Real Madrid 1 - FC Barcelona 2

P

C no es ser atrapado, es tener amor propio o como quieras llamarlo, o acaso te gustaria leer cosas que no son verdad y dejarlas pasar porque un anormal se crea en posesion de la verdad, por ser un antimadridista enfermo.

Nose porque siempre teneis que decir que los galacticos no nos sirven para nada, pero si vuestros equipos no van a ganar en toda su vida lo que han conseguido los jugadores del madrid en 4 años ¿ No lo entendeis ?

¿ El dinero que se pago por ellos es ilegal ? Desde cuando es ilegal vender unos terros a precio de mercado, tu acaso entiendes algo de la ley de la oferta y la demanda ... Se ve que no tienes ni jodida idea de la ubicación de esos terrenos y de su valor de mercado, acaso piensas que el Barcelona no recalificó terrenos para financiar fichajes ¿ Como eres tan iluso ? Lo que pasa que no es lo mismo unos terrenos en el centro de madrid, que en Barcelona. Iluso

Y para los que os vais a escudar en que el madrid no ha ganado nada este año, que todavia no lo sabemos, miraros el ombligo porque el madrid lucho por 3 titulos y vosotros ni eso, acomplejados.

Y prepararos porque si quedamos 2º, en cuartos de europa y finalistas de la c. del rey teniendo una mala temporada, esperaros al año que viene que nos vamos a traer a 4 o 5 que nos vamos a hinchar.

Ale a llorar

CoNNoR

PeTiTsuiSSe haber si te enteras tu y el resto de los Madridistas que nos IMPORTA UNA MIER** todo lo que ganaeis mientras hos creais superiores. Que facil es ser del Madrid mientras gana ahora hay muchos Madridistas puagggg. A mi me daria verguenza adorar a un jugador que grito Blancos LLorones rendiros a los campeones y ahora esta con el equipo Lloron y se queja del arbitro por Impotencia.
Pero a quien intento convencer las mentes cerradas nunca seran abiertas.

Solo sabeis decir mirad nuestro palmares cuando no teneis otra cosa que decir. No podeis decir nos falto algo de suerte. Nuestro equipo es corto. NO soltais que el Arbitro hos hizo perder el encuentro. Que estan en contra de vosotros. El equipo que mas beneficios ha sacado en toda la Liga ( Reportaje de + Deporte ) y soltais eso jaoasjoajsoajosja.

C

madrid llorones!! mauahaha! os recuerdo q cuando ganasteis en el camp nou os recibieron igual en BARAJAS, asi q no lloreis. Y decirle a figo de mi parte q las tarjetas no todas son de crédito, tb las hay amarillas y rojas, q desde q está en madrit solo ve tarjetas de credito el JUDAS ese de los huevos, q bueno q es pero q asko me dá.

Y ahora el depor, el barça os ha dao por culo y ahora vendrá el depor y os meterá 5. Ganar los 4 partidos? mauahahah es q no ganaréis ni 1 , pkts q son unos pkts.

Estrellas del madriT

:Zidane: el abuelo.
:Figo: el Judas. money?
:Raul: ja0sj0as0jasj0 no coments, este no vale ni para el TErrAssA.
:R.Carlos: ya no piensa en blanco. Bajo rendimiento.
:Beckam: jugando es una puta mierda, pero vende el club. x'DD!
:Ronaldo: alias el Tocino: artista artista, pero de nada sirve si sus piernas no aguantan tanto peso.

El crack : Solari. El mejor además es un tio con dos cojones.
Vaya dia!: Guti. menuda mierda de jugador.
El dandy: Queiroz, pobre marioneta.
El duro: Florentino, pues para q no ruede su cabeza va cortar 3, Valdano, queiroz, y Casillas.

Cantera: Nuñez, mejia, raul bravo, pero q mierda esta? ajajajaj y portillo q podria mejorar jugando porq se le ven maneras y van y no lo meten. Llega jugar contra el brça y hace 2 fijo.
ESA CANTERA GALACTICA!!!

