación de Raúl me iría perdonando el contrato al completo, 7 millones de euros más o menos no serían nada para mí y, encima, al día siguiente de retirarme tendría una oficina para mí sólo en el Santiago Bernabéu.

Y lo haría todo por el club en el que llevo 15 años disfrutando, sufriendo, ganando, perdiendo, llorando y amando mientras juego al fútbol.

Pero bueno, eso ya lo hizo el ídolo del Real Madrid, Zinedine Zidane.

A

#45 La cosa es que Raul tiene la vida economicamente resuelta si no se vuelve loco, el Real Madrid le ha dado mucho mas de lo que nunca podria haber imaginado y en lugar de irse siendo un ejemplo, segun esta noticia se quiere ir cobrando un paston aunque sepa que desde hace años esta viviendo de las rentas y no tiene nivel suficiente.

Hoy mismo han sacado una entrevista a Zidane en MARCA donde dice que se fue del Madrid porque no estaba jugando al nivel al que queria jugar, algo que la aficion ha aclamado y agradecido... Raul deberia haberse ido hace tiempo, pero no contento con eso ni siquiera el año que viene, despues de esta temporada donde apenas ha jugado, se va a ir gratuitamente para no estafar al club. Pero claro, como es Raul algunos CIEGOS, que estais CIEGOS, lo seguis defendiendo. Eso es hipocresia.

Espero que esta noticia no sea cierta porque si la imagen que tenia de Raul ya estaba por los suelos, con esto estaria bajo tierra.

GrimMcSlam

Pues a mi me parece normal. Por mucho icono q seas y demás...

De todas maneras, no creo q Raúl vaya a hacer eso. No tiene sentido ensuciar su imagen con eso cdo va a ser lo q va a ser para el Madrid en el futuro.

A

#53 Igual Raul no tiene tan clara esa imagen de leyenda que, segun dicen algunos, tendra en el futuro... porque vamos, a muchos no creo que se les olvide el daño que ha hecho al club desde 2003.

GrimMcSlam

Q cansino con lo del "daño dsd 2003"... q poca memoria tienes chaval.

Pero no te culpo, tienes 18 años. En el 2003 tendrías 12 por lo q obviamente estás hbladno sin tener ni idea.

Crus

#34

Etxebarria no juega gratis de coña xD

pR0gR4m3R

Primero, pongo la noticia en cuarentena

Pero, si llegara a ser cierto, me parece patetico que Raul Gonzalez Blanco quiera irse de esta manera

Comparemos situaciones:

  • Canales, pudiendo haberse ido gratis, hace que el Madrid pague al Racing, y con esto favorecer al equipo que le ha empujado a fichar por un grande

  • Raul... todo lo contrario

Esto no es mas que el principio de la nueva fase de la guerra Florentino vs Raul

Hace años, cuando Floren se cargo a Hierro y a Del Bosque, si hubiera podido, se hubiera cargado a Raul, que era otro cancer en el vestuario, pero el Madridismo no le hubiera perdonado esa decision, por lo que tuvo que tragar

Ahora Floren lo tiene mas facil ya que Raul esta en su declive, y viene Raul a putearle de esa manera: "si quieres que me vaya, pagame"

Pikachu

pero esa pasta no es la que tendria que pagar el madrid por cojones si quisieran rescidirle el contrato unilateralmente?. Es que no veo logico que raul pida lo que ya tiene, ya sin entrar en polemicas morales o en la mas que dudosa veracidad de la noticia.

GrimMcSlam

Es q Raúl no va a pedir nada, simplemente es el club el q quiere q se vaya 1 temporada antes...

Y claro, los aquí presentes quieren convencer a la peña de q es de "malas personas" exigir lo q es tuyo, lo q has firmado.

Hipócritas, vosotros sacaríais hasta el último € de vuestro contrato.

1
Loker

#49 a ver, lo primero que tienes que hacer es leerte mi respuesta anterior ( #41 ), en la que RECALCO QUE NO ME CREO LA INFORMACIÓN pero que en el caso de que fuese cierta no me parecería bien que Raul hiciese eso por los motivos ya explicados.

Asi que menos humos

Tema cerrado

Usuarios habituales