Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

DaMMiT

#1318 muchos equipos estaban de acuerdo quitando a 6 u 8 no me acuerdo.

sOyneGro

El problema no es que los equipos pequeños hagan frente comun. El problema es que el unico de los "grandes" que se rebela es el Sevilla, mientras Valencia y Atletico se conforman con ser terceros en liga ad eternum.

Si al manifiesto se sumasen Valencia, Sevilla, Atletico, Vilareal y Athletic, el resto se unen si o si. Y ahi ya se podria forzar a Madrid y Barcelona a aceptar una venta del paquete de derechos de la liga y reparto equitativo al estilo ingles.

Por eso, sintiendolo mucho por los aficionados de estos equipos que voy a mencionar, ojala que el Atletico vea como el Madrid le roba al Kun y su conformismo y mediocridad le lleva a no llegar ni a la UEFA. Recordemos que es un club que hace 25 años tenia tantos titulos como el Barcelona. Y ojala, al Valencia le merienden a Mata y este año pasen sin pena ni gloria.

A ver si asi dejan de bajarse los pantalones para recoger las migajas.

1 respuesta
penetration

#1322 Si no me equivoco, el villareal esta tb en el "barco" del sevilla, el athletic tambien.
Aunque realmente el unico que habla y raja es del nido. Y en su dia el presidente del bilbao(macua?), pero que recuerdo tambien que se bajó los pantalones, en alguna que otra declaracion, cuando del nido dijo que el bilbao estaba a saco con el sevilla.

sOyneGro

Efectivamente, tal y como tu dices y por lo que tengo entendido del grupito de equipos "clave", creo que los que se niegan rotundamente son Valencia y Atletico.

Pero claro, ahora mismo el Valencia es el 3º en liga y el Atletico el 3º o 4º equipo de España, historicamente hablando. Son dos que tendrian mucho peso si se sumasen.

12 días después
Andy

Del Nido: "O arreglamos esto, o esta Liga es la mierda de Europa"

José María Del Nido volvió a quejarse por la situación de la Liga española. "A nivel de aficionados, no es de recibo que el Levante salga a competir con 7 millones de televisión y el Barcelona y el Real Madrid con 150. O arreglamos esto, o esta Liga no es la liga escocesa, esta Liga es la mierda de Europa", dijo el presidente del Sevilla en 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE.

"Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a una temporada donde aspiramos a lo máximo que aspiramos los clubes normales, aspiramos a hacernos con la tercera plaza", dijo Del Nido.

"El Real Madrid, con el dinero que le corresponde de la televisión al Atlético, le ficha al Kun Agüero. Esto no pasa en ningún otro país civilizado, donde los derechos son más equilibrados", insistió el máximo dirigente del Sevilla.

más razón que un santo xDD. No me cae bien, pero pelos en la lengua desde luego no tiene. Me gusta cuando no se corta a la hora de hablar.

4 1 respuesta
B

#1325 Razon tiene, pero que de odio acumulado hay en España hacia un unico club, siempre en los ejemplos sale el mismo.

Podia haber dicho: Con el dinero que corresponde al Sevilla de las TV llega el Barcelona y te ficha a Dani Alves y Keita, desmantelandote medio equipo.

O Tambien: Con el dinero que corresponde al Valencia de las TV, llega el Barcelona y te ficha a Villa.

Pero no, siempre con las mismas historietas

6 3 respuestas
Fdkn

#1326 Pero como se va a quejar del barça si Del Nido está encantado con que vengan a pagarle pastizales por negrillos.

LiuM

#1326 Si pone de ejemplo el R.Madrid es porque ya comentó lo mal que le parecieron los fichajes de CR entre otros, o más bien de la burrada de millones que gastaron en ellos.

Menuda barcelonitis que tienes colega.

1 respuesta
AoShi

De qué os sorprendeis? En Sevilla hay un antimadridismo que lo flipas y en especial el que tiene el señor Del Nido.

