¿Raúl Selección?

PocketAces

#240 Dos apuntes nen.

  1. Raúl no se fue de la selección. Le dejaron de convocar.

  2. Los españoles no somos unos tristes que piensan que desde que se fue Raúl empezamos a ganar. Es que fue exactamente lo que pasó, que es lo realmente curioso.

Nada más, grasias

2 respuestas
Ulmo

#240 ¿Y q tendran q ver otros paises aqui? ¿Realmente sacarías a Raul por delante de Llorente o Soldado?

Pq si hay q llevar a algun jugador a calentar banquillo, prefiero llevarme a uno joven, q le haga ilusión y cree buen royo q a un dinosaurio al borde de la jubilación, total, para calentar banquillo.

1 respuesta
Gilgamesh

La cuestión no es comparar a Raúl con soldado o Llorente o cualquier otro, el tema es, somos tan tontos como para volver a convocarlo después de lo que hizo Luis aragonés y como ha cambiado la plantilla desde entonces , q hemos ganado Eurocopa y copa del mundo?

Planteandonos su vuelta a la selección se demuestra la estupidez humana.

1 respuesta
Aarseth

#242 Yo sacaría a Raúl antes que ha Soldado, sí.
#243 ¿¿Pero acaso estáis viendo el temporadón que está haciendo Raúl en el Schalke?? Es que como dije anteriormente, se convoca en relación a lo bien o mal que se haga esa temporada de campeonato, y esta temporada Raúl se está saliendo.

1
jorX

#240 Ese precisamente es el motivo por el que quiereis que vaya pq fue del madrid, poca gente veo de otros clubes que digan que Raul vuelva a la seleccion.

YonkiLeon

#241 tecnicamente la mitad de las eurocopas de españa son anteriores a raul, asique decir que empezamos a ganar desde que se fue raul es mas que incorrecto xd

FelipeGM21

yo solo dire una cosa, NO es que este haciendo temporadon en el Schalke, Raul siempre ha tenido ese nivel(puede que ahora incluso este algo mejor) pero los entrenadores del madrid antes de su partida nunca lo sacaban si no fuese por lesion de higuain y demases
Solo hay que ver que Pellegrini lo saco cuando se les lesiono y Raul se puso a marcar goles, hasta marco uno teniendo molestias en el tobillo(con 2 cojones)
Lo que pasa es que Raul vio que no lo iban a sacar nunca mas, porque los entrenadores son unos gilipollas todos que dicen: si tiene +30 tiene que ser malisimo....blahblahblaaaa

Luego vino al Schalke, el entrenador lo saca regularmente(la primera temporada incluso lo reservaba para champions, dandole descansos en partidos ligueros) y demostro que para sus años es demasiado bueno, porque en alemania reconocen muy bien el nivel de un buen jugador

Pero aqui en España? es un viejo que no hace nada, la culpa es del Bayern y el Borrusia que son malisimos, y por eso el Schalke es tan bueno, porque todos son unos cojos alli, no es que sea bueno ni nada....

por eso termino con esta frase:
No hay mas ciego, que el que no quiere ver

Aun asi no me lo llevo, porque como ya digo los ciegos haters de toda la vida diran que es su clpa que perdamos, por que vamos a perder inminentemente señores, y es un hecho

2 respuestas
I

#247 ese que dices del tobillo es el último balón que tocó en partido oficial con el Madrid, y fue gol, como no, y además cojo que lo tuvieron que cambiar al instante, menudos COJONAZOS coño

3 1 respuesta
jorX

#248 vaya golazo no? con la caña de pescar para variar xD

1 2 respuestas
Original

#249 como el 99,9 % de goles de raúl , el 0,01 % restante son de vaselina

1 1 respuesta
YonkiLeon

solo la empuja

Me encanta oir/leer este comentario u otro del estilo tras un gol de Raul

2
3ller

Joder en serio creeis que llevar una media de 0,5 goles por partido en alemania es un temporadon?? yo es k no paro de sorprenderme. El problema es que cuando raul juega en alemania y no rasca la bola en la prensa española no sale absolutamente nada, el otro dia mete dos goles y venga el oportunismo de la prensa de madrid a sacar el debatito acabado de los cojones, soldado negredo o llorente tb hacen alguna vez partidazos aqui en España pero no cuentan ni de lejos con la complacencia de la prensa que tiene el dinosaurio.

#238 si el campeon de la todopoderosa y no menos prestigiosa COPA DE ALEMANIA, si ya la de España es un titulo menor que te puede servir pa salvar una temporadita a un ekipo grande imaginate la de Alemania es que sois de chiste en serio.

