¿Raúl Selección?

F

Por cierto, que yo estoy diciendo de llevarlo para que sume a su palmares un título con la selección y retirarse LIKE A SIR... que luego igual no ganamos XDDDDDD

sLinGe

Este mismo debate pasó hace años con Del Piero. Y el problema era el mismo: no solo el hecho de llevarlo o no convocado.
Sino si una vez convocado debería ser titular o suplente. Eso, al igual que sucedió en Italia, a nosotros nos dividiría cada partido en dos bandos. Y la verdad, sería tristisimo y una pérdida de tiempo y concentración en lo que realmente importa.

K

#28 Se fue de la selección por problemas internos con Luis Aragonés

Y añado, si va Torres es por la misma razón que va Reina, Albiol o gente de este tipo, está claro que en la Euro van a jugar 11-15 jugadores, los otros están para hacer grupo, que en el fondo puede ser importante xDD. Torres va a ir

#30 Sí, tiene la misma calidad que mi abuela

#29 #39 Edité el mensaje antes de enviarlo, quería decir que si Guardiola pone a Perrito, Del Bosque lo hace, si llama a Thiago por 2 partidos, del bosque lo lleva, si villa juega de extremo, en la seleccion tambien. Es obvio que Del Bosque copia a Guardiola en el 80% de su trabajo, pero eso no tiene por qué ser malo xD por muy lejos que lo veáis, guarda relación

2 respuestas
X-Crim

Claro que debe ir! incluso como jugador entrenador.

GrimMcSlam

Raúl no puede ser titular en la Selección teniendo los jugadores q tenemos.

Lo cual no quita q esté a un nivel más alto q otros q yo me sé.

urrako

Es el puto gran capitán joder. Deberían llevarle porque hoy por hoy no hay ningún delantero español a mejor nivel que él. Quizás LLorente pero Soldado ni de palo.

Scavenger19

Dudo que España gane la Eurocopa (vaya Raul o no), asi que toda la culpa y la mierda le caeria a Raul.

2 1 respuesta
JamesDuke

para mi baul esta por encima de paquetorres y escopetilla, pero hay que reconocer que llevarlo haria mas mal que bien a la seleccion.

KinachO

#23 Pep pinta lo mismo aquí que en un thread de Ballet, por favor seamos serios...
#37 Y si no, nuestra querida prensa así lo haría parecer :)

1 respuesta
F

Todo queda en si Raúl era como Hierro con Del Bosque o no.

Si era amigüito como Capitán Finger es posible que si lo convoque.

Andy

Yo creo que se le ha pasado el arroz de la selección. Ahora está a un buen nivel y sigue metiendo goles, pero simplemente hay que dejar paso a los nuevos valores que vienen por detras (Soldado, Negredo, Llorente...)

Pienso que estas cosas son cíclicas. Y el de Raúl en la selección hace tiempo que llegó a su fin.

lafundo

#27

¿Experiencia en perder con la Seleccion? No creo que quieran esa experiencia la generacion actual.

weeheee

Raul se merece ir a la Euro al menos como jugador de banquillo.

Pero Del Bosque se cagara patas abajo y no lo hara porque se puede montar la marimonera y segun muchos, puede ser un paso hacia atras.

Eso lo sabe tanto el seleccionador como el mismo Raul , que el sabe que nunca mas jugara con la seleccion.

slakk

Si no queréis ganar nada, Raúl selección.
Si queréis ganar algo, Raúl en su casa mirándolo por la TV.

He dicho.

4
Darkveider

#33 Dudo que tu abuela pueda hacer esto:

6
PJay

Creo que criticar las decisiones del entrenador con el que ganamos el único Mundial de nuestra historia es de ser un poco retarded.

Por otro lado yo sí llevaba a Raúl, aunque también dependiendo de quién se quedara fuera.

GaLiaNBeaST

Mmmmmmmmmmmmmmm dificil pregunta...

