R.Bravo seleccion

yimorz

#29

esto lo digo x decir xk no sigo al depor xo... romero y capdevila juegan de laterales no? no creo q jueguen los 2 a la vez

E

Y raulbravo jugo contra el barça de lateral o de izquierdo? A ver si te crees que la gente no sabe jugar tambien de central xD Todo buen lateral es buen central si tiene un cuerpo básico.

yimorz

y q me kieres decir cn eso?

E

Pues te quiero decir que romero y capdevilla a pesar de jugar los de por la izquierda han jugado más minutos que Bravo en toda la temporada, y eso que bravo se tira para central por su fisico.

yimorz

xo de centrales ahora no estan jugando juanma y coloccini?

E

Nada, no lo entiendes, dejalo.

yimorz

yo creo q no te explicas bien :\

E

DE NUEVO.

Piensa, R.Bravo esta en un equipo que necesita defensa nueva, juega de lateral izquierdo o de central por su físico .Helguera ya ni lo convocan, por lo cual siempre tiene una plaza para estar.Pero en cambio a pesar de la temporada que esta haciendo la defensa el no es titular, porque quitando a S.Ramos los demás juegan al domino.

Y Capdevilla y Romero se rotan, como un club normal donde hay rotaciones, como el barça con Silvinho y Gio, si no confiasen en sus 2 laterales no se rotaria, y se nota pa experiencia de estos 2 jugadores, y su buena conducta.

yimorz

Ok. comprendido

GrimMcSlam

A ver, si digo que R.Bravo es mejor que Oleguer es porque Oleguer es LENTO y bastante malo. Ya se ven los partidos en los q no juega Puyol y en otros donde se ve cómo deja en evidencia su calidad ¬¬ (Barça-Atleti...).

Q si, q es muy fácil decir q R.Bravo es un pakete pq juega en el Madrid, la defensa más vendia del mundo... xo Oleguer sin Puyol no es nadie...

Salu2^^

Edit: Perdón, aki keria decir otra cosa en lo dl partido dl Atleti, volvdlo a leer ^. Perdonadme la vida ¬¬

E

que Oleguer es lento y malo, y Bravo que es cicinho corriendo no? enfin pensaba que sabias más de fútbol.

R

Joder #40 cada día eres más bocas, mira que habrá partidos donde no ha jugado Puyol para poner como ejemplo, pues no, tú vas y pones uno dónde sí ha jugado, te luces majo.
Además estoy hasta los cojones de oír que la defensa del madrid está vendida y no sé qué ostias, pon a Puyol y Terry en la defensa del Madrid verás como no está tan vendida, la defensa del madrid es mala porque los defensas defienden MAL, empezando por Roberto carlos y terminando por Sergio Ramos y pasando por todos los centrales que han tenido desde que se fue Hierro excluyendo a Woodgate, que cuando este estuvo en un poco de forma se notaba a leguas que el madrid defendía mejor, porque era el único que sabía hacerlo.

ANDREz

no plz

OLEGUER TMPOCO PLZ.

GrimMcSlam

R.Bravo es bastante rápido, un lateral lento es como un delantero sin punteria (vale, no me hableis de F.Torres xDDD).

Oleguer no deja de ser un defensa mediocre (en mi opinion).

No digo q R.Bravo sea un pedazo de central, digo que es mejor que Oleguer, ojo...

Salu2^^

Berto

la verdad es que de central lo esta haciendo muy bien, robando muchisimos balones y llendo muy bien al corte, lo que tengo claro que ni es tan malo como se le pinta ni es tan bueno como se le quiera hacer por unos partidos buenos, pero me parece que si se le da ritmo es un jugador valido y cumplidor

E

Es que Oleguer es un defensa mediocre, pero hay esta de titular, mientras que Bravo no sabe lo que es ser titular, y nunca lo va a saber en el real madrid.

GrimMcSlam

Si bueno... titular por una serie de lesiones...

E

Te refieres a Oleguer? porque si oleguer lleva casi toda la temporada de titular no es por lesiones, ya que juega de lateral y esta Belleti, y cuando no esta marquez hay esta el.

Pero tu sige pensando que Bravo es mejor que Oleguer.Te ciega el madrilismo, ya que Oleguer es malo, pero Bravo aun es peor.

JMBaDBoY

Para mí Oleguer no es un defensa mediocre, es un defensa bastante limitado, eso sí.

Su gran virtud es que es consciente de sus limitaciones, y casi nunca hace algo que pueda poner en peligro al equipo (cosa que sí ha hecho Márquez por ejemplo y es de los mejores centrales europeos)

Pero vamos, Rijkaard no es tonto, y si prefiere poner a Oleguer de lateral, antes que Belleti, será por algo...

E

Y Edmilson frente al Villareal demostro que no puede jugar de central, porque es muy malo controlando.

JMBaDBoY

El problema de Edmilson es que tiene demasiada técnica para ser central. El tío controla, se espera, hace las pijaditas con el balón y cuando se da cuenta se la quitaron.

Un central debe ser contundente, rápido y con las ideas claras.

Mirad Puyol, no es que tenga mucha técnica y lleva años siendo el mejor central del mundo, o entre los 3 mejores, y con mucha diferencia.

-Sombra-

Pero es de los mejores xk en defensa no hace las tonterias que hacen otros defensas

m1lkY

solo falta eso, Raul Torres y R.Bravo titulares en la seleccion, no pasamos de 1º ronda

ArcheR

#47? Lesiones? Lleva 2 años siendo titular siempre del Barça y dice por lesiones XDDDDDDDDDDD Le ha quitado el puesto a Belletti, pero es por lesiones XDDDDDDDDD

Oleguer es titular en el mejor equipo del mundo; Raúl Bravo no es titular en un equipo normalito. Eso lo deja todo bastante claro.

Ah, y muchos deberían revisar sus fuentes, porque Oleguer nunca ha dicho que no quiera jugar con España, eso lo ha presupuesto la prensa madrileña sacando sus palabras de contexto.

Conclusión: Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas.

KaSe

Raul Bravo, en España es uno de los mejores laterales, incluso del MUNDO

ohhhh dioooosssss miiioooooo

para jugar de lateral que lleve a del horno y a a.lopez y para atacar si vicente esta tan mal que lleve a cani que para polivalencia esta gabri (puede jugar igual d emal en todas posiciones) y no va a ir al mundial

ANDREz

#48 ahí pienso que te has equivocado.... no se yo quien es peor si Oleguer o R.Bravo... a mi no me gusta ninguno de los dos.

Oleguer con las chorradas que dice que lo encierren.

KaSe

si tuvieran que encerrar a cada jugador que dice chorradas iba a jugar camilo jose cela

sun

yo lo pondria así:

Bravo---Oleguer---Melli---Manuel Pablo

Es muy buena para el mundial

#53 con Oleguer llegamos a la final :D

AmiG

el #54 lo ha dejado bastante claro, ahora que nadie le rebata nada y sigais en vuestro mundo de fantasia en el que Raul Bravo es de los mejores laterales del mundo XDDD

R

#52 No deberías copiarme el avatar entre otras cosas porque te van a confundir conmigo y te van a banear, pero allá tú.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Roque-
  • LerToS
  • e-mail
  • yimorz