Real Madrid Campeón Liga Indoor

lxn_

#26 Es mejor tener solo dos secciones y que los pobres jóvenes que practican deportes no tan mayoritarios no tengan opción de jugar en el club de su vida porque este les discrimina, señorío.

1 respuesta
I

Mejor tener 50 secciones todas deficitarias, donde va a parar!

1 respuesta
ArThoiD

#32 A mi no me dan de comer así que esa parte me la sopla.

I

Pues lo mismo que a nosotros nos la sopla no tener seccion de petanca y demás

1 respuesta
tute07011988

Sin portugueses?

lxn_

#34 A ti en concreto sí, pero a los chavales de familia tradicionalmente madridista y petanquista (sustituir esto por un ejemplo serio) se sienten abandonados por su club.

1 1 respuesta
ChaRuu

#36 y que hacemos? les damos un pin?

vappatixihm

#26 Si por eso la temporada pasada ganamos 16 títulos oficiales entre todas las secciones, un fracaso vamos...

Que mala es la envidia..

1 respuesta
K

#38 Eso es demagogia, para que quiero tener secciones de deportes que ni voy a molestarme en ver como el waterpolo, el futbol sala o el balonmano, y me apuesto lo que sea que todos los que presumis de tener secciones en todos los deportes habidos y por haber no os habeis molestado a ir al pabellón de turno a ver ni un solo partido de vuestras estrellas tan conocidas mundialmente.

Dejad de presumir de cosas totalmente inútiles para el aficionado de a pie, que además son hasta negativas por el esfuerzo económico que necesitan.

M

#31 Discri que? Quitando lo sucedido con la sección de béisbol, el resto de categorías tienen un nivel altísimo y un reconocimiento a nivel europeo. Que aquí nos la sople el balonmano o el hóquei sobre patines no quiere decir que la sección o el equipo sean una mierda. De hecho, ambas selecciones están consideradas las mejores de Europa y algunas de ellas han conseguido una cantidad de títulos para su disciplina que ningún otro equipo de otro país haya logrado (copas de Europa, ligas...), y en ninguna de ellas se ha discriminado a nadie ya que siempre han contado con las mejores plantillas y los mejores jugadores del momento.

En cuanto a que resultan deficitarias discrepo. Todas las secciones gozan de buena salud económicamente, de hecho, que haya tantas secciones perjudica a la sección de fútbol ya que esta tiene menos dinero para gastar, aunque el resto de secciones también se "benefician" de los ingresos generados por el equipo de fútbol.

Me parece muy bien que hayáis ganado el torneo indoor y que os parezca bien tener solo dos secciones deportivas, pero no vengáis a cagaros en la boca y a despreciar las secciones que tiene el Barça cuando muchas de ellas llevan años y años compitiendo con resultados mas que notables y ganándose una reputación y un puesto de honor en el continente.

2 1 respuesta
I

#40 "En cuanto a que resultan deficitarias discrepo."

Es que no es una opinión, es un hecho. De hace menos de 1 año:

Susana Monje, Tesorera del Barça:

¿A día de hoy las secciones son deficitarias?

Todas lo son, incluso el básquet.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110604/susana-monje-todas-las-secciones-son-deficitarias/1030941.shtml

2 respuestas
M

#41 Las secciones no generan el dinero que puede generar el equipo de fútbol en comparación con el deporte que están practicando. No generan tanto beneficio y restan dinero al FC Barcelona, pero en cambio tiran de los beneficios de este para tener incorporaciones de calibre.

Si realmente fueran deficitarias muchas se irían a la mierda, y no es el caso.

I

Al final así será. De momento pasaron de un 10% del presupuesto a un 5% el año pasado.

Las secciones profesionales y no profesionales del Barcelona tienen un presupuesto anual de 51'7 millones de euros, que generan unos ingresos de 8'2 millones y que, en consecuencia, provocan un déficit de 43'5 millones de euros.

Pues eso, un agujero negro de dinero. A disfrutarlo.
Deficitarias para nada hoyga! no es el caso

M

Susana Monje y Sport, buena esa!

Maikel92

#41 Pero copia todo lo que dice que eres peor que los informativos macho.

En el caso del baloncesto es un problema general de todos los clubs y eso crea una liga descompensada en cuanto a presupuesto

Eso quiere decir que el Madrid también lo es jeje

1 respuesta
I

#45 no me digas! Como si no lo supieramos,el sueño de Floren sería cerrar la sección de hecho. La diferencia es que nosotros tenemos una solo, y al menos somos de los equipos ACB con más asistencia al pabellón con 8000 y pico. Hay otro que es el de mayor presupuesto y lleva poco más de la mitad, el 2o que menos asistencia tiene. Te digo cual? Jeje

1 respuesta
M

#46 Mayor presupuesto y asistencia? Pero tu has visto el Palau? Apenas caben cuatro gatos.

I

Caben más de 7000, y la asistencia media es de 4000 y pico. Y sí, es el mayor presupuesto de la ACB

PalesTina

A saber como seria el partido, en la supercopa nos robaron descaradamente el partido mientras lo pitaba Megia Davila xDD

1
N

Felicidades por un titulo que nadie ha visto ni celebrado. No dudeis en informarnos cuando se gane el de parchis y domino.

cl0ud

Y esta mierda a quien le importa? A mi me parece un gasto absurdo de dinero y sobre todo que jueguen comemierdas como el traidor de Alfonso que en cuanto piso el Prat empezó a hablar de lo mucho que quería el Barcelona y ahora juega con los veteranos. O troncos como su hermano que no han sido nadie nunca y ahi les ves representando no se sabe a qué o a quien.

Usuarios habituales