Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

borchhhhh

#1470
Si yo soy el primero que quiere que la liga sea mas competitiva pero parece que la culpa es de las televisiones y de Barça y Madrid cuando todos los clubes pactaron negociar sus derechos individualmente.

Si se ponen de acuerdo cuando expiren los contratos firmados estupendo pero no tienen ninguna obligación.

C

En Alemania el 40% de aficionados al fútbol es del Bayern, si, como el Madrid aqui, ese argumento de que aqui solo hay aficionados de Madrid y Barsa y en otros paises no, no me vale.

2 1 respuesta
Gu3v4r4

y todos esos datos que soltais tan libremente, de donde los sacais si puede saberse?

Mr-Carradine

#1472 Claro, el 40%. Me lo saco de la manga y a ver si cuela.

1 respuesta
C

#1474 Datos de Sport+Mark listillo.

M

Hay más aficionados del Bayern en Alemania que aficionados del Barcelona en España por ejemplo. Fuente, wikipedia

1 respuesta
gloin666

#1476 Pero aquello es alemania y se hacen las cosas bien. Barcelona para lo que quiere es mas españa que el flamenco, con lo que se hacen las cosas como se llevan haciendo siglos, de puta pena.

Andy

Datos curiosos:

  • El Blackpool, equipo que menos cobró en la Premier, gana algo más de lo que ingresa aquí el 3er club, el Atletico de Madrid.

  • City, Arsenal, Chelsea y United ingresan lo mismo que Barça y Madrid juntos.

fixed, thx Colen

1 respuesta
C

#1478 Más que Blackburn yo diria Blackpool xD.

B

yo lo que no entiendo es que el madrid y el barça no cedan en lo de las TV para que haya equipos en españa que le roben jugadores a los rivales de la champions, total ellos aqui van a seguir arrasando, el formato de liga practicamente asegura que gane el mejor y ellos seguirian teniendo mucho mas dinero debido a publicidad, merchandising, taquillas, ETC, y haciendo equipos mejores. sin embargo en la champions cuanto mas debiles esten los rivales mejor, que a un partido te pueden hacer la del inter.

si en españa ademas de madrid y barça hubiera otros 4 equipos (atletico, valencia, sevilla, y malaga por el jeque) que le quitasen jugadores a otros grandes equipos europeos, en la champions lo tendrian muchisimo mas facil y la gente en españa podria ver mejores partidos en cada estadio y cada jornada. en cambio para madrid y barça eso no supondria automaticamente que les disputen el titulo de liga y eliminas jugadores de la champions (solo entran 4)

1 respuesta
choleky

#1480 si dirigieras un equipo de futbol sala en tu ciudad, y te pagaran las televisiones, te digo yo q no te da lo mismo 100 q 200

por lo q madrid y barsa no van a dar dinero, es de tontos

1 1 respuesta
B

#1481 mas de tontos es pensar solo en el corto plazo, lo que le va a pasar a madrid y barça es que ellos tienen plantillas de 24 jugadores, y fuera de esos 48, todos los jugadores de primer nivel acabaran por irse a otras ligas, haciendolas cada vez mas interesantes que la española, y otros equipos cada vez ingresen mas hasta llegar a la altura de madrid y barcelona o incluso superarles, y tendran 4 o 5 competidores por delante de ellos y entonces nos tiraremos 30 o 40 años arreglando la liga hasta volver a estar a su altura si es que volvemos.

1
L

Curiosamente con esta competición ganamos mundiales, antes con la liga de las estrellas no pasábamos de cuartos en cualquier competición, por no decir que jugadores españoles jugaban en otras a otras ligas.

Fin.

Eso si la liga española durante los últimos 29 años, sin contar estos últimos 6 era la mejor pero eramos unos don nadies a nivel internacional.

4 respuestas
B

#1483 lo que estamos recogiendo ahora con la seleccion son los frutos de tener la liga competitiva que teniamos, de aqui a 15 años veremos que pasa con la seleccion

y otra cosa te digo, tambien podemos tener una liga de mierda a la brasileña no? total se trata de ganar mundiales, la liga que mas da que sea una mierda

A

#1483 ahahha claro que si, campeon.

1
PalesTina

Marchando una de hipocresia para #1483

Venga voy a jugar yo tambien a eso, antes con la mejor liga del mundo no venian Argentina y Portugal a calzarnos 4 goles pero con la liga de mierda tenemos eso y mucho mas xD

C

#1483 Jajaja no se podia haber dicho una tonteria más grande en tan pocas letras.
Cuando gano Grecia la Eurocopa contaba con la mejor liga de Europa ¿verdad?.

1
M

Y yo me acuerdo de cuando el Villarreal llegaba a semis de champions, el Valencia a 2 finales de champions...

Además del 11 titular 10 son del Barça/Madrid, otra chorrada más.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1488 Ese Valencia me recuerda a la utima gran etapa del Sevilla, que pena que no supieran aprobechar su momento ysolo quisieron sacar pasta hasta debajo de las piedras, es lo que tiene tener una mierda de dirgentes.

L

Pues claro que tenéis razón.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Andy
  • GrimMcSlam
  • penetration
  • DaMMiT
  • JMBaDBoY
  • Knelo