Real Madrid

Fdkn

#115 O sea, que para ti jugar de tú a tú es sacar a los jugadores de corte más técnico, como Xabi Ozil Di Maria Benzemá.

Nada sobre esquemas de juego, lina defensiva, repliegues, intensidad o presión. Para jugar de tú a tú lo que tienes que hacer es jugar con los del "jogabonito".

Bueno, no comparto tu opinión.

#122 El señorio, la tontería mas grande jamás inventada que les preocupa a todos los aficionados menos al los del propio Madrid. Cuanto daño ha hecho la puta prensa analfabeto-madridista.

1 1 respuesta
MaikelNait

Hablar ahora mismo del Madrid es hablar de un equipo marrullero, que ha perdido la identidad de equipo galactico que tenia cuando Zidane y compañia, y que jugando al limite se expone a cosas como las de ayer. Menos llorar y mas reflexionar, teniendo a Kaka, Benzema, Higuain y Adebayor en el banquillo no me puede jugar esa mierda de partido que hizo.

Mourinho os habra dado la copa del rey, pero esta echando a perder la gran imagen de equipo señorial que teneis.

#121 #123 Para vosotros sera una tonteria, pero da mucha pena que por Cr7 y su entrenador, el Madrid sea pitado en todos los campos de España menos en el suyo.

4 respuestas
kiLLoSaMa

#122 a la mierda la imagen de equipo señorial y el retrasado que se invento esa gilipollez.

#122 vaya, ahora resulta que el madrid es pitado en los diferentes campos de españa por mou y cr7, hace cuanto ves tu el futbol?

2 respuestas
Fdkn

#122 al Madrid le han pitado en todas partes desde antes de que yo naciese. Pero gracias por participar

S

Eso es una tonteria, acaso cuando estaban los Helguera, Figo, Salgado, Roberto Carlos, Hierro, etc ¿era un equipo con señorio?.

ekeix

#123 Y a los del Barça les aplauden en muchos campos, algo no cuadra :wtf:

1 respuesta
MaikelNait

A ver, por pitar pitan a todos los equipos. Pero ahora se ve odio en la gente, asco a Mourinho, canticos de muerete portuges y todo eso. En mis 20 años de vida, y en los ultimos como aficionado al futbol, no he visto cosa semejante desde Figo.

De verdad os gusta todo eso? porque a mi me doleria ver al Barça en campo de otros equipos que no sean Espanyol y Madrid recibiendo tales pitadas y canticos con rencor acumulado. Coño que hasta Mourinho ha hecho que otros entrenadores le tiren al cuello !! vease Preciado.

1 respuesta
Fdkn

Y antes se gritaba Guti Maricón, y Así gana el Madrid, y se nos llamaba franquistas (bueno eso aun cae de vez en cuando), o cualquier otra cosa.

Cambian los cánticos, pero no la intención de los mismos.

kiLLoSaMa

#127 pues creo que no has seguido mucho al Real Madrid...

koalas

#120 me refiero a cuando ganaba el madrid en su dia con jugones. no ahora.

Railgun

soy el único que piensa que albiol y en menos medida lass sobran?¿

2 respuestas
Crus

#131

No sobran, pero como titulares dan el cante sobre el nivel de los demas, si xD

1 1 respuesta
NdY78

#131 #132 Es más, todos los pelotazos en defensa sin sentido son de Albiol si veis el partido de nuevo. Los demás intentaban sacarla jugada como mínimo hasta el centro para dar tiempo a colocarse a los de delante. No está para titular y la lástima es que en la vuelta jugará sí o sí por los sancionados.

Respecto a Lass no me pareció tan evidente, pero tambien os doy la razón.

1
derek-

Albiol ha ido de mas a menos. se le va la olla mas que a pepe.

1
Railgun

A eso me refiero, Lass pierde la posición continuamente (además de que no me gusta como juega, muy "efusivo") y Albiol aparte de estar bastante mal ahora mismo, pelota que consigue recuperar pum pelotazo a donde caiga.