Q tiemble el madrit porq el depor le va hacer una manita.

JiMmY

#32 si la gente solo habla del Madrid y de sus títulos será x algo, creo yo eh. Es lo ke tiene ganar títulos.

#33 simplemente eres lo más tonto del foro

CoNNoR

34# Que pasa cuando hos quedais sin Argumentos para revatir teneis que decir Yo tengo esto vosotros no.
Que pareceis niños de 5 años. Me refiero a los Madridistas cerrados que no saben aceptar una derrota ni ninguna critica.

ShumAchEr

#33 esta semana te toca ser del depor no???

Aunque x tu forma de expresarte veo un barcelonismo cerrao pero weno, tu eres del mundo entero, menos del madrid. Hablas de judas?? judas hay en tos los laos o se te olvida luis enrique??? laudrup??? prosinecky?? xDDD o como esta semana eres del depor tendrias q hablar del mas judas para vosotros los deportivistas y q despues jugo en el barça no??? Rivaldo!!!

Lo unico q conseguis con tanto antimadridismo esq se crezcan mas, y digan joder tanta gente nos odia sera x algo, xq somos los amos. Eso es lo q conseguis, pero na vosotros a vuestro ritmo.

Muy bien habeis ganao al madrid en el bernabeu, al igual q ellos os ganaron en el nou camp y???

Algun cule le debio dar algo el domingo, cuando despues del partido no pudo postear xq MV estaba off, habria q ver como estarian de los nervios.

Tambien hay q ver q barcelonistas hay ahora, cuando hace 2 meses o 1 mes, estaban puto barcelona, q no valen nada, q si solo vale ronaldinho, y ahora vale toda la plantilla xDDD q cosas, decis q los madridistas son madridistas cuando ganan y vosotros??? en fin, mirar por vuestro equipo y dejar de intentar tocar los cojones a los demas.

X ahi arriba alguno dice nuestro proyecto en auge y el vuestro de 4 años en picado, joder pos ya podria haber tenido el atleti ese proyecto de 4 años, habiendo ganao lo q han ganao, no digamos gilipolleces y reconozcamos las cosas.

Dew

JangoBout

Aprovechar, disfrutar o lo que sea, de que el Madrid se quede un año sin titulos(o no). Que bien lo disfrutais, más que cuando ganais.

No entiendo ese impetu anti Madridista, yo no soy ni anti barcelonista, ni anti ningun equipo. No disfruto con sus derrotas, sino con las de mi equipo. Pero veo que a esta gente les encanta. Tal vez deberia probarlo.

No me cabe en la cabeza que os alegreis de que el Madrid haya perdido contra el Monaco, no consigo entenderlo. Pero alla vosotros, que el Barça lleva tanto tiempo mirando al Madrid que se le descontrolo lo suyo propio.

Elektro

Wenas.

Para empezar os dire k Raul lleva esta temporada en partidos oficiales 21 goles. Cuantos lleva meganiñato? Ronalpiños? Conejo comehierbasaviola?. Si me decis cuantos jugadores del Barca llevan esta cifra, pues me kedo trankilo majetes....

Y eso k es su peor temporada, llega a ser la mejor mete 40 ¬¬'.

En cuanto al partido, alli en el camp nou jugo el madrid fatal y gano, y aki al reves, fue el madrid el k jugo bastante bien y perdio.

Kien diga k jugo bien ronaldinho es k no sabe de futbol. Hizo el pase y punto (eso si, pase impresionante :D). Es como si decis k Ronaldo juega bien. Pos no xD. Mete su gol y punto, pero del resto, no hace ni wevo.

El arbitro, creo k la expulsion es justa, segun el reglamento, una por protestar y otra por juego peligroso (a estas alturas, iwal k no discuto k este bien expulsado, nadie discutira k no toca a puyol). Pero weno, visto el partido, lo k se jugaban, y k la otra tarjeta habia sio por protestar, pues kizas se deberia haber recatao, pero vamos, k sta bien expulsao.