1
DaMMiT

#249 #250

sin comentarios.

B

#247 ¿Pero pero pero?

No sé si reir o llorar. ¿Tú viste algún partido de Raúl en sus últimos años en el Real Madrid?
Raúl ya llevaba bastantes años en decadencia. Cuando digo bastantes son bastantes, unos cuatro.

Años en los que tenía que jugar por decreto, por ser El Capitán. Por tener buenas relaciones con la prensa, con sanguijuelas interesadas como Manolo Lama y cía.

Raúl González Blanco era un jugador que, a pesar de tener una media de goles lamentable para un delantero del RMadrid (sobretodo teniendo en cuenta que jugaba con jugadores históricos como RCarlos, Ronaldo, Beckham, Zidane, Figo...). Raúl González Blanco es un jugador que en sus últimos años vivió de la prensa, el piperío, y las carreras inútiles presionando al último hombre desfondándose.

A los jugadores (en este caso Vacas Sagradas) hay que tratarlos como lo que son, profesionales, y en el momento en el que un profesional no rinde en su trabajo, sobretodo si se extiende durante 4 años, se le sienta en el banquillo.

Ahora, había que tenerlos bien puestos para sentar a Raúl, tan bien puestos como para sentar ahora mismo a Casillas. La prensa te tortura, te mata, te viola una vez muerto, y luego te escupe, literalmente.

Como curiosidad comentar que el gran maestro Zinedine Zidane se retiró dicendo algo así como "me retiro porque siento que ya no puedo dar lo que un club como el Madrid se merece" o dicho de otro modo, "ya no estaba rindiendo". Bien, pues ZinedineZidane, centrocampista, en su año de retirada tenía mejor media goleadora que Raúl. Lo cual no es muy difícil, porque Raúl marcó 10 patéticas dianas aquella temporada. No hace falta decir nada más.


En cuanto al debate, ¿habría que llevar a Raúl? No, hay delanteros más capacitados que él ahora mismo. Aunque desde luego Torres no es uno de ellos xD.

2
KinachO

Palabras de Vicente del Bosque: Raúl es potencialmente seleccionable

Pero no.

R4Yd3N

y que va a decir el pobre hombre. estoy convencido a que lleva antes a Villa cojo o a Torres que a Raul aunque meta 20 goles mas

1 respuesta
Ulmo

#256 Y sería lo logico, ambos son delanteros titulares de la selección q le han dado la ultima europcopa y el ultimo mundial, a ver si ahora pq uno acabe de salir de una lesión y el otro atraviese un bache no se les va a convocar despues de todo lo q han hecho solo pq un empuja balones q no ha dado nada a la selección haya metido un puñado de goles.

1 respuesta
Fdkn

Lo de Torres no es un bache joder, que al Mundial ya fue sin merecerlo y dio infinito asco.

No se puede vivir 4 años de 1 gol...

3
DarthVader

Raúl a la seleccion?

Lo merece sin duda. Pero mejor que no. Es cuestión de épocas y vestuario.

Masackre

Con Llorente, Soldado y Negredo es suficiente yo creo.

R4Yd3N

#257 a la seleccion tienen que ir los que mejor esten en ese momento. por lo menos esa era vuestra vision cuando Raul no estaba en su mejor momento (que aun asi se merecio ir a la eurocopa, recordad que fue S.Garcia aka equipo que me ficha equipo que desciendo)

Voorhees

Si Villa no llega a tiempo, Raul debe ser el tercer delantero de España.

1 2 respuestas
-S17-

Si a la eurocopa van los mejores, Raúl debería ir sin ninguna duda. Que los detractores os lo toméis como cosa personal es otro tema.

zdK

¿Hoy Raúl ha jugado contra el Borussia Dortmund? No lo he visto :/

RusTu

Estoy de acuerdo con Sarken. Me pellizco por si acaso.

jorX

#262 por esa regla de tres que vuelva Morientes que tiene mejor promedio xD

B

#241 Efectivamente. Es que ganar una posición de delantero para un equipo no es ninguna tontería. Ahora, entre el muerto Torres, y el muerto Raul... casi prefiero a VIlla sin un cruzado

KinachO

#262 Y repescamos a Hierro!

Petterrr

Todos los que deseáis que no vaya Raul, os veré llorando en un rincón cuando el tridente Pedrito-Torres-Villa este en el campo

2
jocker8

Hablas como si Raúl pudiese hacerlo mejor que Pedrito, y Villa con que vuelva al 20% ya es mejor que Raul xD.

1 respuesta

Usuarios habituales