RAUL???? Y TORRES AHORA KE?

B

retiro todo lo dixo antes, la verdad, sin defender a nadie, todos han jugado mal menos casillas ;( y es una pena pk españa tiene un gran ekipo muxo mejor ke portugal y ke otras muxas mejores seleccoines, ke no se merecen estar en portugal ;( mañana de vuelta a casa.

ManOwaR

ALMENOS TORRES LAS ENVIA AL PALO, Y CON PORTERO DELANTE... LO Q RAUL NI ESO NANO

JAOAJOAOAJ POR NO DECIRTE UNA GORDA, DE Q RAUL TIENE LOS WEBOS PELAOS DE JUGAR EN LA SELECCION Y TORRES NO.

JiMmY

Cierto.

SmOGu1

luke jugando en el lado contrario al que juega normalmente quieres que lo haga bien? xDDDD iluuuuuuuuuso

Dark_storm

1º la culpa es de todos no solo de raul
2º torres a echo mucho mas q raul aunq aya fallado ocasiones claras
3º ya se q no es excusa pero no compares la experiencia de torres q se puede poner nervioso y la de raul q lleva ya sus años jugandose cosas importantes

xtreme_cs

Menuda pandilla de inutiles todos en general quitando a Casillas , los demas no valen ni para bajar escombros

¿Torres Raul? Menudo par de sarnosos pssssssss

Deagle182

Aunque las falle, ves que Torres le pone mas ilussion que Raul, claro como el "tira del carro" para que moverse :S , pero bueno Luque , Morientes o Torres esa delantera seria mejor

ManOwaR

MENOS MAL Q RAUL ES UN CRACK TIU, CUANTOS MINUTOS HA JUGADO EN LA EUROCOPA Y CUANTOS GOLES HA METIDO OMGOMG!! HASTA RUSIA NOS HIZO SUDAR x'DDD

Elektro

No creo k sea momento de exar las culpas a un jugador.

Hemos exo 7 tiros a puerta en toda la eurocopa.

De verdad k sois gilipollas la mayoria kejandoos de jugadores en concreto...aki mientras haya jugao bien el de tu ekipo os da iwal k pierda la seleccion...¬¬'

Dark_storm

raul tira del carro a control remoto xD

OnLiNe

AL MENOS TORRES LO HA INTENTADO, COSA QUE RAÚL NI TIRA, ENCIMA VA Y FALLA UNA CLARA DE CABEZA.

Elektro

Me estoy kemando de leer subnormales profundos en este tema. Ni voy a entrar mas veces.

Berto

pero si ningun jugador ha echo nada, el unico q ha echo algo ha sido casillas salvando una en un corner muy clara

E

raul es mu malo y ya esta y pensar q era el q iba a tirar del carro d españa jajajaajjaaj

TiDuSS

Está exaltado el chaval xddddddd

la cosa está en que a Torres no lo consideramos el mejor jugador del mundo(algunos) y de España (muchos) . Y eso de que eran más claras las de Torres, pues mira qué raro que me parece más claro un cabezazo sin portero que un mano a mano, con la "mala" y prácticamente con el balón que se le quedaba atrás a Torres , pero bueno son imaginaciones mías claro ;) .

Pero el que la ha cagado más, no es ni Raul , ni Torres ... es Sáez . Dónde coño aprendió a entrenar este tío?

artuditu

Claro que no hemos hecho nada, por que hay algo que se llama media punta, y por culpa de que Raul juegue no tenemos media punta, solo hay un equipo fraccionado en dos por el centro entre delantera y medio campo hacia atras.

Si jugara Valeron o Xavi por Raul, pero no Raul tiene que jugar los 90 minutos para desperdiciar remates de cabeza a puerta vacia.

B

online raul tb lo intento

Delraich

En fin, en mi opinion tp es cuestion de criticar a un jugador o a otro... como podeis decir ke Raul muy mal? y kien ha jugado bien? han sido penosos todos menos el de siempre, Casillas.
El problema ke kreo ke tiene la seleccion es ke no tiene una forma de jugar definida... hay selecciones como Alemania o Italia ke juegan kon un estilo de juego mayormente defensivo, aburrido y feo pero ahi estan siempre peleando por las citas importantes. A lo ke me refiero es ke hoy, o se salia a atacar y a tocar la bola para ganar a Portugal, o se salia a defender con todos los jugadores y a mantener el resultado, ke nos valia.

Conclusión: España debe encontrar un estilo de juego definido, no jugar a lo ke salga.
Y tb deberiamos encontrar a un seleccionador ke no se deje influenciar por la prensa... p q Saez no puso en el campo a un delantero ke ha marcado 1 de los 2 miseros goles de españa? p q ha puesto a torres y ha kitado a morientes? yo al menos no lo entiendo.

Gandalf530

en este partido deberia haber jugado Valeron para organizar el centro del campo, pero como siempre Iñaki a su bola, y enfin, entonces pasa lo ke pasa.
PD: RAUL RETIRATE !!!

NoLo

LA CULPA NO ES DE RAUL, SI NO SABE JUGAR AL FUTBOL NO TIENE LA CULPA, LA CULPA ES DEL HIJODEPUTA DE LA GORRA QUE NO SE ENTERA QUE RAUL NO SABE JUGAR AL FUTBOL

Nisu

raul fuera coño!! raul iba solo!! torres en carrera y aduras penas.!! y tuvo mala suerte cojones...
ALgunos parecen q no han visto el partido..

CricK

para todos los k dicen k raul fuera, eske no se que eurocopa han visto, raul habra jugado mal, fatal o como cada uno quiera calificarlo, pero negar q tenemos una seleccion mediocre hay un trecho, porque hasta donde yo se, con una seleccion de 22 o 23 jugadores la culpa no es solo de uno, xq en esta ocasion ni penaltis ni arbitrajes raros.

para mi hay algo clave, si vemos jugar a cualkier otra seleccion se dignan a hacer presion e ir por la pelota dos o tres jugadores, en españa, hasta cuand se las quitaban, ni siquieran tenian el "orgullo" o "caracter" suficiente para ir a quitarla.

ScOuT

Saez a demostrado ser un mal entrenador por dejarse influir por la gente

v0rTeX

Y Puyol no ha jugado ?? Porque para mi el mejor en los 3 partidos rompiendose los cuernos para cortar los balones . intentar ayudar en ataque , hacer de todo .

Por cierto Raul ha fallado 2 goles clarisimos , uno contra grecia solo de cabeza y otro hoy , pues si Raul es nuestro estandarte apaga y vamonos , da pena y un jugador que no marca desde enero como puede ir a una Eurocopa , con tios como Salva , Mista , Tamudo , ...

artuditu

http://www.elmundo.es/eurocopa/2004/html/debates_espana.html

La encuesta del desastre, a votar xD

Usuarios habituales