Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

Knelo

QUe sumamente parcial es del nico, con un tio asi encabezando una plataforma para la igualdad de derechos televisivos, no me extraña la propuesta que hizo.

Ese tio solamente piensa por y unicamente para el sevilla.

AoShi

Otra vez Del Nido, joder, que hable de que su equipo va como el puto culo y no sólo pierde contra Madrid y Barça sino también contra Getafes xD

B

Sí creo que Del Niu debería preocuparse más por la situación deportiva actual de su equipo y menos por el dinero (cosa que ya le recriminan los aficionados del Sevilla).

Scavenger19

Que pesados con la premier en serio. La premier esta llena de multimillonarios o Jeques q son dueños de los equipos y por ello se pueden permitir pagar mas por jugadores y a los jugadores. Los q pensais q es por los contratos de television es q simplemente vivis engañados. Los contratos de television si, seria un plus, pero no tanto como pensais....

A

#1084 Un reparto equitativo no evitaria que el madrid y barsa ganaran casi todas las ligas, pero evitaria que las ganaran con 30 puntos de diferencia con respecto al tercero.

penetration

#1081 Y el madrid y barsa por los demas, que monos ellos :3.¬¬

#1082 En tu universo/mundo hemos jugado vs madrid???
Se empieza a confirmar que algunos estais en otro mundo.

#1084 Si jeques y mutimillonarios tards XDDD.
Aca ManU, Lpool, etc etc.

Andy

alguno todavia no se da cuenta de que en el acuerdo que plantea de Del Nido, ese recorte a Barça y Madrid apenas les afectaría a ellos. Para estos clubes, los ingresos televisivos son una parte muy pequeña de su presupuesto anual. Porque al Madrid o al Barçá les quiten 40M de golpe y porrazo, no hará que sigan teniendo presupuestos de 350M.

Lo que está claro es que esto va a peor. O competitividad o muerte. Es lo que hay

Carranco

brutal el articulo, el depor ahi dandolo todo, y casualmente ( y digo casualmente por que segun vosotros sera algo anecdotico, y sin relacion ) ganando casi lo mismo que barsa y madrid.

si al final el dinero ayuda eh ? sobre todo teniendo en cuenta que el depor es un equipo sin mucha masa social detrás.

Scavenger19

#1088 Y asi esta ahora el depor, endeudado hasta las trancas, impagos y q no les hacen descender no se por que....

El depor tiene bastante masa social. Ahora quizas ha disminuido pero en epocas doradas todo dios en Galicia era del depor. Es mas, donde vivo conozco a mas gente del Depor q del Real Madrid o del Barcelona aun ahora.

#1086 Asi a la cabeza de primeras: Manchester United, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Tottenham, Arsenal y Everton. Todos son clubs pertenecientes a Multimillonarios o Jeques. Y ni Real Madrid ni Barcelona se pueden comparar siquiera al poder de Chelsea o Manchester City.

Lamadrid

#1089

Y por que crees que los multimillonarios compran en la premier??

Es la liga mejor gestionada y con mayor competitividad , su venta al exterior es mejor , y casi todos los partidos están entetenidos por que sus equipos tienen pasta para comprar y pagar a sus jugadores.

Carranco

#1089 eso fue debido a una mala gestión y a que se le acabo el contrato televisivo amigo, si hubiera seguido otro gallo cantaría.

si tio mucha masa social el depor xDD

Scavenger19

Me hace gracia ahora leer q: "La premier League es la mas competitiva".

No hace ni 3 años, ¡ni 3 años! pocos eramos los q deciamos: "Buah, la premier mola mas porque es mas competitiva. Yo la veo desde hace tiempo porque suelen ser partidos correcalles y es bonito para el espectador". Recuerdo lo q comentaba la gran mayoria: "La premier es una mierda, tienen 4 equipos y el resto no valen para nada. Aqui en España la mayoria de equipos son mejores q los de la premier y dan mas guerra a los grandes." Sin quitar q siempre se decia q alli tienen mas dinero por la llegada de Magnates al poder de los equipos...
Ahora pues bueno, esta de moda lo de los Derechos de TV xD

Articulo de Maldini del 2008 q encontre en un Thread:
http://blogs.as.com/julio_maldonado/2008/09/una-de-las-clav.html

Curiosamente cuando habla el ultimo parrafo de la liga Italiana con el Inter-Catania, no se por que me recuerda a nuestra liga...

Birras_cs

#1089 Tu mismo dices lo del Depor en Galicia esta el 80% y del 20 restante un 10% seran gallegos en otros lados.

Scavenger19

#1093 joder, pues lo mismo q el Sevilla, Betis o Valencia xDD

Yo en mi vida he visto a alguien del Sevilla. Nunca. Del Betis a 1 contado y del Valencia a 2.

Kanoute

sal mas a la calle, los usuarios de aqui no cuentan

Scavenger19

¿Conoces tu a mucha gente del Celta, del Valladolid o del Racing?

Yo vivo en el norte. Logicamente, ¿quien a a ser aqui del Sevilla? Es q vaya gilipollez dices.

