Real Madrid

H

Yo todavía no sé cómo dejamos escapar a Borja Valero...

-----Xabi---

Canales---Borja V.

-------Özil----

Sería cremita xD Habría que repescarle... Para esto hace falta mantener un entrenador para no dejar escapar a grandes jugadores que han sido formados en el Castilla o en el Madrid C.

#150

Es completamente diferente a Özil y Kaká. Canales es uno de esos jugadores que mueven un equipo. Necesita minutos y aunque es el sustituto natural de Özil, tiene otras cosas.

Y Kaká no mueve al MAdrid y no lo moverá nunca y por lo tanto no ocupa el puesto de Canales por mucho que queráis que Kaká sea MP

weeheee

A Borja V le ha costado Dios y ayuda ser lo que es ahora mismo.

Ademas ,que tampoco es un chaval eh? Que ya tiene sus años.

C

Despues de leer : Pedro León> di maria, deje de leer.

H

Ya pero necesitamos un sustituto para Xabi un tío que mueva el equipo si no como Xabi ( Que no hay xD). Y lo que tenemos es Canales que no está hecho, Granero es poco participativo pero está bien para acompañar.

B.V. tiene 26 años, está en la mejor época de un futbolista xD

Zero_G

Aqui mi reflexion como madridista:

Lo primero decir que estoy a favor de Mourinho, a parte de por que le veo como un perfecto estratega en el futbol, por mi club.

Llevamos años cambiando continuamente de entrenador sin dejar trabajar a ninguno. Ahora mismo tenemos al mejor (no lo digo yo lo dicen los premios que a conseguido). Con el hemos conseguido EN EL PRIMER AÑO ganar la copa del rey y por ahora llegar a semifinales de champions, es decir, mas que hace muuuuchos años (para el nivel que DEBE tener el Real Madrid). No se puede llegar el primer año y hacer una campaña perfecta sin tener un equipo compacto como es actualmente el Barcelona.

Ahora tenemos un equipo con un potencial enorme y con el a un motivador increible, como se a podido comprobar en otros equipos. Debemos apoyamor a Mourinho por el bien del Real Madrid. El año que viene, conocera perfectamente a que tipo de equipo se enfrenta y como debe planear la Liga. No creo que pueda preever que debe ganar el casi el 100% de los partidos para poder llevarse el titulo. El equipo estara mas unido y todos sabran a la perfeccion el rol que van a jugar en el club. Las otras dos competiciones no creo que haga falta comentarlas.

En cuanto a la prensa solo decir que es el mayor enemigo que tenemos y si hace falta que se crucifique al entrenador por decirlo que asi sea. Prefiero que la gente se moleste por palabras malsonantes a tener que aguantar cosas como las que aguanto Pelegrini con las portadas ya conocidas del Marca. Y lo apoyo no solo refieriendome a la prensa, sino, a lo que pasa en los partido. Si un arbitro te jode el partido por su actuacion el DEBER es decirlo si no se quiere seguir teniendo el nivel de mierda que tienen muxos arbitros.

Al llegar Mourinho, dejo muy claro que el se encargaria de concentrar toda la presion del exterior y lo hace a la perfeccion. Aunque suene mal lo que no es mas que su estrategia para llevar un equipo. Yo creo que es muy posible que el piense distinto a lo que dice pero decir lo que piensa no es su trabajo sino llevar a su familia a la victoria sea como sea y diciendo lo que haya que decir.

Y por ultimo decir, a toda esa gente que dice que si partido de mierda, que si es un cobarde por sacar el equipo atras. A QUIEN QUIERES TU ENSEÑAR A ENTRENAR?. La Champions es una competicion de 180 min, y los goles fuera valen doble. Conseguir no encajar goles en tu casa te puede dar el pase en la competicion y eso lo sabe Mourinho a la perfeccion.

Bueno y con esto acaba mi rage-tocho-post.

HALA MADRID!

22 2 respuestas
Canar1oAIM

#155
Gran Madridista... estoy contigo en todo lo que dices...
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#155 A las 12 cuando pueda poner manitas te doy una.

#158 3-4-3? Si, definitivamente juegas mucho al fifa.

1
voodoostock

-------------casillas------------
---s.ramos--pepe--carvalho
-------------x.alonso----------
--b.valero----modric/wilsere-
---------------ozil---------------
dimaria----benzema-------cr

Con defensa de 3, a lo fifa. Obviamente xabi no da a basto el sólo como medio defensivo, pero teniendo a jugadores como valero y otro medio que tenga toque (no como lass y cia) y de verdad sean comprometidos con la presión, puede ser una opción bastante interesante. Abriendo mucho el campo, pegados a la linea de cal.

1 respuesta
Scavenger19

Cada partido que veo al Villarreal me queda mas claro que Borja Valero no es MC que defiende, sino que juega algo mas adelantado. Javi Martinez es el hombre.

Respecto al proximo martes, supongo que el Real Madrid saldra con su 4-2-3-1 habitual, con Adebayor en punta (su estilo de juego hace mas daño al Barça e Higuain no esta a tope). 1ª parte a morir presionando arriba, hay que arriesgarlo todo.