Como bien dice #1326 podría haber puesto muchos otros ejemplos pero no, mejor usar siempre al Madrid, en esto y en las campañas publicitarias. Sabe que es lo que vende y que así se asegura "ser escuchado".

Y encima hace referencia a un fichaje inexistente o que por lo menos a día de hoy no está hecho.

tuput

Simplemente ha puesto el ejemplo del fichaje de Agüero, pero es que el Barça no tiene intención de fichar ninguna estrella de ningún equipo de la liga española.

Que algunos es leer Madrid y ya iniciais un posible lagrimeo.

2
ivanone

Cómo irá las tvs esta temporada? Uno en abierto, el del sabado a las 10?

1 respuesta
Andy

#1331 en principio se quería implantar una franja horaria de 9h de futbol. No se si habrá salido finalmente adelante...

lxn_

Toda la razón Del Nido.

Créeme que no todos somos así #1336, a mi me encantaría estarme disputando la liga con 2/3 equipos honrados como dios manda, toda esta temporada con lloros eclipsando a absolutamente todo lo demás da arcadas, la competición se está muriendo.

inter

Más razón que Dios y mira que me cae mal el tipo.

A

Toda la razon. esto es inaguantable ya. Y este foro es viva imagen de lo que pasa en españa. Donde el 95% de la gente son veletas del madrid y barcelona.

Echo de menos las ligas de finales de los 90 hasta principios de los 2000 donde habia 3 o 4 equipos que peleaban las ligas.

Skuilo

Increible que la gente que la gente siga echando mierda a estas palabras de del nido y yéndose por las ramas con su forofismo por madrid/barça cuando lo que peligra es toda la competición entera xD en serio, es que...

1 respuesta
B

#1328 Pero cuando le llegan a el con 40 millones por un jugador no se queja eh?

Barcelonitis ninguna, simplemente me hace gracia que use un ejemplo de un fichaje que ni existe teniendo fichajes mucho mas recientes que SI eran las estrellas de sus equipos por otro club, pero parece que se omite.

2 respuestas
A

#1337 Es un puto ejemplo, si no te gusta ese ejemplo pues ponte el ejemplo de CR, o el de ibrahimovic. Cansa almas.

El reparto es una mierda, fin de la historia.

1 respuesta
B

#1338 Que tiene que ver CR o Ibrahimovic en la liga española? Que yo sepa ninguno de estos dos jugaba en la liga española y por lo tanto, no le quitabas las estrellas a los equipos españoles para llevartelas tu con el dinero de las TV que les corresponderia a esos equipos :/

Que uses de ejemplo un fichaje que ni existe, con la intencion de meter mierda al Madrid (cosa habitual en el señor Del Niu) obviando los fichajes de las estrellas de los equipos de la liga española por el Barcelona estos ultimos años es de risa.

Que yo sepa yo no he dicho en ningun momento que el reparto sea bueno, ami no me vengas con historias.

1 respuesta
A

#1339 tienen que ver todo. Me estas vacilando? Significa que un equipo ficha como el culo derrochando millones y no pasa nada mientras los demas si hacen 3 o 4 fichajes malos pues pasan años de penurias. Deja de soltar anormalidades y piensa lo que escribes.

1 respuesta
B

#1340 Pero tu que te crees, que con 40 millones menos el Madrid no hubiese fichado a Ronaldo? Es esto lo que me dices? xDDDDD

Lo unico que solucionaria el reparto de TV es que los demas equipos puedan medio retener a sus estrellas y fichar mejores jugadores, pero el Madrid y el Barcelona seguiran fichando a precios inalcanzables para los demas.

Hace 10 años no habia este reparto de TV con 1000 millones para Madrid y Barça y el Madrid se gasto 70M en Zidane, 60 en Figo, 40 en Ronaldo etc. Asique no digas tonterias

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1264 curioso la deuda del Real madrid supera a toda la de los ingleses xd

A

#1341 Vamos a ver. Podria haber fichado a ronaldo, perfecto. De todas formas todo eso lo ficho con un prestamo. Pero de esa forma con 60 millones menos pues igual le habria costasdo un 25% mas pagar el prestamo. O igual no hubiera fichado a benzema. Lo que esta claro es que cuanto menos pasta tengan menos despilfarran, eso lo entiendes hasta tu no?

y en cuanto a lo de figo te repites con tus argumentos, eso son prestamos, si tienen presupuestado ingresar 240 millones menos en 4 años (60 al año) el prestamo que pidan sera muy inferior luego se gastara mucho menos.

