Raúl se irá en junio si le pagan 12mill €

GrimMcSlam

No te da vergüenza decir eso de un pobre niño del Atleti??

-

De pobre nada, no ves que le van a dar 12M para que se largue? XDDD

1
GrimMcSlam

No sabes el pastón q cuesta pagar los pañales a 5 hijos xD.

B

Y viendo como actua Raul, seguro que pidio los 2500 euros por niño xD

GrimMcSlam

No se los darían por las rentas q percibe xD.

Soy_ZdRaVo

#155 habra hexo un chanchullo xDDDD

Scavenger19

Pues normal q lo haga Michel y nos de igual, como si lo hace Guti. No esta bien pero tampoco esta tan fuera de lugar. Jode q lo haga un titular indiscutible 14 temporadas, al q se le ha querido como el q mas desde la grada y en todo el mundo, capitan del Real Madrid 8 temporadas y un supuesto icono del futbol español. No creo q esten a la misma altura Raul que Michel Salgado o Guti (vamos, creo yo...)

Si tanto icono es Raul y tanta leyenda que haga lo q tenga q hacer dejando su carrera intacta pero ¿q se puede esperar de alguien q lleva chupando del bote millonario 3 años (3 por poner para q no te moleste) y arrastrandose por el terreno de juego? Asi es la imagen q deja a parte del madridismo y aficionados del futbol, de arrastrado y de mercenario.

Volvemos a lo de Zidane: Que un tio q le tiene q soplar la polla el club y q ha recibido infinitamente menos del Real Madrid que Raul sea todo un señor y 1º Se haya ido porque sabia q no podia jugar al mismo nivel estelar (¿Raul?) 2º No haya querido cobrar mas pasta y renunciar al contrato (Segun parece...¿Raul?)....TIENE DELITO.

Yo espero q no sea cierta la noticia. Y hasta aqui el hablar de este tema.

M

y digo yo... no seria mas barato que se quede el año que viene en la grada y ya esta?
total cobraria por no hacer nada =mnt

Dr4g0nK

Te contratan durante x tiempo y antes de eso te dicen que te marches y no vas a reclamar?

Y encima 12m€... si si dejalos que no me importan xDDDDDDD

El pide 12m€ pq es la suma de todas las primas salario y demas.

Si le ofrecen 8 los acepta y adew.

gRaNaln0

pero colegas en que cabeza cabe pensar que si le quieren largar no va a cobrar los 12 kilos que le deben?? que hace, no los cobra para que se los den a otro en primas? Habría que criticar al que le hizo ese contrato, igual que yo he criticado al lapuerta por renovar a marquez, o hacerle semejante contrato a henry. Pero el futbolista que cobre, que para eso os comprais las camisetas con su nombre.

D

Vosotros veis normal perdonar 12 millones de euros a la empresa en la que trabajas??? Raul es el estandarte del Real Madrid, pero no es tonto.

Parece que como cobran tantisimo dinero, si no les pagan un mes da iwal, xq tienen muxo... pues no. Los futbolistas trabajan iwal que todos nosotros, por un sueldo (desmesurado eso si). Asique del mismo modo que cuando tu te vas de una empresa, intentas sacar lo máximo posible, o simplemente lo que te corresponde por ley.

Raul no es tonto, y menos con la de palos que le han dado.

D4rk_FuRy

Aver si se va este ya erradicaríamos el mayor cáncer del madrid estos 2 últimos años para el arrastre ya.

raúl dimisión.

xPipOx

Tendria que el ultimo partido sacar un camiseta del atleti y que dijese jodeos mandriles !

Ya en serio, yo no lo veo ni mal ni bien. El verá.

vz16

en efecto, Raúl no es tonto, y está en su derecho en reclamar hasta el último céntimo de su contrato pero...

vamos a ver, este tio es ese icono tan madridista? el tan idolatrado gran capitán? el delantero español mas grande de todos los tiempos? Donde quedan los gritos de Raúl selección Raul selección? Aún así, me parece algo muy fuerte reclamar no solo su contrato que serán 7 o 8 kilos, sino reclamar las primas y todo lo demás xDD. Lo normal lo que pasa en todos los clubes cuando quieren largar a un jugador es pactar las cantidades, y que yo sepa, no hay ningún caso de ningún jugador que se haya ido con la carta de libertad y cobrando integramente lo que le resta de contrato... mucho menos entonces ya con sus primas y todo, vaya tela xD

CaLaTa

Una camiseta del Atleti que detras pusiese 2-6 xDDDDD

Por una parte entiendo que quiera cobrarlos, pero es que nunca se hace eso. Tu cambias tu contrato y te lo llevas a otro club? Pues aqui dejas de cobrar.

ES LO MISMO QUE ETO'O EL AÑO PASADO. Quereis que empecemos a sacar lo que deciais?

Scavenger19

Yo pienso q es la prensa la q esta metiendo mierda a Raul ahora. Se han dado cuenta de q es un angel caido, de q esta muerto y estan intentando rebajarlo lo mas posible jeje

TuR0K_Vva

Me sorprende la facilidad con la que la gente da credibilidad a esta noticia sólo por meter mierda a Raúl.

Yo personalmente me creo una mierda.

Scavenger19

"Yo personalmente me creo una mierda. "

Mmmmmm ¿como?....¿Te crees una mierda? ¿Eres una mierda o q?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Es q lo has dejado a huevo tio xD

2
GrimMcSlam

Pero es q lo flipo con vosotros. Desde cuando por ser un símbolo de un equipo te convierte en un pardillo???.

Si me dijeras q el Madrid está mal de dinero y Raúl quiere exprimir hasta el último céntimo de su contrato a cualquier coste pues mira... pero cn 400-500 M € de presupuesto???.

Hipócritas.

D

xdd yo lo veo normal que pida lo que es suyo .

por mucho mal que ha hecho raul al madrid no va a "trabajar " gratis xd .

kijuna

está claro que señores como zidane no abundan...

1
JosE_Arcadio

400 o 500 millones de presupuesto y tener ke darle 12 a raúl pa ke se vaya a mi me tocaría la polla igual e? ke son 12 millones xDD

y el madrid haría bien en pelear con el representante pq ese dinero es de los socios no de florentino ni valdano

GrimMcSlam

Ese dinero es de Raúl, ya q el club firmó un contrato cn él por esa cantidad.

Y como los q presiden y dirigen el club representan a los socios (ellos les eligieron) es legítimo q cobre su dinero.

Ni q estuviera robando joder...

D

pero eso si , a las 12 millones hay que restarle la comision que se lleva grimmcslam por tanto tiempo de servicio .

kijuna

pues yo darle 12M para que se vaya a otro equipo y gane aún más pasta no se los daba, sinceramente

si quiere cobrar todo lo del año, que se pase entrenando todo el año, y luego a la grada a ver los partidos, porque a otra cosa no puede aspirar, obviamente

1
wiLly1

#173, #172 Estoy deacuerto con vosotros, Raul sera todo lo que tu quieras, y esta claro que en el Madrid de ahora pinta poco, pero tonto no es y los 12 kilos son syos quizas no al completo pero son suyos.

B

#175 Es que es el Madrid el que quiere largarlo xD.

La verdad es que si alguien nos diera dineor por el estaria bonito que aceptara xD

W

Raul Seleccion!

2
soHe

Baul seleccion!

2
ISAILOVIC

Thread de gifs de Raul o de tetas ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales