El Real Madrid se endeuda con fondo privado para la reforma del Bernabeu

Babeta

#30 Nunca he tenido Canal + ni Movistar contratado.

alepe

Babeta, esta huida hacia adelante es bochornosa.

Indigna de tu nivel intelectual.

En este tipo de situaciones lo más digno es retirarse hasta nueva orden.

1 3 respuestas
InventaLukit

#32 Si ya se ha retractado y listo:

#16Babeta:

Si es una fuente fiable pues me la envaino sin problema alguno

Todos los posts después de este tienen poco sentido más allá de lincharle. De hecho cuando he visto el post original iba a explicarle qué era Bloomberg pero he seguido leyendo y he visto que la gente ya lo había hecho.

GrimMcSlam

No sabía que era Bloomberg, se lo habéis explicado y se ha retractado, calma xD

Me sorprende que a algunos os interese tanto este tema, no soléis hablar mucho de él en el hilo del FCB.

Babeta

#32 Huida hacia adelante? Si lo primero que he hecho es decir que si es fiable pues me retracto y ya está, 0 problemas vaya.

2 respuestas
B

#35 A los de Pokémon o Barrio Sésamo de avatar lo mejor es tratarles como tal xd

Nyhz

Y el problema está en? Mira que no me gusta el Madrid, pero con su imagen y marca pueden pedir prestado lo que quieran mientras sea de inversores privados xD

FERGUINHO

#32 te has colao cabronaso, si ya ha dicho que si es fuente fiable se la envaina. Errores tenemos todos.

Alguno no da para más, pero no se le hace caso y listo.

SLiM

El mayor conocimiento financiero que tiene Babeta es los ítems que tiene que comprar en el lol.

spoiler
1 respuesta
Babeta

#39 Y ya ni eso xD

sh31k

#35 Espero qué al menos no vuelvas a intentar sentar cátedra en temas económicos en el hilo del barça, porqué nadie te va a poder tomar en serio a partir de ahora.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41 y a ti si no?

Don "esos informes bien pueden valer lo que pagó el FCB"

Estás tú para dar lecciones a alguien sabes?

1 respuesta
sh31k

#42 Esa frase es correcta.

He visto esas cifras por generar informes (y bastante superiores también), y tu probablemente también. Pero cómo tienes la manía de desviar en todos los hilos que pisas, si te interesa hablar de ese tema me citas en el hilo correspondiente y ya veré si te doy bola.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#43 no hagas más el ridículo anda, que bastante tienes ya.

Lexor

Los ricos también se endeudan eh, endeudarse per se no es malo ni bueno, el quid está en tu capacidad de devolverla

2 respuestas
FERGUINHO

#43 no ha visto un informe en su vida hulio.

#45 y Floren tiene de sobra para ello.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#45 el problema no es endeudarse per se, si no hacerlo con malas condiciones u obtener el dinero vendiendo patrimonio.

A mi me gustaría leer las condiciones, la verdad.

#46 no vengas a robar a la cárcel anda.

Te animo a que busques una copia de esos informes y me digas cuanto crees que podrían valer. Busca lo que dicen los expertos y lo que cobra una persona que genera esos informes para tu club actualmente.

Te recuerdo que son los informes del hijo, no del padre (porque, supuestamente, éstos eran orales).

2 respuestas
sh31k

El madrid pide 400 kilos para acabar el estadio.

Forero medio del madrid: NEGREIRA

Luego qué si el subforo es serio pero solo hay dos desequilibrados. Te tienes que reir.

MrAble

#47 Que activos crees que se pueden vender?

1 respuesta
Crus

¿Que problema hay en el que el Madrid pida un prestamo?

1 respuesta
sh31k

#50 Ninguno, en principio, igual qué no lo hay en que lo pida cualquier otro club. Pero no deja de ser noticia ¿no?

ricardin71

Se viene mpape para enero.

FERGUINHO

#47 nunca he dicho que los "informes" no estuviesen sobrevalorados.

He dicho que he visto informes carísimos y que no dicen una puta mierda. Un informe es un servicio y su precio dependerá de lo que se dispuesto alguien a pagar.

En mi curro la empresa que nos subcontrata paga 80e la hora por mis servicios, tú crees que mi empresa me repercute algo parecido a mi? Es un precio sobrevalorado, pero si lo pagan...

1 respuesta
GrimMcSlam

#49 no lo sé, sólo he leído la noticia de Bloomberg y este tweet.

No sé lo que eso significa. Si es con % del ticketing me molestaría.

#53 si en el mercado se ofrece ese mismo tipo de informes por X veces menos dinero, qué crees que ocurre ahí??

No seamos cínicos tampoco, una cosa es que la consultoria tenga ejemplos de informes sobrepagados y otra que estos informes tengan un precio legítimo, que no es al caso.

Frave

Algunos tienen que leer padre rico padre pobre, para poder entender esto.

Doromil

Breaking news empresa se endeuda para invertir en mejoras de la empresa.

Lo que sería noticia son las condiciones, a ver si alguien da el dato.

Mientras no sea una palanca de patrimonio, o un interés absurdo como los que han tenido otros clubes españoles, todo bien.

sonic_2005

No se si estoy interpretando mal noticia o no estoy entiendo algo de todo esto.

Cual es el problema en el que una empresa pida un crédito o financiación para acometer una obra?

Es como si tu en tu casa le pides un credito al banco para remodelar una de tus viviendas ya que no dispones de esa cantidad de efectivo y luego lo vas devolviendo mes a mes con los intereses que hayas pactado

Como digo no se si me estoy perdiendo algo, o vivo en otro mundo

1 respuesta
DiSKuN

Aquí lo interesante es la doble vara de medir según quién sea el protagonista de la noticia

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#57 si pides un préstamo con unos intereses del 20% también te estás financiando y eso no significa que esté bien hecho.

El problema podría ser las condiciones y si hay algún tipo de pérdida de patrimonio o ingresos pasivos involucrados, que eso está por ver.

1 respuesta
aberronchole

#58 Normal, poco que ver. Pero vamos, cuando el Madrid haga algo parecido para inscribir jugadores hablamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • Meiven
  • LiuM
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • GaLiaNBeaST
  • Babeta