En cuanto a la actuacion de Beckham, creo k esta a la altura de la de puyol en la tarjeta a figo, aunk gana beckham :D, pero ta reñio.

Lo k me hizo gracia fue los del barca en el aeropuerto xDDDDDDDDDDDDDD lo k me pude reir, parecia k habian ganao la champions o algo xDDD. Estos cules se conforman cada vez con menos.

Y por ultimo, eso k dicen de k el objetivo del Barca no es la liga, deja k me ria alegremente: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Eso son tonterias k se dicen para no tener presion, pero si el objetivo del Barca no es la liga, ya me diras tu k es...clasificarse pa la champions? w0w, con eso y un bizcocho...

Es como si el Albacete, coge a principio de temporada el entrenador y dice: "Tenemos poco presupuesto, asi k nuestro objetivo no es mantenernos en primera division. A ver si con suerte ganamos 2 partidos, pero k kede claro k no vamos a mantenernos en primera". Tonterias varias made in barca.

A por la liga!. HALA MADRID!

PD: A los k critican a los galacticos, si kieren les recuerdo el palmares de los ultimos años del Real Madrid para k lloren un poco. El del barca es facil de recordar: 0.

ChemicalX

Valdes seleccion, madre mia. Que le cambien el nombre a "El catalan volador"

Figo se salio hasta que lo expulsaron, ahi hirieron de muerte al Madrid.

El Madrid, como siempre, fisicamente destrozado a partir del minuto 60. Ronaldinho la coge en el centro del campo una carrerita y se planta ante Casillas y todos los defensas del Madrid diciendo "arf arf". Luego Motta (o quien fuera) hace lo mismo y da un pase de la muerte a un Kluivert q estaba 20 metros mas atras xDD

Bien jugao Barça pero a mi me parece que no os merecisteis la victoria

JMBaDBoY

Como seguidor del barça, debo decir que estoy muy contento por la victoria de mi equipo, pero eso no quita que el Barça no hizo un muy buen partido.

Si no llega a ser por Valdés y por la suerte, el madrid en la primera parte nos mete 3.

A partir de la expulsión de figo todo fue a favor del barça, pero el fútbol es así, que quieres hacerle si Figo va con las 2 piernas por delante a segada... amarilla era lo mínimo que le podían enseñar.

#38 Uau superraúl... quieres que te diga cuántos lleva Ronaldinho en competiciones oficiales? Más de 15 seguro y eso sin ser delantero.

DarthVader

Cronica

1º parte : Sale el madrid a saco. Bien jugado. El barça a la media hora ya tenia más posesión y se acercaba tímidamente a la porteria de casillas. Ultimos 10 minutos blancos, abasalle total a Valdes q no se como saca balones de todos los laos. Puyol se juega la cara a pepinazo de R:carlos alias "missil man". 0 - 0 Lo justo hubiese sido un 2-0

2º Parte. Más de lo mismo el Madrid sale decidido a marcar Zidane mano a mano con Valdes y chute de figo q vuela vuela valdes; en 10 minutos de derroche físico nos la mete solari en un despiste defensivo. 1-0.

A partir de ahi el partido cambia. Hay 2 jugadas en las q el barça se acerca a la porteria del madrid, y, madridistas en el bar ya comentan q porq el madrid desaparece con el 1-0, es fácil, llevan 60 minutos a topa y no pueden más. Zidane se convierte en delantero al no poder bajar a defender. R.carlos se pierde en su banda y salgado va "a saco a todos los balones". Becks impone la ley seca en el medio campo y figo es el único con las ideas claras. Raul, simplemente no está.
Gol de Kluivert. 1-1 el barça encuentra recompensa al dominio despues del 1-0. El madrid se derumba. Figo se toma la justicia por su mano y se echa el equipo encima, pero comete un error, son tantas las ganas q le hecha,q hace juego peligroso a puyol, lo lesiona y lo expulsan. Figo se carga el partido, pues era el único q le ponia cojones y los demás no dan para más. A parece ronaldinho dando pases, aparece overmars en la banda, davids corta el centro del campo en dos, y en un momento dado de control total del FCB ronaldinho pega el pase y xavi lo mete. 1-2. Comienza el festival blaugrana, jugada de ronnie q kluivert en el area pequeña de cabeza la tira fuera, jugada de ronnie uno vs uno q la tira fuera, jugada de motta q yo no se q cojones hace q la tira alli donde comen las palomas.
Resultado en la 2º parte justo hubiese sido 1-5. resultado justo al final del partido 4-5, y me hubiese llevado la porra. xDD