Yo no me lo llevaría, por que hay delanteros más jovenes, PERO, antes de llevarme a Fernando Tuercebotas Torres, me llevaba al niño de los mil millones.

KinachO

También es cierto que todo depende de como estén todos al llegar a la Euro, está claro que si Torres hiciera un final de temporada bueno iría sin más. Y no tiene que ser espectacularmente bueno, con que de aquí a final de temporada haga 6 goles yo creo que le sobra para que se le convoque. A pesar de no merecérselo para mi gusto.

Qué mal le hizo el gol que nos hizo campeones de la anterior Eurocopa...

zdK

Raúl NO va a ir a la selección, el nunca aceptará volver, como ya dijo en rueda de prensa al terminar el partido contra el Athletic: ''La selección está en buenas manos, tiene un gran seleccionador y jugadores con mucho presente y futuro.''

Que está en un gran momento de forma, si, pero no va a volver a vestir con la roja, su tiempo ya pasó y es mucho mejor que todo esté así.

XyR10N

los que dicen que cuando Raúl jugaba España no ganaba nada.... ni que por un jugador no se ganasen competiciones... ( ya vemos a Messi con Argentina y eso q es 20 veces Raúl ).

edito y entro a debate:

SI pondría a Raul y mas con el juego que hace España, será un jugador lento pero esta donde tiene que estar cuando se le necesita y mete goles importantes aunque sea empujando el balón españa tiene ahora mismo una plantilla que favorecería su juego, es el tío con mas cabeza y carácter que he visto en un terreno de juego.

4 1 respuesta
Enccel

Antes que Negredo o Torres seguro xD

I

#50 toda esa tontería es por ese penalti que falló ante francia, nada más

1
borchhhhh

Para rematadores ya están Soldado y Llorente que además aportan mas movilidad y el resto de delanteros deben ser con mucha capacidad asociativa porque el juego de la selección no es para nada el del Schalke.

Normalmente nuestro juego no es llegar a la línea de fondo y ponerla en el punto de penalti sino que la jugada se elabora hasta que aparece un hueco ...

1 respuesta
B

Pienso que Del Bosque por el tema de vestuario llevara a Villa aunque no se pueda ni mover.

Veremos a ver si no terminamos como en el mundial con un banquillo enfermeria.

Antes que a Torre y Negredo me llevaba a Raul. Soldado se merece el hueco y Llorente tambien.

1 respuesta
J

Claro que Raul debe ir a la seleccion..... como espectador.

Bromas aparte raul es de los delanteros españoles que mejor en forma estan, pero una vez le han sacado y se va retirando... meterlo seria que suicida.

Dejarle que pase sus ultimos dias por ahi disimuladamente y se acabo.

I

#54 no es que se merezcan el hueco, es que son ahora mismo los mejores, con más forma y que mejor se adaptan al juego de la selección.

Estoy de acuerdo con #53, Raúl está muy en forma, pero no encaja ahora mismo en la sele, aunque quién sabe, si de aquí a la Euro andamos escasos de delanteros podría convocarlo, pero vamos, que si es por forma hasta Michu podría entrar en la sele :P

evilucho

Yo pienso que deben ir los que mejor estan, y claramente para mi raul está incluso mejor que soldado, villa yo lo descarto despues de todo el tiempo parado, no creo que esté al nivel para jugar una euro, y LLorente tiene que ir sobrado.

Pero no va a ir, hay demasiada gente "joven" que no sabe lo que ha sido raúl solo recuerdan el ultimo año en el Madrid, y aparte la prensa, del bosque etc etc

1 respuesta
J

#57 ¿Incluso mejor que soldado? Pero por el amor de dios, si cualquiera esta mejor que soldado.... Y te lo dice un valencianista...

Incluso dice... le pasa por encima por favor...

1 respuesta
I

^
|
|

Badum tss

evilucho

#58 el incluso era para evitar mierda xDDD

Por cierto de acuerdo con #33 si Guardiola caga y se limpia con papel del culo rosa, del bosque también lo hace xD

Usuarios habituales