Snoopedd

#126 se llama envidia, cosa que se tiene al Madrid en España y que no se tiene al Bercelona, por eso el Madrid es recibido de una forma y el Barça de otra..

1 respuesta
ekeix

#136 Tu crees que no aplauden al Barça por admiración y modelo a seguir y al Madrid le abuchean por envidia no? xDDDDD

PalesTina

Mira el Madrid, tiene muchas ligas y copas de Europa, cuanta envidia les tengo y les odio por ello

Mira el Barça, tiene menos ligas y copas de Europa, no les tengo envidia y les quiero!!

Algo falla en ese razonamiento xD

DeNz1L

Este thread sobra, me cago y me meo en el señorio y en el tiki-taka. Mou sabe lo que hace y es por Mou por el que no hemos empezado la pretemporada en Febrero y disputamos lo que hemos disputado.

Asi que menos soltar mierda y apoyar, que tenemos el mejor grupo desde hace años, solo falta trabajarlo. Porque si por algunos fuese tendriamos aun a la magia de Puti y al Chocobaulo empujandola, con Soldado Miguel Torres y más c4nt3r4n0s indiscutibles, haciendo el ridículo por Europa.

6 1 respuesta
derek-

Yo estoy con mou a muerte. Es mas como se vaya este año yo el que viene sere del que entrene mou.
Por que como se vaya mou este año, que entierren al madrid que nunca va a salir de ese ciclo.

DiSKuN

Pues yoa Soldado lo fichaba par ael Barça rollo plan B

klawi

#139 Y te gusta k Pedro Leon y Canales no disputen ningun partido con 20-24 años, sabiendo la calidad k atesoran?
Pedro Leon > Di Maria de cabeza, Adebayor se forraria a marcar chicharros.

1
uLISES_

Pedro Leon + Granero + Alonso + Ozil = Movimiento de balon.

H

Quita a Granero y mete a Canales y fuck yeah

Pedro León ya sabemos porque no ha jugado. Ahora es darle tiempo.

Fdkn

Ahi ahi, Pedro Leon es mejor que di Maria porque... porque.... no se, porque tiene melena!

Cuando ha salido no ha jugado bien nunca, hay sospechas bastante fundamentadas de que es un chivato y filtra a la prensa hasta el color de los calzoncillos de Mou y Di Maria solo ha sido uno de los mejores del equipo en un montón de partidos, y se mata a trabajar en cada partido.

Sois flipantes...

Snoopedd

#122 me has arrancado una sonrisa, gracias por la trolleada

Por CR7 y Mou dice, este ve futbol desde el año 1 D.F

klawi

Marco ante el Milan dando la victoria al RM.
Ese chaval cada centro va al jugador destinado, tiene un poco de velocidad y si necesita regatear regatea, siendo parecido a Michel.
No ha disputado apenas minutos y es un caso Benzema, k jugando unos cuantos de titular despertaria, y sino darselo al ATM xDD.
Canales le veo precoz aun, pero bueno estando con Parejo en la Sub-21, apunta maneras.

Fdkn

Marcó ante el Milan y eso es TODO lo que ha hecho esa temporada.

Eso, filtrar información y pelearse con Gago en un entrenamiento.

En serio, yo no digo que el chaval sea malo, pero decir que es mejor que Di Maria me parece completamente absurdo.

H

A Canales le falta físico, pero tiene una calidad increíble. En el partido de liga ante el valencia se salió xD

DeNz1L

Piter Lion no tiene ni la velocidad, ni el desborde, ni la calidad, ni el disparo, ni la resistencia y trabajo defensivo de Di Maria, pero gracias por participar.

Y Canales es mejor que Ozil no? Bastante ha jugado ya como para quitarle más minutos a Ricardo Kaká, estamos tontos oke.

Es a lo que me referia: que si cantera o españoles, es un club y deben jugar los mejores, por fin despues de 10 años tenemos un 11 basado en la meritocracia y me quereis enchufar a mediaspintas en mitad de los partidos más importantes. Ya tendrán su oportunidad(y las están teniendo).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Canar1oAIM
  • Hipster
  • weeheee
  • Fdkn
  • NioRz
  • derek-