Mientras tanto, los demas equipos de españa, con el dinero que les quitan madrid y barsa y que estos despilfarran, tienen que fichar medianias o futuras promesas antes de que exploten, por que quitando a madrid y barsa ningun equipo puede fichar cracks.

Pero eh, el reparto es la puta hostia. Puto del nido por poner un ejemplo del madrid.

1 respuesta
B

#1343 Pero vamos a ver. Realmente tu te crees que el Madrid va a dejar de pagar millonadas por jugadores por pasar de un presupuesto de 450 millones a uno de 410? Realmente te parece mucha diferencia?

El prestamo se lo van a conceder igual, y mientras este Florentino de presidente mas aun.

Te vuelvo a repetir, lo unico que cambia con los derechos de TV es que sea mas dificil desvalijar a los equipos de la liga española puesto que tendran mas dinero para sueldos, y en el caso de que sus estrellas se vayan (que mas tarde o mas temprano se iran, que no podeis competir con Madrid ni Barcelona en atractivo para los jugadores, al igual que el Tottenham no puede competir con el ManU por ejemplo por muy repartidos que esten los derechos) poder fichar recambios de garantias.

Ahora dime aqui, que tiene que ver una operacion entre el Real Madrid y el Manchester con la liga española. Perjudica a alguien de España en especial? Le quita la estrella del equipo a algun equipo español? Que yo sepa no, con lo cual, que el Madrid pague 90 millones o 200 por un jugador a vosotros os la tendria que sudar, basicamente porque si los paga es porque los tiene y 40 millones no suponen una diferencia abismal

1 respuesta
A

#1344 Que no son 40 millones lo que tienen que dejar de ingresar, son 70 u 80.
Lo mires por donde lo mires es un dineral y seria una capada considerable eso sumado a la mayor competitividad de los equipos daria como resultado una liga mas sana. Los demas equipos poco a poco irian haciendo mas aficion mejores contratos publicitarios llenarian mas el campo etc. Que todos los años madrid y barsa se gasten el dinero que le corresponde a los demas equipos no es mas que el reflejo de la liga podrida que tenemos. Asi que por supuesto que importa que cada verano madrid y barsa malgasten el dinero en jugadores que no necesitan.todo esto sin contar que a menos dinero menos capacidad para endeudarse. Punto final, para decir palabras estupidas como madriditis ya tienes la taberna de mou, que este problema ya es bastante grave para el futbol como para que vengas tu a negar lo evidente..

Rpv si, si que importa que el madrid se gaste esos dinerales por que en un buen porcentaje es dinero que le corresponderia a otros equipos.

Ahora vuelve a la taberna de mou a seguir con el tema de la madriditis

y no contestes mas, cansa almas

1 respuesta
B

#1345 Me estas diciendo que el Real Madrid y el Barcelona van a pasar a cobrar la mitad de lo que cobran ahora???????? Eso no te lo crees ni tu chaval, vuelvete a los mundos de yupi porque aqui no va a pasar. Conformate con que dejen de ingresar 40/50 millones a lo sumo porque sino, alfinal la liga se queda como esta.

Asique deja de hacerte pajas mentales porque el Madrid no va a bajar de 400 millones de presupuesto NI DE BROMA, y eso no va a hacer que dejen de pagar lo que les salga de las pelotas por un jugador.

Como te digo, conformate con que les reduzcan 40/50 millones en los derechos, que ya es bastante, porque lo demas no va a pasar ni en sueños.

