R.Bravo seleccion

GrimMcSlam

Yo no he dicho nada de R.Bravo selección. Solo he dicho q es mejor que Oleguer, bajo mi punto de vista.

No tergiversems q aki se os da muy bien...

Salu2^^

ANDREz

A mi me parecen dos jugadores normales, que cumplen, pero que a veces tienen errores de principiante. Yo no llevaría a ninguno de los dos a la selección.

aTon

Ni Raul Bravo ni Oleguer valen para la seleccion

R4Yd3N

teniendo en cuenta ke va Del Horno no me parece tan grave ke valla R.Bravo...

PD : si, Raul Bravo me parece una mierda aunque los ultimos partidos no lo haya hecho mal del todo.

NoRMaN

el que tiene que ir al mundial es Borja Oubiña que está haciendo un temporadón y es muy regular

oveRz

va capdevila.

ArcheR

El problema, #95, es que su posición ya está muy bien cubierta.

Lync3

yo pienso que si juega con el ritmo y seguridad que lo esta haciendo actualmente si podria desempeñar un buen papel en el mundial.

KaSe

sin duda, acabaria como maximo goleador, maximo asistente y llevaria a españa de la mano a la consecucion de su primer mundial

jaaaaa

geco

No se si soy objetivo porque conozco a Raul de Gandia, mimisma ciudad y me parece un buen jugador, no es ronaldinho ni tampoco aloisi.

el trabajo que esta haciendo en el madrid es más que sadisfatorio, es más me parece que lo hace perfecto para ese puesto , hace lo que le dicen, ideal para esa posición y encima el tio se entrega.

Pero de ahi a que pueda ir a la selección, no lo se, no le veo en tanta forma como para eso.

Sabiendo que no me parece mal jugador.

D

Oleguer no es Nacionalista catalán?? pues que se valla a tomar por el culo a jugar con cataluña, que no le queremos.

Vamos sale en el periódico lo de que no sabe si venir a la seleccion x todo el "conflicto" que ha habido con cataluña, y es que le deporto a una isla a jugar con los niños negros.

Raúl bravo es la polla, digais lo que digais, tiene potencia, corre, le echa un par de cojones, tiene fuerza, y encima es del mejor ekipo del mundo.

QUEREMOS JUGADORES QUE SIENTAN LA CAMISETA ESPAÑOLA.

ZeroX_r00lz

Iraola tenía que ir sin dudas

GrimMcSlam

Nota: No todos los madridistas compartimos la opinión de #101 ¬¬

Salu2^^

D

#103 quien te ha dixo que soy madridista???

El problema de madrid es el mismo. Los equipos tienen que sentir sus colores. Gente como torres, puyol o luque es la que necesita la seleccion. España x encima de todo.

ViRuZ1N

mmm... vale ... NO

Me quedaria a Oleguer, pero com bien dice Andrez, preferiria que se quedaran en casita, ya que són jugadores muy irregulares, que en cuanto menos te lo esperas, en un fallo garrafal te joden un partido.

ArcheR

#104:
"quien te ha dixo que soy madridista???"

Joder, si tú no eres del Madrid, quinto es del Barça.

DeCorZ

no si ahora raul bravo va a ser el mejor lateral del mundo , es un PATATAZO igual que oleguer o si no cuando el madrid fiche a a.cole y a algun central a ver si juega el ``Mejor lateral del mundo ŽŽ

DaMMiT

yo creo que de lateral izquierdo con llevar a del horno y lopez de sobra y ya jugara quien mejor se encuentre aunque del horno es mejor.

y por la banda derecha quien va a jugar? iraola esta recuperando el nivel del año pasado y esta en un gran momento, es buenisimo.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Roque-
  • LerToS
  • e-mail
  • yimorz