1 respuesta
H

Pero si cierres tenemos a Khedira Lass Pepe incluso xD Sería un jugón no un puto cierre lo que necesitamos xD

BJ-Schweinsteiger sería lo suyo, pero no sé cómo jugará este últimamente no lo sigo.

klawi

Bastian, este año no esta haciendo nada.Entre el Mundial k se marco y la temporada, le esta pasando como a Forlan.
Pero si k encaja en el sistema del RM y ademas es joven aun.Yo iria de cabeza a por el, Fellaini ademas de caro, es una cabra como Pepe y no conviene mucho pero es otra alternativa xD.

Canar1oAIM

-------------casillas------------
---s.ramos--Terry-------Pepe---Marcelo


--------Cesc-----Xabi----------
-----------ozil---------------
Di María-------K.Benzema-------Cristiano R.
Vendemos a Albiol,Gago,Garay,P.LEÓN,Dentre
y gO ; Cesc,Terry, y 2 jovenes promesas xDD

1 respuesta
klawi

Cesc? tirar 40 millones al cubo de la basura....
Terry es el emblema del Chelsea, asik ni de coña, y si este año la defensa del RM es fiable es gracias a Carvanlho, al igual k paso en Oporto y Chelsea.

Zero_G

De fichajes COMO MUCHO se necesita un suplente de Xabi Alonso y si eso un lateral.

Del resto creo que sobra material para todas las competiciones

Q

Estoy viendo mucha pajiplantilla intentando emular la disposición táctica del Barcelona. No caigamos otra vez en los mismo errores. Tenemos que alejarnos de Valdano y acercarnos mucho más a Mourinho.

No creo que se necesiten más de 3 fichajes si se queda Adebayor. Un negro random que le dispute el puesto a Khedira, un jugador que sea capaz de sustituir a X.Alonso en la función de elaboración y un lateral derecho de primera categoría para trasladar definitivamente a Sergio Ramos al puesto del que nunca debió salir, el de central.

A lo que no le haría ascos sería al fichaje de Taiwo libre (suplente de Marcelo) y Callejón en lugar de P.León.

Pero vamos, la base es la misma, sólo necesitamos fondo de armario, jugadores que nos den otras opciones en el banco.

5
TuR0K_Vva

A mi J.Marquez del Espanyol me gusta bastante. No la toca mal y tiene un gran despliegue. No estaria mal como complemento a X.Alonso.

Y a Callejón lo repescaria. Es otro Di Maria : intensidad, sacrificio defensivo, velocidad y desborde. Incluso con algo mas de gol que Di Maria.

gloin666

#159 Javi Martinez no se toca. No hay por Europa ningun negro que podais fichar? O algun brasileño que prometa mucho?

1 respuesta
Scavenger19

#167 No.

PiP0

#162 ??? para mi carvalho > terry , pepe, s.ramos

es el mejor central que tenemos no lo quites...

2 1 respuesta
Snoopedd

#169 Pepe se come a Carvalho por los 4 costados, sobre todo por fisico. Aunque Carvalho la edad y la ausencia de fisico la equilibra con la anticipacion tan buena que tiene..

Yo para la 2011/2012 ficharia un central y un lateral top, un Vidic y Maicon (al nivel de la temporada pasada) seria pedir demasiado, cualquiera les saca de sus respectivos clubes. Con el descubrimiento de Pepe + Lass + Khedira creo que queda cubierto el centro del campo, aunque un buen suplente de Alonso no vendria mal...

PiP0

pepe lass khedira eso es un asco de centro del campo... lass fuera

NioRz

yo pienso que la defensa esta bien, que no se necesitan repuestos, ya que tenemos muy buenos centrales, para mi el mejor del madrid es carvalho, y se necesita un tio con experiencia en la defensa, asi que pare mi ese titular indiscutible, y luego tienes para hacerle compañia a albiol, ramos, garay y pepe, que cualquiera de los 4 hace un muy buen papel de central, y laterales ramos, arbeloa y marcelo (el chaval del castilla nacho me gusto un monton como lateral izquierdo).

yo en mi opinion donde mas flojea el madrid es en el centro del campo, se necesita un par de jugones ahi en medio para que te muevan el balon, y te metan pases en profundidad a los delanteros.

T

Al barça se le juega a tope , al 200% los 90 minutos, no los 10 que quiso Mou con su super tactica que menuda tactica de cagon.

S

Como os gusta hacer alineaciones xDDDDDDDDDDD

sh31k

joder albiol pasa en un año de ser mejor que piqué a un descarte xD

No necesitais pajiplantillas, ni rooneys, ni cesc, teneis un jodido equipazo colega... Echad a canales, p leon y lass, y repescais a parejo + callejon y profit.

1
jonhy_walker

necesitáis mediocentros, dejaros de pamplinas. El único tío imprescindible en el madrid de este año es Xavi Alonso

Fdkn

Pues eso estamos diciendo, que no hay que hacer grandes cambios, solo retocar un par de puestos.

No vengais a llenar este hilo de mierda gracias.

1 respuesta
dirtypablo

#177 ya estaba lleno

3
Canar1oAIM

La portada de hoy de Marca.com
me da esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
CONJURA PARA REMONTARRRRRRRRRRRRRRRR.. Somos el Real Madrid OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAA.

S

HALA MADRID

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Canar1oAIM
  • Hipster
  • weeheee
  • Fdkn
  • NioRz
  • derek-