2
Kanoute

tranquilo tiburon, que has saltado como si olieras la sangre, que era coña

travic

#1092 curiosamente en italia, tambien existe una desigualdad en cuanto a los derechos de television parecida a españa

no, si al final nos estas dando la razon sin quererlo

Scavenger19

#1097 Logicamente en internet no puedo escuchar tu voz para saber si lo dices en serio o no.

#1098 Me refiero a la intensidad de juego. En ese articulo Maldini parece dejar caer como si en la Premier el pequeño no tuviese miedo al grande y, aunque saben q son inferiores, salen a morir. Al final con lo del inter deja caer q el Catania sale acojonado y vive el partido acojonado sabiendo q son inferiores pero no echandole huevos al asunto. Por eso me ha recordado a aqui, donde los equipos pequeños parece q esta de moda decir: "No es nuestra liga (?)", "A ver si tenemos suerte y rascamos un punto", ... en vez salir a ganar. La diferencia del articulo y a lo q yo me refiero esta en la actitud. Ya ves q los jugadores no tienen nada q envidiar los unos a los otros.

travic

ya pero es que ese tipo de actitud en parte es culpa por la diferencia de calidad en las plantillas, adivinas como se soluciona eso? si, con dinero $$

por eso los equipos ingleses pueden tutear en muchas ocasiones a los grandes, y es una liga mas igualada, dado que pueden gastar mas dinero en fichajes y sueldos

lo que no querras es que un equipo con un presupuesto de 20 millones y una plantilla que no da mas de 3 toques seguidos, le baile al madrid o barcelona ...

Scavenger19

Quitando los 4 grandes de siempre (q es lo q siempre se hablo, q alli hay 4 equipos y nada mas)....dime mas de un jugador mejor q Jesus Navas, q Mata, que Soldado, que Aduriz, que Llorente, q Luis Fabiano, q Cazorla, q De Gea, q Borja Valero, q Nilmar, q Diego Lopez, q Rossi, q Javi martinez, q Diego Alves, q Parejo, q Trezeguet, q Valdez, q Zurutuza, q Tamudo, q Duda, q Guardado, q Luis Garcia, q el Chori Castro, ... (los q me han venido asi a la cabeza de primeras viendo la clasificacion).

La culpa no es de los derechos de television. Vale q ayuda a mejorar y por ello estoy a favor de q se igualen mas, pero la culpa esta en q alli la mayoria de equipos estan dirigidos por Jeques o multimillonarios q juegan su dinero con el equipo. Si no fuese asi...¿Como podria estar tan arriba el City o el Tottenham con esos pedazo plantillotes? Pero ya querrian el resto de equipos tener a algun jugador de los de arriba...

El caso es q alli la cultura es diferente y de eso no hay ninguna duda y por ello no podemos comparar nuestra liga con la Premier League.

ArcheR

A mí lo que me hace gracia es que el finde pasado Del Nido pusiese el 5-1 o el 8-0 como ejemplos claros de desigualdad en la liga y poniendo a la Premier como ejemplo, cuando te vas a la Premier y te ves que han habido cuatro 6-0 (tres de ellos en una misma jornada), tres 5-1, tres 4-0 y demás xD

CHiCoMaRTiNi

si pr el Barça-Madrid ha sido el partido mas visto de la historia...

Scavenger19

/Abro Paraguas

Lo q sucede es q Del Nido esta viendo q su epoca gloriosa y de estar arriba se esta terminando. Esta comprobando como los churri fichajes q hacia antes (o los canteranos) q salian MUY por encima de las expectativas previstas ahora no le estan saliendo (no siempre se puede tener la flor). Aun encima ahora, seguramente, este pagando mas por los fichajes de jugadores y estan siendo rana. ¿Que pasa entonces? Que tras comprobar esto y ver q Palop, L.Fabiano o Kanoute estan en horas bajas, Navas no sale de la lesion, Perotti parecia q iba para crack y esta siendo un buen jugador, Capel no parece dar mas de si, los canteranos cracks no aparecen, ... pues no le queda otra q, ahora q todavia esta arriba y esta a tiempo intentar estirar lo maximo posible pues intenta forzar para llevarse mas pasta y poder renovar.

Yo creo q hace bien por su equipo. El intenta mirar por sus intereses y lo q le conviene a su equipo. De todas formas yo no comparto su propuesta.

/Cierro paraguas

travic

los aficionados ingleses tambien podrian darte una lista como la tuya con jugadores de su liga, y no me digas que sigues la liga inglesa. que ver resumenes de goles o partidos esporadicos no significa nada

en cuanto a los jeques y multimillonarios, me puedes comparar los gastos del manchester, liverpool, chelsea y demas con los del madrid? a ver quienes son realmente los multimillonarios xD

