¿Real Madrid en la NBA?

aLeX

www.as.com/articulo.html?xref=20050628dasdaibal_1&anchor=dasbal&type=Tes&d_date=20050628
http://www.realmadrid.com/articulo/maljkovic_nba_real_madrid_24101.htm

¿Que se han tomado estos al celebrar la liga? Quieren llevar al Real Madrid a la NBA? ¿Conferencia Este, Oeste y Europea?

Sera de coña, no? O si? :D

aLeX

La copa catalunya dicen que es fácil de ganar, salvo cuando toca jugar contra la gramanet y similares. :/

:ppp

Pues si Floren dice que en 2007 hay NBA, la habrá. Es un presidente con cojons. Otros muchos le quieren imitar y no lo consiguen.

ZaGo

Como se pasa este Floren!!!!
Como se lo proponga vamos que si vamos a la NBA jaja y mas pasta para las arcas madridistas xD.

Edit: Yo supongo que se haría una especie de EuroLiga NBA entre las franquicias europeas y los que se clasificaran viajarian a los "play-off" de la NBA, taria guapo en 2008 San Antonio - Real Madrid en la final jajaja.

JiMmY

Lo veo un poco chungo, pero si lo hicieran supongo ke sería ke el Madrid se fuera alli, no creo ke los ekipos de alli tendrían ke estar viajando a Europa siempre a jugar xD

El subnormal del #2 ke ganan la liga y se creen los mejores xd

Q

Eso se dice porque hace tiempo David Stern dijo que estaría bien que la NBA tuviese una conferencia con los mejores equipos Europeos, y por tanto, el Madrid estaría presente en esa conferencia y poder jugar contra equipos NBA.

La verdad es que la idea está de puta madre, sería mucho más entretenido ver al Madrid jugar contra equipos NBA, el basket sería mucho más seguido de lo que lo es ahora.

De todas formas esta idea no viene de ahora, desde que llego Florentino a su cargo ya lo propuso, y en esa época el Madrid de basket daba pena.

JMBaDBoY

Maljkovic: "Es la NBA la que quiere tener al Real Madrid"

Cuidadín, que ganan la ACB y los demás a su lado son aficionados.

Comprad0r

Sobre la NBA ya lo tenia pensado Florentino, de todas formas a que viene hablar de futbol?
Si él quiere hacerlo pues se verá,de todas formas si se pudiera se podria apoyar porque sería algo curioso y bueno incluso para españa, otra cosa es que..sea el madrid y se insulte a todo lo que se diga o quieran hacer (aburrimiento pwned sin motivos).

Aunque yo veo mínimas posibilidades que lo consigan y hagan algo en la NBA, tanto si es el madrid, como el barça, como el TAU, no es el mismo juego.

P.D: La cosa es insultar y criticar, bien por lo que lo hacen y curioso que tb lo haga un "nuevo usuario" xDDD

#3 Demasiados pensaría yo xD, si se consigue pos bien por él, sino...pues nada, pero por lo menos se nota que tiene iniciativa con muchas cosas,no como otros.

Q

Esta claro que si estos equipos llegasen a la NBA tendrían que reforzarese con jugadores NBA y que cumplan esas condiciones en el Madrid ahora mismo hay como mucho Bullock, Gelabele, Hamilton, y F.Reyes.

B

bueno el primer y segundo año el Real Madrid no haria nada en la NBA, pero con el presupuesto del real madrid al Tercer año lo mismo ya si ke pueden hacer algo... cuando Florentino se propone hacer algo lo hace :) o no os acordais de Figo ? XD

sPoiLeR

Ya estan los pro-barcelonistas resentidos.

Para vuestra informacion de la tercera conferencia en la NBA (la conferencia Europea), por cada pais hay un candidato menos en España, que estaban como candidatos Barcelona y Madrid, pero todo parece que se va a decantar por Madrid. Debido que no cumplen determinados requisitos.

Para mas info: Plan Stern.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,280180,00.html

"El presupuesto mínimo de esta temporada es de 30.200.000 dólares y el medio se acerca a los 55 millones. Claro que si uno quiere tener a los ‘cracks’ del momento, como Kevin Garnet (25.200.000 dólares por temporada), Shaq (23.571.4000), Kobe (12.375.000) o Duncan (12.072.500), el presupuesto se dispara. Y si quiere fichar a Gasol como reclamo, habrá que tener en cuenta que para entonces su contrato anual rondará los 10 millones de dólares"

Recordar que esta temporada el Madrid va a superar los 300 millones de euros de presupuesto.

B

#14 , yaaa lo se xD

FrNz

meowzers para ti:

http://www.marca.com/305/acb/playoffs_0405/palmares.html

Comprad0r

meowzers si tu lo dices xD Yo por lo menos hablo en otros foros, yo no me creo un usuario nuevo para insultar y solo hablar en el foro de deporte ;D

Saludos

Lo consiga o no lo consiga el madrid, siempre habrá gente que en vez de apoyar insultará.

saludos

JMBaDBoY

#15 300 millones de presupuesto todo el club, la mayor parte se la dedica al fútbol... un equipo de ACB dedica al básket como mucho 20 pico millones de €

sPoiLeR

Esta claro que la mayor parte se dedica al futbol pero si el Madrid se mete en la NBA en dos años, supongo que tendrian que ampliar presupuesto o dedicar mas dinero al Baloncesto. Es mas, ya se ha comentado que van a fichar a muchos jugadores de calidad para el proximo año, esperemos que no la jodan xD.

M

#20 si no tengo mal entendido el que más presupuets otiene de la ACB es el Unicaja, y son maŽs de 20 millones.

Lo de la NBA no es nada de una liga ni nada de eso, simplemente es como un torneo de pre-temporada, se enfrentaran los 4 mejores equpios de Europa contra los mejores de la NBA.

PD: Siento quitaros las ilusiones :(

sPoiLeR

No es que sea una liga es que si estan actualmente la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, quieren hacer una tercera conferencia, tampoco es tan descabellado.

_Quo_

no se de q os extrañais ... tb dijeron q ganarian el trebol en futbol y se tuvieron q tragar las palabras con 0patatero titulos.

I

Yo creo q a los Bobcats y a los Hawks les metemos xDD

M

#23 no, no lo es, per ote pongo en situación:

En la NBA un equipo en fase regular juega cada 2 o 3 dias con un descanso cada 10 partidos. ¿Sabes lo que resulta la idas y venidas en avión de un continente a otro para jugar cada 2 días?

en la ACB juegan 34 partidos de fase regular, en la NBA 82... ¿Creeis que cualquiera esta preparado para eso?

Berto

pues parece que por fin florentino se ha decido a apostar algo mas por el baloncesto, para el año q viene Rakocevic y Marko Thomas ya estan fichados parece ser.

sPoiLeR

Es que el Real Madrid no jugaria la ACB,vamos digo yo, si tienes que jugar un partido cada 3 dias, igual hacen dos equipos o algo, uno para la NBA y otro para la ACB.

M

#28 ya ya, pero digo que si crees que cualquiera esta preparado para jugar casi 100 partidos en una liga.

sPoiLeR

Hombre eso habra que verlo xDDDDD. De todas maneras para eso esta el tito floren y sus $$$. Seria capaz de hasta fichar a Gasol xd

Usuarios habituales