r.carlos cayate ya !

J

Roberto Carlos: "Este año va a ser complicado que perdamos"

da igual la fuente, son palabras textuales, incluso creo que está en fuentes merengues, la misma frase.

A este "gran" chico, a bocazas no le gana nadie, se pasó la pasada temporada, diciendo que en abril serían líderes y tal y cual... xD falló en todos y cada uno d sus pronósticos. cayate ya profavor !!!!!!!!

decir eso después de encajar un 3-0 vs los tokyo verdi... enfín, todos sabemos que es una ridícula gira como todas las que hacen real mandril.. barcelona.. que únicamente agotan el físico y engordan el bolsillo...pero coño, que lo comprendemos, pero no digas eso ... será la prepotencia merengue que le ha comido la cabeza?

esperemos que este año, los PUMAS DE MEXICO no sean los que jueguen el trofeo santiago bernabéu ... por el bien del equipo galactiquísimo por excelencia. xDDD

W

cuidado barsa con la gira asiatica! weno no, ke este año no le toca con el gran Suwon Samsung Bluewings coreano....

M

¿Te recuerdo lo que dijo Deco hace un par de dias?

PD: No empeceis kon los post Madrid vs Barça qeu da verdadera pena...

J

:S

sPoiLeR

habra que abrir post con lo que le han hecho los chinos al bcn con el sponsor. Doble rancion de polla para el señor Laporta, por favor agachese que se la metemos doblá y de medio lado.

C

no entiendo como pueden ser tan prepotentes...que pasa que aun no se dan cuenta de lo que esta pasando en su club? menos hablar i mas ganar titulos... y correr en el campo que es lo que le hace falta al madrid..gente que se sacrifique en el campo...i no estrellitas con la fama subia a la cabeza..

J

#5 ... estamos contigo, NO a los maltratos de padres a hijos, no te lo merecias.

KaSe

#5 esa es la diferencia, el barça tenia la oferta de patrocinio de betandwin pero pensaron ke no era etico publicitar una web de apuestas, florentino hubiera vendido hasta a su madre por conseguir la de siemens :>
jamones real madrid? lo ke me faltaba por ver, dentro de poco chope...

bi7er

desde luego es q aprovechais cualquier gilipollez para meteros con el madrid, ahora abrir un post por lo de los jamones enga!! enfin

C

que es lo de los jamones? yo no me enterao :S

KaSe

nada, ke ahora en las tiendas oficiales del real madrid venden jamones marca real madrid xDD

C

LOL , xD bueno ellos sabran lo que hacen , si de verdad hay gente que son capaces de comprar un jamon en la tienda del madril...

aunque no si es es peor eso o el YO QUIERO SER COMO BECKHAM xD

Berto

una compañia de jamones pidio la patente para que sus jamones sean los jamones del real madrid y se la concedieron...
tambien hay que sacar mierda de esto?

JaVi_TuNeR

cuanta envidia veo por aqui....

I

lo mas triste,esq siempre son los mismos 4 gatos los que pasan su adolescencia,o en el caso de uno su infancia criticando al Madrid,la palabra TRISTE es poca para definir a estos fenomenos forofos :)

_dGr_

Por mi puede seguir hablando todo lo que quiera mientras todo lo que diga ocurra exactamente del modo inverso en el que lo dice. Remember last season xD.

E

la verdad que el tío es un rato prepotente.

C

#14 si , mucha envidia.. por que yo quisiera ser como beckham pero mira...

#15 lol , quien esta pasando aqui su infancia? xDD

I

Te das x aludido?? si no lo decia x ti tio...jajaja

C

a ver si me sabes decir que significa el signo "?"

I

aver del verbo...?? aver?? o como va la cosa??

el signo ?,es un simbolo chino no??

Respecto a tu pregunta,mucha gente desgraciadamente pasa su infancia aqui,mucha...xro sin dar nicks...

C

#21 la verdad es que si , la infancia es para ir con los amigos para hecharse unos partidos de futbol , salir con grupos de gente i para que aparezca la 1 chica que te vuelva loco , una pena perderla postenado en una web de gamers....

y no se si sera un simbolo chino, pero indica una pregunta, una duda... no una afirmacion...

I

xdddd...esos partidos de futbol q tiempos,esas tardes que tenia 2 opciones,estudiar o bajarme a jugar al futbol,siempre acababa bajando...jeje,no tiene nada de malo,q se utilize internet...xro hay casos y casos...saludos...

KaSe

ya nadie juega al futbol, yo al menos no veo a niños por la calle, o juegan al escondite ke te cagas o no se...

I

la verdad esq si...q ya no se ve a tantos niños jugando al futbol,es como cuando yo era pequeño,y coleccionaba cromos de futbol,de ediciones este,ya que los de panini me parecian una puta mierda,veias a todo el mundo x la calle con sus tacos jaja,ahora apenas ves a nadie.O como con las chapas de futbol...ains q tiempos.

S

También dijo Button que este año Alonso se comeria los mocos y que el R25 era de "papel"

je.

Roberto Carlos vete del madrid, hasta hace poco eras el único que le hechaba un par de huebos

C

yo tambien lo he notado... yo me acuerdo de que haciamos como una liga de un unos parques contra otros xD era la leche...

EiNh4nDeR

lo tipico...solo sabemos hablar de futbol...coches...

QUE SABIO ERES J0k3R, hombre de multiple conversacion

sPoiLeR

#8 p0rp0c0 amigo. El problema no son los patrocinadores, acaso no crees que un campeon de liga no tiene a muchas empresas que quieren promocionarles? El problema es el Barcelona que quiere un patrocinador que les de al año en torno a 19 millones de euros, y solo habia una empresa que estaba dispuesta a pagarlos (en concreto una inmobiliaria china).

Ahora los chinos se han exado para atras y no hay ninguna empresa que de 19 millones de euros al año, asi que o bajan sus objetivos o no les patrocina ni gallina blanca.

Ah, por cierto, antes de tener a Siemens de patrocinador oficial, estaban de candidatas, siemens,bp,vodafone y telefonica. Y precisamente no es la que mas dinero pagaba Siemens. (15 mill. €)

B

j0k3r , eres un poko corto..

Usuarios habituales