penetration

#1104 Medio paraguas XD, los canteranos salen como salen y se ven mas o menos como van a ser/salir, no pasan de 1 año de ser la mierda a modo godness. Palop esta normal, haciendo paradones que son goles en todos los partidos, perotti iba y va para crack, eso no quita que lleve 2-3 meses en baja forma, cuando por ejemplo hizo 1 pretemporada buenisima y los primerisimos partidos de liga, siendo practicamente en todos los partidos el mejor del equipo hasta que ha pegado el bajon.
Los canteranos estan ahi(rodri, luis alberto, luna, campaña) son 4, y que no se a que esperan para ir subiendolos mas asiduamente, esta cantera tiene muy buena pinta cercano al nivel de en su dia puerta, navas, s.ramos. Y no se a que esperan como ya he dicho porque viendo el nivelito que se gasta la medular sevillista y viendo partidos y como juegan primero el sevilla atletico y 2º campaña y SOBRE TODO luis alberto, luna mejora al cojo de f.navarro, y rodri dara que hablar en 1 o 2 años, el tiempo de kanoute retirarse y luisfa le pasen los años. Luego esta Juan cala, que viendo el nivelito de la defensa sevillista... no se a cuento de que lo han cedido... y mas aun gastandose 5 millones en alexis... cuando este xaval siento los colores como nadie, tiene muchisimo gol para ser defensa y ya digo minimo = la defensita que tenemos que quitando a caceres es de risa.

Y si es logico que Del nido tire para sus intereses, pero realmente con su propuesta salen ganando los 18 de 1ª, y no con la tito flo que salen ganando solo 4.

Otra cosa que no se si lo pusiste tu o no, pero el depor esta como esta porque no tiene a 98458948958 millones de "mierdas" detras como si tiene el madrid o barça que les suda la polla gastarse lo que sea, ya deban 4 o 400 mill.

travic

#1104 los que quieren agarrar la pasta son los 4 de arriba, el sevilla para mantener unos ingresos altos con el reparto que propone, tendria que hacer muy buenas temporadas.

te estas contradiciendo, si se supone que vamos para abajo, porque del nido aboga por un reparto variable en vez de intentar conseguir un contrato fijo que no dependa de la clasificacion?

Si, del nido mira por sus intereses pero hasta cierto punto, y de hecho el reparto que propone flo es un insulto al sevilla

y para terminar te dire que si, que para que un equipo como el sevilla consiga hacer buenos papeles tanto en liga como en europa necesita mucha suerte,no como barça o madrid que a base de gastar aciertan.
es muy facil gastar mas de 1000 millones en 10 años y ganar un par de ligas, lo complicado es lo que hacen los equipos pequeños con presupuestos pequeños

1
Kanoute

#1104 ese analisis desde tu desconocimiento por la lejania y el no vivir el dia a dia del equipo es cuanto menos aventurado.

Pero yo te pregunto, ¿acaso creias que el Sevilla podia llegar al nivel del Madrid o del Barcelona? Ya te digo yo que no y nunca lo hará. Y rachas buenas y malas tienen todos los equipos, y epocas gloriosas y otras mas oscuras, ejemplo: no siempre el Barça va a ganar 6 titulos en 1 año, no siempre el Madrid se va a llevar 4 años (como se llevó) sin ganar un titulo. Y mas todavia en el caso del Sevilla, que no es un equipo de 300-400 millones de presupuesto ni que puede pagar soldadas descomunales de 6-7 millones de ficha a un jugador, asi que es logico que los mejores jugadores si le ofrecen mas dinero se vayan (Daniel Alves por ejemplo), esto es lo que hay y asi esta montado el chiringuito, y hay que aceptarlo.

penetration

Pienso que esto es muy interesante y aparte callará aun mas bocas.

MEMORIA 09/10 LFP: Audiencias de TV
La Liga de Futbol Profesional aprobó ayer(viernes) la memoria de la temporada 2009/2010

  1. Real Madrid 17,5%
  2. FC Barcelona 16,1%
  3. Sevilla FC 11,7%
  4. Valencia CF 9,7%
  5. At. Madrid 9,4%
  6. Athletic Club 6,4%
  7. Deportivo 6,2%
  8. Villarreal CF 5,3%
  9. Real Zaragoza 3,5%
  10. RCD Espanyol 3,4%
  11. Málaga CF 2,7%
  12. UD Almeria 1,5%
  13. CD Tenerifa 1,2%
  14. Getafe CF 0,9%
  15. Osasuna, Racing, Sporting, Valladolid y Xerez sin contabilizar.
3
M

Vaya, asi que el Madrid o el Barcelona ni siquiera doblan al Sevilla!!

Entonces no se porque perciben 5 veces mas que este cuando es lo justo según muchos madridistas/culés, basarse en el dinero que se dá segun las cuotas de pantalla.

Aih, que se os acaban los argumentos...

Ya de paso...

Liga Española (y eso que hubo un enfrentamiento directo entre 1º y 2º la jornada pasada)

1- 37
2- 35
3- 30
4- 28

Premier

1- 32
2- 31*
3- 30
4- 29

*= 1 partido menos

Disfruten lo justo

Y no, no es que sea oportunista, no tengo la culpa de que el Madrid y Barcelona ganen fin de semana tras fin de semana batiendo records por ejemplo, con 7 victorias de 7 fuera de casa del Barcelona

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Andy
  • GrimMcSlam
  • penetration
  • DaMMiT
  • JMBaDBoY
  • Knelo