Raul Renacerá

JaVi_TuNeR

este año raul esta en forma, en las preparaciones fisicas ha sido junto a Gravessen el que mejor las a pasado, unido esto a su astucia (que no la a perdido), a su gran tecnica, este sera el año de Raul.
ustedes opinin , creen que raul volvera a ser lo que fué? yo creo k SI

alepe

entre lo poco k va a jugar (estara en la banketa dios sabe cuanto tiempo) y cuando jugara querra hacer tantas csas k n hara nada, se pondra nervioso y le empezaran a silbar, y el año k viene jugando en el chelsea, alli si k renacera

Berto

raul nervioso? pitos a raul?

de que hablas?

Elektro

Raul no sera el mismo porke su epoca yo creo k ya la paso, pero weno, al final de esta temporada pasada se le vio bien, y spero k recupere algo el nivel k tuvo 3 o 4 años atras :)

Veremos a ver :D

P

Raúl jugara bien pero no estara a la altura de Ronaldo o Robinho y parecera que sigue siendo malo.
Creo que su epoca ya paso, y aquellos años en los que él solito te sacaba 1 partido adelante han terminado. Aun asi siempre quedara para el recuerdo aquellos partidazos en los que hacia maravillas

Desde mi opinion, creo que dejo de brillar la temporada en la que llego Ronaldo, xq teniendo el Madrid ya a un ariente nato como Ronie pos a Raúl se le fue escorando poco a poco y se ha acostumbrado a no hacer nada y seguir ganando lo que gana, o eso, o esque el brazalete de capitan le pesa muxo en los partidos...

Sinobin

Sentar a Raul por Robinho terminaria cn una era.... Yo espero que este en forma y pueda volver a jugar como antaño

Fenix15

la verdad es que le veo deprimidillo..

golfomad

#7 Que va es su cara

KueS

Estoy con #5.
Justamente, la semana pasada volví a ver la final de la 9º copa de europa, y los comentaristas decian( y no, no era michel):" con raul y con zidane, es facil ganar los partidos"

Srhoud

Raúl con gran técnica? dd se ha visto eso?
Raúl ha llegado a lo que ha llegado pq se vacía en los partidos, y pq es oportunista, pero NO es un jugador con gran técnica, de hecho, no es ni físicamente ni técnicamente la ostia, pero mentalmente es el mejor del madrid sin duda, y problemente de España.
P.D.: aparte de ser con Gravesen el único que le echa huevos en el madrid

josepginer

Es el mejor delantero de la historia del futbol. Nunca nadie le superará.

matrix_mtx

para mi ha sido el mejor y lo seguira siendo... como dicen creo q no volvera a resurgir como antes.. pero es necesario en el ekipo x como tira del carro en algunos momentos y x la astucia q todavia no ha perdido.

B

Me da pena por el... pero presiento ke a lo largo del tiempo robinho sentara a raul... aunke ojala fuera alreves y sentaran a zidane :)

Es ke el zidane este le pesan ya los años.. la calidad no la a perdido , pero la resistencia la a perdido completamente.

S

que va, tendria que haberse retirao en el 1998 cuando fallo el penaltie que nos hubiera dado la primera copa del mundo para españa.

RAUL HIJOPUTA muere, retirate ya cabron. Deja lugar a los jovenes.

KueS

#14 para mi que era la eurocopa, pero tu a lo tuyo.

P.D: era la final? no. Pues te callas.

Cyph3r

Si Robinho es DIOS bye bye raul asi de claro.

PhobyouS

robinho es mierda, sort.

S

jaajajjaajajajaja

C

la época de raúl ya pasó. Madridista? - Si , pero tambiñen anti-raúl, lo siento me cae mal y no da una.

Srhoud

Raúl mejor delantero de la historia?
perdona que me ría, pero ha habido muchísimos delanteros mejores q raúl.
o es que Raúl es mejor o fue mejor que Cruyff, pelé, v. nistelrooy, ronaldo, romario.....

kijuna

se referira a la historia española, digo yo

el q dice q robinho es mierda....pon la tele y repitelo

Necris007

raul ya no pinta nada en el madrid...

W

el PhobyouS este que es un cule destos cerrados antimadridistas, y todo lo que sea del Madrid, hasta el jamon este de pata negra que van a vender (aparecio en la tele) es malo.

ZapinG

raul es el mejor jugador español hasta el momento.
se merece estar donde esta y sigue siendo necesario

y0p

Claro que renacera como estos años pasados ajajajaj

Sh1n0d4

A ver si Raul se pone en forma y ownea al resto de su equipo.

T-1000

"Es el mejor delantero de la historia del futbol. Nunca nadie le superará".

Ese comentario se merece ke te diga ke te leas un puto libro de historia del futbol internacional y nacional para que dejes de decir gilipolleces

_dGr_

Raul es como Jesucristo, renace cada año, para acabar muriendose de asco xDDD.

Exxel

Debo ser el único que ha pillado la ironía en la frase de josepinger, no sé.

y0p

Claramente es ironia... acaso lo dudais?

Usuarios habituales