Raúl premio Di Stéfano

B

Como se nota la imparcialidad, sí señor. La verdad, no creo que extrañe a nadie:

El delantero Raúl González se hizo con el I Trofeo Di Stéfano que se otorga al mejor jugador de la Liga al final de temporada. El ariete madridista estuvo seguido muy de cerca por el Kun Agüero que fue segundo, además de Iker Casillas, que terminó tercero en la votación de un jurado compuesto por verdaderas personalidades del mundo del fútbol en un premio en el que los internautas de Marca.com tuvieron mucho que ver.

Los aficionados pudieron votar a sus jugadores favoritos para este trofeo durante toda la campaña y, una vez escogida una lista de hasta 50 jugadores, un jurado de renombre era el encargado de elegir al ganador. Un jurado que lo formaban Valdano, Zubizarreta, Hierro, Butragueño, Luis Aragonés, Garate, Suárez, Quini, Díaz Vega, Eduardo Inda, Santiago Segurola y Moratalla. Cabe destacar que de esos 50 jugadores, había 13 del Real Madrid, 8 de Barcelona y 5 del Atlético de Madrid.

Tres votaciones finales
Pero la cosa no fue fácil. Raúl González y el Kun Agüero estuvieron empatados, por lo que se vieron obligados a llegar hasta una tercera votación para decidir al ganador.Al final, el '7' blanco consiguió imponerse sobre el argentino e Iker Casillas terminó tercero. Por otro lado, llamó también la atención que el holandés Wesley Sneijder fuera el segundo con más número de votos populares (los de los internautas). Sin embargo, el jurado no pensaba lo mismo y el madridista se quedó fuera de los puestos altos de la clasificación para este premio.

Otras de las curiosidades de la gala que tuvo lugar en el salón de actos de Unidad Editorial fue que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, no emitió su voto al asegurar que no podía estar presente en la reunión para determinar el ganador. Además, también quisieron dejar claro que jugadores como Iniesta y Messi estuvieron muy cerca de los primeros clasificados y el periodista Santiago Segurola, fiel devoto de Guti, también quiso hacer una mención especial al madridista.

Los periodistas quisieron preguntar a Jorge Valdano por el hecho de que ningún jugador del Villarreal estuviera entre los favoritos al terminar segundo en la Liga y el argentino señaló que el conjunto amarillo es más protagonista por su colectivo que por sus individualidades. don Alfredo Di Stéfano quiso apoyarle cogiendo el micrófono y sentenciando: "El Villarreal es un gran equipo. Aquí hemos venido a elegir al mejor jugador". Todo un genio y figura cuyo nombre estrena con esta primera edición un prestigioso premio pendiente de entrega.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1125170.html

Soy_ZdRaVo

lo que me hace gracia es que habla de prestigioso premio y yo no lo conocia de nada este premio, ni le habian dado publicidad y encima es el primer año, el prestigio no se gana cn el tiempo?.
para mi hay jugadores que se lo merecen antes que él este año, pero bueno será para meter mierda a aragonés.

"Raúl González Blanco se ha adjudicado el I Trofeo Di Stéfano, galardón patrocinado por Reale, después de superar en una apretada votación a Sergio Agüero. El podio de este prestigioso premio al mejor jugador de la Liga creado por el diario MARCA lo ha completado Iker Casillas"

ISAILOVIC

#2 Para el Marca un prestigioso premio es un premio que tiene su primera edicion, asi son las cosas

Y no...Raul no ha sido el mejor jugador de la liga

Hynack

¿Como se va a llevar Kun Aguero el premio Di Stefano? Ademas, estando Marca de por medio, Raul habria ganado hasta a Cristiano Ronaldo y a Torres juntos.

Kenny

Ya lo habia vistor por la mañana que se "decidia" hoy y estaba cantadisimo que se lo iban a dar a Raul aunque no hubiese jugado ni un minuto de Liga.

Güiza, Agüero, Messi... jugadores que se lo merecian mas que Raul.

Pero bueno, el Marca y todos los panfletos deportivos importantes asi, no conocen lo que es la impercialidad.

rodsir

prestigioso premio?? xDDDD Raul??? xDDDD

GrimMcSlam

Qué vergüenza para este pais. Marca se os ve el plumero!!

Ah no... q iba por votaciones por internet :S.

OuTLine

que asco da el marca colega... que hoy en españa no halla un periodico deportivo decente e imparcial..

#7 por votacion en internet se decidia un grupo de los 50 "mejores" y de esos, un jurado elige..

FreemAN-

Es absolutamente normal que el mejor jugador de esta Liga sea un jugador del equipo campeón.

Raúl es un buen ganador por esa razón y porque ha hecho una buena temporada, ni más ni menos.

No obstante yo le hubiese dado el premio a Guti o a Casillas, bajo mi punto de vista han sido más decisivos que Raúl para la consecución del título.

GrimMcSlam

Lo hace exactamente igual France Football con el balón de Oro y no pasa nada. Lo hace Marca y todos poniendo el grito en el cielo...