Por cierto, el reparto de los derechos actuales viene del 2007 o asi, y por esa epoca España ya se dividia en Madrid/Barcelona, no te creas que por igualar los derechos de TV por arte de magia esto va a pasar a ser como Inglaterra con todos los estadios llenos, con la gente yendo a ver al equipo de su cuidad y de su pueblo etc etc porque no va a pasar ;)

catalon

Tachais a unos de forofos pro madrid/barça pero hay dos cosas que parece que no entendais o mejor dicho no os interesa entender.

1º La mayoria del dinero de las tv biene de fuera de españa. Fuera de españa la liga española son barça y madrid os guste o no y sin forofismos. Si no estubieran no habria ingresos externos ergo el dinero a repartir seria muy inferior i por tanto acabariamos perdiendo todos los equipos. Obviamente eso en la situacion actual, no me voy a poner a elucubrar que podria haber pasado si franco esto o los catalanistas lo otro....

2º El barça y el madrid, salvo posibles casos de corrupcion que podrian o no ocurrir son los unicos equipos que pueden garantizar que ese dinero va a ir a parar a los clubes y no a los bolsillos del mafioso/del nido de turno. Me gustaria que me explicarais donde a metido delnido todo ese dineral que a sacado con alves, keitas etc... donde estan todos esos kilazos?? pk reinvertidos en el sevilla fijo que no. Si me demostrais que el dinero ese se a reinvertido en el sevilla sere el primero en defender a capa y espada el reparto del dinero, pero mientras los clubes privados lleven ese secretismo en sus cuentas no espereis que nadie se fie ni un pelo. Al fin y al cabo para que del nido se compre un barco nuevo prefiero que el barça o el madrid compren a un crack que ensalze aun mas la liga afuera y aumente el ingreso exterior de la liga.
(Lo de la mafia y eso lo pongo como ejemplo, no quiero decir que del nido robe ni nada, lo que quiero decir es que como entidad privada ese dinero es suyo no del club, al menos hasta donde yo se, y por lo tanto para el seria un negocio privado no algo para el club).

Esta claro que el reparto es muy desigual pero yo me centraria mas en vender los derechos de la liga fuera de españa por paises o algo asi en lugar de venderselos al mediapro de turno y que sea mediapro la que rebenda los derechos y la que se lleve los beneficios, que para mi esa es la gran cagada. Sin esos intermediarios la liga española ganaria mucho mas y podria augmentar mucho los ingresos de los pequeños sin dejar al barça y al madrid sin ese plus que le da por encima del resto de clubes del mundo.

3 respuestas
Fdkn

Quitale 70 millones al Madrid y su presupuesto actual de 450+ millones se queda en 380. Desde luego, pura pobreza y falta de recursos para fichar ni a Callejón :S /irony

Que el reparto es una mierda lo hemos dicho todos a lo largo de este hilo uqe se lleva reflotando un año, pero hay más dinero más allá de las televisiones.

Adredaline

Estas ligas molaban:

2
penetration

#1337 No se que coño hablas...
Un ejemplo par cada "mastodonte".
S. Ramos, pagaron la ficha.
D.Alves, se aguantaron ofertas extratosfericas de bastantes equipos, tanto para el club como para el jugador.
A ver si te crees que a del nido y a los sevillistas no nos gustaria aguantar a gente como dani alves, y pagarlñes 6 o 7 millones, pero claro si nosotros ganamos 32-33 millones y eso con el nuevo contrato televisivo de este año, el de otros años era aun mas inferior, y madrid y barsa 140-150... dime tu... al final tienes aqui al jugador amargado y contra su voluntad y eso tampoco es.

edit: #1347 Supongo que si en la justa de accionistas del Sevilla no hay porblemas y siempre se aceptan las cuentas del club es que no habrá problemas no?

El sevilla lo que no vas a ver es que de esos 40 mill de alves se va a gastar del tiron 35mill en otro jugador, se gastará unos 16 o asi en negredo, y luego varios fichajes entre 5-8 millones.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Andy
  • GrimMcSlam
  • penetration
  • DaMMiT
  • JMBaDBoY
  • Knelo