Raúl se irá en junio si le pagan 12mill €

sharker

jajajj el avatar de ISAILOVIC enorme xDDDDDDDDDD

soy una persona que no suele entrar en descalificaciones, una persona tranquila, fria, que piensa las cosas antes de decirlas

por eso, RAUL HIJOPUTA

me se de uno del Athletic que juega gratis, y otro del Madrid que perdono el ultimo año de contrato para retirarse. APRENDE BAUL

YaMBiADoR

A Etxeberría se le acabó el contrato y quería jugar una temporada más. No es el mismo caso.

Zidane quiso retirarse antes de terminar el contrato. No es el mismo caso.

A Salgado le quedaba un año y llegaron a un acuerdo para terminar una temporada antes. Sí es el mismo caso.

Pero bueno, yo creo que éste tema debería discutirse cuando se tenga información fiable o cuando se pronuncie alguna de las partes, porque ya nos conocemos las supernoticias de AS/Marca/Sport/EMD

NosFeR_

#182 y Etxeberria tiene que cobrar el salario mínimo, del cual no se quedará ni un duro, es decir, a jugar gratis se ha dicho.

YaMBiADoR

#183 Eso no lo discuto, a mi Etxeberría siempre me gustó, yo sólo digo que no se puede comparar los dos casos porque no son iguales. Lo de Joseba es para quitarse el sombrero.

Soy_ZdRaVo

#183 lo dona a algun sitio o algo el salario mínimo a percibir?

NosFeR_

#184 se comparan porque son 2 casos donde se ve que a un jugador le importa algo más que su bolsillo, y es el club, donde en el otro es todo lo contrario.

#185 a una de las fundaciones del Athletic creo que era, mirando por google, o incluso en este foro seguro que hay algo.

GaLiaNBeaST

Si es lo que tiene de contrato, veo normal que lo quiera cobrar si le quieren largar, eso lo hace Raúl, y cualquiera de los hipócritas que han dicho lo contrario en este thread.

PLeaSuReMaN

si no recuerdo mal cuando llegó laporta al presidencia del barça, a overmars aún le quedaba contrato y se fue gratis sin cobrar un duro

NTC-________

de ser cierta la noticia, P-E-S-E-T-E-R-O.

#187 creeme que si estoy en MI club, en el que posiblemente curre cuando me retire con un cargo de entrenador/directivo + sueldazo, forradisimo actualmente de pasta... le perdonaria los 12M € que restasen por pagar para que pudiesen invertirlo en cualquier ambito deportivo.

EspY

pues si este era del atletico de madrid, le dieron dinero yse fue al madrid, que esperabais?

-MakeA

#190 dinero no caballero, oportunidad.

#189 yo no veo a raul entrenando... si acaso lo veo como otro valdanito de los cojones... y si encima pilla esos 12milloncejos...

Es verdad los ejemplos de otros jugadores que se fueron gratis, pero el va a cobrar lo que le resta de contrato, ni mas ni menos... si os parece mucho echadle la bronca a florentino o a quien coño fuese el ultimo que lo renovara...

NosFeR_

#191 sí, va a cobrar más, porque quiere cobrar las primas.

GaLiaNBeaST

Sí sí, por supuesto aquí toooooooodos no cobrarían esos 12 M €.

Cuanta hipocresía.

Loker

Que no compares a un trabajador normal con un contrato con Raul porque no es la misma situacion por muchos motivos que ya se han explicado aquí 100000000 vece

Actitud patética de Raul en caso de ser cierto. No hay más discusión

1
A

#191 te quedas como di estefano de mascota del club, aunq tendra que hacerle vudu o algo para que la diñe.

M

edit

aDryur

Si no quiere hacer mas el ridiculo deberia retirarse este año, siendo lo grande que ha sido y lo devaluada que esta su imagen seria lo mas correcto. Siempre ha sido un idolo y un ejemplo a seguir, pero es que en mi vida habia visto un bajon semejante de nivel en un futbolista de su calibre.

Aun recuerdo siendo un canijo como botaba con los goles de este jodio, que crack en sus tiempos joder..

kijuna

#190 antes de hablar infórmate de lo que dices...

1
GrimMcSlam

#190 No sabe ni por donde le viene el aire joder XDDD. Cada vez q le leo suelta una perla.

2
Hipolitoaoe

vaya fake de noticia se han tirado xd

NTC-________

que esta en su derecho? por supuesto, nadie discute eso. lo reprochable es que, chupando del bote desde hace 4 años en relacion a rendimiento deportivo ofrecido, tiene ahora la oportunidad de quedar como un señor retirandose en el equipo que le dio todo y condonar ese año de contrato que le queda en lugar de ir mendigando la ficha integra + primas; quien no lo quiera ver que no lo vea, pero no seais demagogos puesto que los futbolistas del real madrid, en especial las estrellitas, no son unos asalariados al uso, que tienen fichas de 6-13M € por favor.

todo claro, en el supuesto de que sea verdad.