Salu2^^

B

#10 consideras a sneijder uno de los mejores de la liga? ha salido de los primeros en las votaciones. Lo han elegido a dedo, te quieras dar cuenta o no, y fuera de que haya sido buen jugador o malo, no me puedes decir que haya sido el mejor de toda la liga. Yo por ejemplo se lo daría a casillas o a Guti mucho antes que a él, o a Sergio Ramos.

No compares con la france football. No es lo mismo dar votaciones a gente corriente y luego decidir entre los que éstos hayan votado, con que cojan los profesionales como capitanes y entrenadores de éste deporte y voten a el mejor.

D

Donde está el problema de darle el premio al máximo goleador del equipo campeón de liga?? es que maxo, si está raul de por medio, todo es injusto para vosotros.

Ni aunque hubiera sido pixixi metiendo 50 goles le dejaríais de criticar.

Que ha hexo agüero?? ayudar a clasificar a su equipo xa la CL?? oooh que hazaña, han quedado 4ºs y gracias al golaverage q si llega a durar la liga 2 semanas mas se van a la intertoto.

Y el lumbreras que dijo lo del villarreal vaya tela, que jugador ha sobresalido por encima de los demas?? Ni que ahora tuvieran un cristiano...

#11 Dime tu donde ves que hay que ser profesional del futbol como un capitan o un seleccionador para elegir este año a Cristiano Ronaldo, o el año pasado a Kaka o el anterior a Ronaldinho, o en su dia a Zidane, Figo, Ronaldo...

B

#12 ¿estamos juzgando al jugador en funcion de los logros de su equipo o de lo que es de forma individual? a ver si sabemos diferenciar, que los premios no van así...

vale,me confundí el balon de oro (periodistas de diferentes países) con el fifa world player. de todas maneras sigue siendo más acertado que preguntarle a cualquiera de la calle que ve los barça-madrid y poco más en todo el año.

Ves futbol? no, pero soy del real madrid, el barça es una mierda.

Quien juega en el madrid? raul, beckham.

Basicamente, si a esa gente les dejas que decidan un premio... De todas maneras eso no lo hace ni el Marca y por eso tiene designado un jurado de lo más imparcial

TuR0K_Vva

Se lo merece.

D

#13 no, pero weno, Raul ha sido el máximo goleador del mejor equipo de la liga si o no??

en tu respuesta está el por que del premio.

B

#15 Entonces digamos "premio di stefano al jugador más goleador del equipo ganador de ésta liga" y no "premio di stefano al mejor jugador de ésta liga".

Hay muchos que han tenido mucho más que ver que él en la victoria del madrid. Y muchos otros más que han tirado ellos sólos de sus respectivos equipos, o que han logrado cosas importantes. Por ejemplo güiza. Del villarreal no merece nadie ser destacado? no se, pero creo que por ahí tienen un portero bastante bueno y decisivo, y un extremo que centra cada bola... se lo han llevado a la selección, pero no me hagas mucho caso.

alepe

GRANDE RAUL!

B

#11 Pues a mi sneijder me ha parecido de los mejores de esta liga o_O sera que soy raro.

roqueman

Se lo merece, Raúl se merece todo lo que le pasa.

Entre el premio y esta oferta http://www.youtube.com/watch?v=4ihwu-7u1ZQ va a pasar un verano cojonudo.

FreemAN-

Por cierto, entre los 50 "elegidos"...estaba el "pibito" Saviola xDD

B

probablemente estará toda la plantilla del madrid, incluyendo a balboa :(

R4Yd3N

a ver esto es como todo, casi siempre el balon de oro de un mundial se lo dan a un jugador del ekipo ke a ganao el mundial, el mejor jugador de la champion a un jugador del ekipo ke a ganao la champion pos eso iwal el premio de mejor de la liga a un jugador determinante (raul) del ekipo ke a ganao la liga (real madrid)

m1lkY

Creo que Luis Aragonés votó a Raúl.

Me lo han comentado mis fuentes.

Soy_ZdRaVo

leed a #20 joder.

y de lo que nos reimos es de que hablen DEL PRESTIGIOSO premio cuando es la Ia vez y yo que leo el marca casi cada dia me he enterado hoy de que lo daban...

ISAILOVIC

#22 Oliver Khan - Mundial 2002

kijuna

no os cansáis de llorar nunca?

como han dicho, raúl ha sido de los 3 mejores del mejor equipo de la liga, premio justo

ISAILOVIC

#26 Tu razonamiento es bastante defectuoso xD

Goodkat

Guay, lo podrá demostrar en la Euro.

I

Vaya se ve por los que habeis salido a berrear que ha dolido el premio otorgado justamente, mejor jugador del equipo campeón

El fútbol es primero un juego de equipo, y los premios se los dan a un jugador del equipo campeón el 90% de las veces

m1lkY

Gol del 7 de españa! RAUL!

OWNED!

Usuarios habituales