Raúl tiene alma de...

Snoopedd

#90 siempre sueles dartelas de enterado en todos los post de este foro o simplemente te aburres dionisos?

J

#91 siempre sueles dartelas de pesado fanboy q da el coñazo a todo el q lleve la razón en contra de su equipo y q el 50% de sus posts van dirigidos a llamar troll o fake al resto de usuarios o simplemente te aburres snoopdogg?

A ver si te banean la cuenta fake, q no eres más pesado pq no te entrenas colega. Al menos disimula un poco o cambia, pero sigues siendo el mismo pesado de siempre en todas tus cuentas. Resulta infantiloide y cansino.

lxn_

#92 Tienes razon, AS es culer de toda la vida.

B

#65 falso. Gaspart le tenía hecha una propuesta de renovación a Guardiola, y, contado por el Propio jugador, fue a su casa en persona a comunicarle personalmente que no continuaría.

GrimMcSlam

Sisi, eso he leido. Me he equivocado con ese ejemplo y lo reconozco sin problema.

De verdad q pensaba q a Guardiola no le habían renovado.

B

Por cierto el vídeo de #1 es una verdad como un templo

V3dd3r

#96 el tio se curra los videos, te puedes creer o no lo que dice, pero el tio al menos argumenta muy bien lo que piensa.

Scavenger19

#90 Por fin alguien q habla con sentido.

J

#97, a mí lo q más me gusta de sus vídeos es q argumenta con PRUEBAS y con grabaciones de hace años. Es de agradecer q haya gente q haga esas recopilaciones de grabaciones, portadas y entrevistas.

V3dd3r

En los 3 primeros videos que saco, lo acusaron de hablar sin pruebas. Al siguiente cogio y empezo a mostrar medias goleadoras y la verdad que el owned que le metio a los de la yihad fue muy basto xDDDD. Lo de Camacho la verdad es que canta mucho. Ahora alguno de la yihad dira que porque Camacho no ha hablado mal de él una vez que ya no esta en el Madrid... sencillo, no son tontos, saben que sus palmeros tienen mucho poder mediatico y le pueden hundir la carrera deportiva.

GrimMcSlam

Hay bastantes incoherencias. Camacho se fue pq le "obligaron" a poner a Beckham, no a Raúl.

En el video dicen "Al principio se pensaba q fue por Beckham, pero dp de lo q pasó con Capello... no podemos pensar lo mismo"(con otras palabras).

Sin embargo luego, cdo ponen la entrevista de Camacho, Camacho habla de "una casa comercial" (min 6.30). Más claro agua...

Antes, se tiran rajando de los medios no sé cuanto tiempo y cdo Marca saca sus típicas "declaraciones" en plan "No puedo con esto presi, estoy solo. El vestuario no me apoya" le dan toda la credibilidad del mundo y lo asumen al pie de la letra.

Lo dicho... muchas papillas le quedan a este tio pa convencerme a mi de algo. Es información seccionada y manipulada aunq hay q reconocer q está currado lo q dicen x ahi arriba, q el tio incluya cortes con gnte hablando del tema y demás de hace 40 años.

TaPioN

No, Camacho en ese video habla de los 2, con lo de "casa comercial" se referia a Beckham, pero tmb dice algo de "no entiendo porque jugadores tienen que jugar no se ke" ( hace unos dias que lo vi, y ahora no me apetece ponerlo) y claramente se ve que se refiere a Raul.

KILLOXON

Después de la cantidad de entrenadores que han fracasado en su equipo debe haber aprendido mucho de de unos cuantos.

J

#101, aparte de decirte lo de #102, también hay q añadir q aunq el tío comete errores y tergiversa algunas cosas, no se puede utilizar eso interesadamente y no creerse nada de lo q dice pq no te interesa creértelo ya q eres fan de Raúl. Pq hay cosas q son la pura verdad, por ejemplo las declaraciones de Schuster antes y después de pasar por el Madrid, y todos los datos estadísticos q añade.

El tío es un máquina y le doy las gracias por currarse los vídeos q demuestran muchas mentiras y mucha corrupción.

GrimMcSlam

Calderón dijo q Florentino quería vender a Raúl cdo él llegó, así q no creo q Florentino le tenga tanto aprecio como para presionar al entrenador para q le ponga de titular... eso para empezar.

Si vosotros os queréis creer todas esas leyendas urbanas, son cosas vuestras, yo ya os he mostrado donde están las contradicciones.

El tio se pasa medio video clamando al cielo por que los medios apoyen a Raúl y lo ensalcen... la verdad es q no descubre nada. Lo realmente retorcido es q penséis q eso es así xq Raúl filtra la información... pero bueno, cada cual q crea lo q le salga de los cojones.

Y si, soy fan de Raúl pero lo siento es q todo esto me suena igual q a la historia de Ricky Martin, la chavala, el perro y la (edit) mermelada...

Snoopedd

Para mi el video mas claro de todo este tema es este, el porque se fue Hierro y porque sigue Raul:

http://www.youtube.com/watch?v=uiw-HVf_Mi4&feature=related

Hyde_AMV

#87 Dos cosas. Primera, ¿me comparas a Eto'o con Guti en cuanto a bocazas? Bien, bien, vas muy bien.
Segunda. ¿Hablas de Pepe? Ejem... STOICHKOV... Ejem.

PLeaSuReMaN

#105 era mermelada, no nos embauques!!

GrimMcSlam

XDDD Yo creía q era nocilla.

J

#107, Guti supera a bocazas a quien quieras.

Señorío el Madrid... ¡jajaja!

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/camacho-volvere-real-madrid-entrenador/dasftb/20091103dasdasftb_9/Tes

Q sigan saliendo videos en el Youtube con estupideces anda...

PaPi

vamos, no se quien ha osado comparar la peor epoca de Hierro con el momento actual de Raul ... me parece que teneis el criterio donde yo los millones.

esta muy bien decir que Raul tiene que empezar a dejar pista a los demas, pero de ahi a decir que el fue el que tiro tanta gente a la puta calle y que esta acabado...lo vuestro ya es enfermizo, la unica manera de justificar el querer exarlo es hablar de conjuras, tramas y conspiraciones mientras que los defensores de Raul hablan de numeros, cojones, sacrificio y amor a una camiseta. Con ese camino, los detractores vais a llevar siempre las de perder xk los defensores de Raul siempre podran decir, que con Raul se ha ganado titulos.

p.d: esta bien querer sentar a Raul y yo soy de los que piensan que esta bien que juegue Raul, pero siempre y cuando no haya otros mejores para jugar. Pero que culpa tiene este hombre de que Higuain, VNR y Benzema no aguanten 3 partidos seguidos sin lesionarse?

p.d2: que gracia me ha hexo ver en uno de los videos que exaron a Schuster por culpa de Raul para traer a Juande, los resultados de mierda no tuvieron nada que ver ... de verdad, verguenza me daria ser del Madrid y dedicarme a hacer videos asi.

ZaGo

Bueno dejemos el tema ya, aún le queda bastante a Raúl para ser Entrenador y este tema se ha desviado a lo referente como jugador.

Tema Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Junkyard
  • Scavenger19
  • lxn_
  • Clinkz
  • Elektro
  • DiSKuN