El Real Madrid se endeuda con fondo privado para la reforma del Bernabeu

GrimMcSlam

#82 no, porque podría ser por nuevas inversiones en el estadio no previstas como el parking, mejor restauración, etc etc...

2 respuestas
vappatixihm
#91GrimMcSlam:

porque podría ser por nuevas inversiones en el estadio no previstas como el parking, mejor restauración, etc etc...

Y hacer "nuevas inversiones no previstas" no son sobrecostes? xDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#92 bueno, yo interpreto sobrecostes a "faltan materiales o hay que pagar mano de obra que no estaban previstos" o "ha subido el precio de X desde que se hizo el presupuesto", lo cual es algo muy común a día de hoy.

Para mi, el hipogeo no es un sobrecoste, es una inversión.

2 respuestas
LiuM

Y cuando tuvieron que cambiar las lamas o el césped varias veces, o arreglar las goteras…eso no es pagar más mano de obra de la que ya estaba prevista, es darles horas extra a los trabajadores para crear un entorno de trabajo proactivo

1 1 respuesta
vappatixihm
#93GrimMcSlam:

yo interpreto sobrecostes a "faltan materiales o hay que pagar mano de obra que no estaban previstos

#91GrimMcSlam:

porque podría ser por nuevas inversiones en el estadio no previstas como el parking, mejor restauración

Para hacer inversiones como "el parking y mejor restauración que no estaban previstos" no hacen falta materiales o que pagar dinero por mano de obra que no estaban previstos que es la definición tuya de sobrecoste? :man_shrugging:

1 respuesta
Juni

Imagina algunos poniendo el grito en el cielo por el préstamo del Madrid pero viendo normal que se pagara durante 17 años al 2ª del CTA

Y esa gente también tiene derecho a voto

1 respuesta
vappatixihm

#96 Cuando tú único post en el hilo es sacar en comodín de Negreira en un tema que no tiene nada que ver, no creo que sea buena señal

1 1 respuesta
Juni

#97 No es buena señal por qué? Sólo sé lo mismo que todo el mundo, que un equipo ha pedido un préstamo que es algo normal. Mientras tanto ahí estás tú, dando el callo jajajaja

PD: Aprende a poner tildes, por favor.

2 1 respuesta
vappatixihm
#98Juni:

Aprende a poner tildes, por favor

Tip 2 de desquiciado, poner el foco en las faltas de ortografía por no poner acentos en un foro, supergrave

PD: El 3ro es el ataque personal, estaremos atentos a ver si sigue el proceso

3 2 respuestas
Massalfa

#93 Un sobrecoste puede ser que añadas cosas que no tenías pensado, mejoras, te puede pasar en cualquier obra.
De todas maneras que más da, vas a hacer una obra así una vez cada 50 años y aún así imagino que en una obra de más de 1000 millones de euros no pasa nada por gastar más dinero en arreglar unas goteras por muy escandaloso que le parezca a @lium

Doromil

#95 sobrecoste es pagar más por lo mismo. Si pagas más por más cosas no es sobrecoste.

Juni

#99 Se te ve un poco nervioso porque un equipo de fútbol ha pedido un préstamo. Tranquilidad, que tu vida va a ser igual.

LiuM

Eso decían del proyecto Castor

xArtiic

Y yo que pensaba que esto se pagaba en mano.

Buff muy mal el Madrid, si lo tienes que financiar es que no te lo puedes permitir, igual que los que financian el iPhone, muy triste el Madrid, van de ricos fichando al turco ese por 250 millones y después a pasta y agua del grifo todo el mes.

Habrá que pagar a Bartomeu para una charlas de esas que hacía en Harvard.

3
Meiven

#81

La verdad es que sí. Es que es un desajuste de cojones. Si va metido la construcción de los parkings que son unos 80 millones... bueno, pero aun así es mucha pasta no prevista

#94

Hablar de goteras en un estadio que está sin acabar es de risa. Cuando esté el Camp Nou con su techo a medio acabar y se filtre agua espero que estés ahí el primero para hablar de chapuza y criticar la obra

InventaLukit

Estaba claro que algo habría que aumentar el crédito por el tema de los parkings, que son una inversión bastante grande. Pero la cantidad es mucho más alta, a ver si explican de dónde viene y por qué. En principio sí hubo unos 90 millones de sobrecoste que salieron de la tesorería del club, tal vez se quiera disponer de esa cantidad.

Espero que los compromisarios pregunten el día 11 (si no lo han explicado antes)

goLBeRLyyyn

No llega a la cifra del Barcelona pero no está mal no? 390 millonazos ... yo hubiese pedido unos 500 más para no quedar tan lejos del rival, no puede ser que nos saquen tantísima deuda.

#99 El de suplantar a randoms del foro es el cuarto? O entra dentro de ataque personal?

2

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • Meiven
  • LiuM
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • GaLiaNBeaST
  • Babeta