2
ArcheR

Básicamente es lo que dice #201. El tema no está en que pueda o no pueda reclamar ese dinero, porque está claro que por poder, puede hacerlo perfectamente. El tema es que, siendo el icono que ha sido para el madridismo, esto demostraría que el Madrid le importa lo mismo que a mí la carrera espacial. Y digo "demostraría" porque está por ver que esa noticia sea verdad.

Lemelisk

Quien dice eso de que es lo que firmó, que me diga si le parece normal que además pida todas las primas si no sabe todavía si se va a ganar nada, de verdad, decidme si eso os parece un buen gesto.

1
TRippY

Si por algo Raúl González Blanco es el funcionario del Real Madrid.

B

#187 Si yo soy futbolista y desde hace 14 años me han pagado más dinero del que me merecía, he jugador por decreto más partidos que ningún otro futbolista en el madrid y el club, considera que debo de abandonar el equipo a una edad ya bastante avanzada como son 33 años para un delantero y más teniendo en cuenta que Raúl desde los 29 años ya no sirve como jugador profesional para el real madrid, lo normal sería que Raúl no exigiera hasta el dinero de las primas, porque aquí ya no exige solamente el dinero de unos contratos realmente inauditos (¿pagar 6 kilos al año a un jugador como raul a su edad no es una locura?), sino que exige el dinero de las primas ganara o no el equipo con o sin él título alguno.

Es decir, que Raúl no se quiere ir, piensa que el Madrid es suyo, que el Madrid es él. Que de jugador titular por decreto debe de pasar a ser entrenador por decreto del Madrid y cuando se canse Presidente por decreto del Madrid.

¿Porqué? Pues porque el fútbol es un negocio que le reporta mucho dinero a este tipo de mercenarios.

Así que no, yo por lo menos no actuaría como Raúl, porque Raúl ya tiene dinero suficiente como para ponerse a malas con el club pretendiendo cobrar unas primas que no le corresponden.

A mí siempre me ha parecido una barbaridad los sueldos de los futbolistas... y más barbaridad aún que le paguen 12 millones de euros a un jugador que no ha aportado nada al futbol Español y que no está aportando nada al Real Madrid en la actualidad. Me parece un insulto a la dignidad humana que un jugador de fútbol cobre 6 millones de euros por temporada, pero más grave me parece aún si cabe, que lo cobre un jugador de fútbol mediocre por ser el espía de los periodistas dentro del club

DevonxD

Pues yo al /\ le joderia, le diria que cumpla contrato, y como seguramente el madrid no gane todo (soy del madrid y el triplete es muy chungo y mas aun si no sigue pellegrini y cambiamos de entrenador cada año) para darle todas las primas, ganara menos de 12 mill €, no ganara el dinero que le de el otro club y no sacarle a jugar, y ale, que vaya a entrenar, que vaya convocado, pero que no salga, que aplauda si quiere, pero asi se lleva menos y hace algo, que llevandose mas y no haciendo nada ! xD y fijo que el no se quedaria y perderia los 12millones si se quiere ir antes!

R4Yd3N

pos yo sinceramente si tubiese ya no te digo todo el dinero ke tiene raul sino la mitad me la pelaria cobrar 12 millones mas

KinachO

¿Contais con el factor de que el tio aun se sienta joven y quiera seguir jugando al fútbol?

Porque sinceramente, es real que Raul no vale para jugar en el Madrid, pero en muchos otros equipos del mundo, muchísimos, sería imprescindible. Y si quiere seguir con su carrera deportiva, pues adelante.

PERO, de todas maneras, en mi opinion no veo bien que exija tanta cantidad de dinero, no lo veo lógico teniendo 32 años.

ice_powa_xD

Que en muchisimos equipos seria imprescindible? En serio? Vamos a ver , Raul el otro dia contra el Racing , contra el Valladolid , contra el ALCORCON ( de 2ª b eh ) , no hizo una mierda.
Resulta lamentable ver como corretea por el campo sin sentido , antes aun empujaba alguna pero es que en estos partidos que te digo y en otros mas ya ni llega a empujarlas.
El Raul de hoy está para pasearse por Usa o Qatar, meter un par de goles y firmar camisetas.
Y me parece lamentable que encima pida 12millones de €, siempre lo tuve en buen estima desde que salió pero sus ultimos años están dilapidando una magnifica carrera.

lafundo

#197 ¿Ejemplo a seguir?

Sera en lo que gana de pasta... porque en todo lo demas de el no me interesa nada, incluido su curriculum deportivo.

Uno de los tios mas sosos, predecibles y aburridos del espectro deportivo español.

Tema cerrado

Usuarios habituales