Elektro

#40 para empezar raul juega de media punta iwal k ronaldinho.

Y para terminar tu mismo me estas dando la razon, ronaldinho en su megatemporada k esta haciendo, no lleva tantos goles como Raul en su peor temporada.....triste pero cierto(no estoy diciendo k raul sea mejor k ronaldinho)

DarthVader

Ronaldinho lleva 20 goles.

13 liga, 4 UEFA, 3 Copa del Rey.

y la liga todavia no acabado.

M

soy el unico q ve q la segunda amarilla no es?
se ve muy claro que apenas ni le roza,y eso de toda la vida es juego peligroso y se sanciona con falta indirecta,no con amarilla
Ahora bien,muy gilipollas es figo por entrar a plantillazo con una amarilla encima,pero puyol fingio q da gusto xq el tobillo apenes le rozo la media
Se merece esas 3 semanas q va a estar lesionao por gilipollas

Abbichuela

#45
Si leyeses los periodicos y tal,te habrias enterao de que en esa entrada Figo lesiona a Pujol,y que nada mas terminar el partido FIgo le pidio disculpas.
Una cosa es lo que parezca en la tele y otra lo que en realidad fue.
Por otro lado:Entrada peligrosa,(aunque no le toque)targeta amarilla.
Me alegro muchisimo de que esos galacticos,prepotentes bajen un poquito a la tierra.
Señores,no os equivoqueis¿envidia? ES ASCO:
Asco a la prepotencia,a las injusticias de años atras,no solo arbitrales,tb a los regalos economicos(gobierno/ayundamiento).P
or esa regla de 3,deberiamos de tener envidia,al Valencia,Depor o al Milan mismo,pero nada mas lejos de la realidad,no solo por que han construido sus equipos a base de trabajo,y no a base de regalos de algunos politicos,sino por que no son unos prepotentes que se creen el ombligo del mundo.
Sobre todo,lo que hace ke todo el ke no sea del madrid,lo odie,como las 3 cuartas partes de españa,es la prepotencia que demuestran,desde el presidente hasta el ultimo suplente del madrid.
SUERTE VALENCIA!!
SUERTE DEPOR EN LA CHAMPIONS!
y VISCA BARÇA!

CoNNoR

Porfavor pero como pueden decir que no es Falta la entrada a Puyol anda mirad esta imagen y que se hos caigan las caras de verguenza. ---|> http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2004/abril/25/49.jpg

Como vereis es del Periodico del Madrid.

P

/\
||

Creo que tu has visto periodicos diferentes al resto de los españoles, solo asi se explica que digas que la lesion fue producida por la entrada de Figo cuando el 100% de los medios de comunicacion que son serios, no hablamos de comics y panfletos como el Sport ( donde ya dicen que el delantero del Manchester quiere ir al Barcelona j3j3j3, como becks !! en toda portada, ole ole y ole ) dicen que dicha lesion se produjo tras la entrada de Solari que hizo por detras, donde le dio al tobillo claramente, obviamente Figo no le toco porque sino los servicios jurídicos del RM no hubieran mandando ningun video alegando que no hubo contacto, pero a lo mejor estan tontos y le quieren engañar al comité, fue amarilla segun interpretacion por una entrada peligrosa pero no digamos mas tonterias, porfavor.

CoNNoR

Pero tu eres tonto o te lo haces. Yo eh mensionado acaso quien ha producido la lesion. Mira la foto tomada del Periodico mas Madridista que hay ves Contacto pues SI fue Falta SI es tarjeta Amarilla SI pues deja de defender un caso indefendible. Y si Puyol dice que fue por la entrada de Figo a quien se le va a hacer caso al afectado o lo que diga Valdano. No si mente mas cortas no podeis tener.

S

"San Valdés" :D

bi7er

#48 mirando fotos tb fue penalti lo de marchena a raul...

CoNNoR

50# Compara la velocidad con un tocino anda. Sin Animo de ofender pero que tiene que ver eso con lo que yo estoy hablando. El penalti a Raul por normativa es Penalti pero si se pitaran tan solo la mitad de ese tipo de jugadas los partidos acabaria con marcadores de 5 a 5 minimos.

JMBaDBoY

#51 Por eso no se pitan, pero lo que no se puede hacer es lo que hicieron, o no se le pita a nadie o se le pita a todo el mundo.

Por otra parte han pasado ya 283734 días desde ese partido y no fue penalti, pero ya son ganas de remover el agua pasada :|

No es por nada pero en esa jugada Figo si le da a Puyol, a simple vista no parece que haya nada, pero salió en la tele a cámara lenta y se ve como le toca el tobillo y se le tuerce, y es cuando salta.

Por cierto, al día siguiente salió Puyol con un rajote a esa altura del tobillo así que...

ManOwaR

Si q le da, con el taco en tol tobillo (q las plantas no son planas eh?), aunke la amarilla era por entrada peligrosa, ya q como se aprecia en la jugada Figo NO VA A POR EL BALON, va a por la pierna de Puyol en cegada y encima con plancha, a hacer daño, a meterle los tacos en toda la pierna (por suerte, falla por pocos cm). Ousease q la amarilla estaba merecida en un 101%. Y repito, el tonto es Figo por entrar asi. Y pueden enviar los videos q kieran y las fotos q kieran, q esta clarisimo q figo va a por la pierna y no a por el balon, no iba a kitarle el balon a puyol, iba a darle a puyol (kizas pq puyol estaba jugando dpm? o por impotencia de q ya nadie podia marcarle al no poder seguir el ritmo del barcelona?).

Mirad el reglamento anda... q esta clarisimo. Y fue por eso la amarilla, independientemente si le toca o no, esa entrada es de tarjeta, pq repito, Figo va a por la pierna, y si le hubiese tocao de lleno era roja directa.

Y podeis discutir lo q os de la gana, q sabeis q no teneis razon. Q es futbol, q no es presing catch, q hay q ir a por el balon, no a por las piernas.

J

pena penita peeeeeenaaaaaaaaa!!!!!!!!! ajajjaja

lol, madré mia, asalto al bernabeu, k sueño hehco realidad xD mauahahahahh

toma pase, y toma baselina!

Elektro

Es tarjeta amarilla por juego peligroso, pero no lo toca os pongais como os pongais, desde la repeticion de atras de puyol se vio claramente como despeja puyol, el balon rebota en la pierna de figo, y puyol pega un salto como si le hubieran dado un tiro...

Claro k es tarjeta amarilla, pero no lo toca. Y Puyol se lesiona en la entrada de Solari empanaos.

JiMmY

Ke sepais ke apelación le ha kitado la segunda amarilla a Figo, así ke podra jugar en Coruña. No lloreis, ke ya no esta Aznar.

TiDuSS

Pues ni puta idea los de apelación estos . No sé cómo lo habrán hecho, pero reglamento en mano seguro que no ^^ .

S

Dejad el tema anda...no se puede quitar la tarjeta y su acción fue descontrolada.

ChemicalX

#41 gran resumen del partido :D

aunque te ha sobrado el "Resultado en la 2º parte justo hubiese sido 1-5. resultado justo al final del partido 4-5, y me hubiese llevado la porra. xDD"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a joderse toca

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • Elektro
  • CoNNoR
  • PeTiTsuiSSe
  • DarthVader
  • JangoBout
  • speciaL