Real Madrid: La película

KaSe

#29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gran pelicula si señor, lo unico salvable la niña esa de piratas del caribe

litusrem

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FrNz

Veo a algunos faltitos de educación y eso es bastante peor. A quien no le guste que no vaya.

JMBaDBoY

Bueno, tampoco es plan de insultar a unos y otros, que una persona sea de un equipo no justifica que se haya de insultar a los demás.

kijuna

jajaja, pos no hay envidia ni nada...

pobres segundones, os duele q seamos el mejor ekipo del mundo, el mas seguido, y eso q no ganamos :P

seguid ganando ligas y dentro de 50 años a lo mejor os siguen la mitad q a nosotros

P.D: pike pikeeeee xDDD

DuBiD

Laporta: “El Barça es un club de Barcelona, capital de nuestro país, Catalunya."

Pues ale, a jugar la liga catalana y no se a que vinieron tantas celebraciones por ganar la liga española

PD: Este tio me da asco

Sh1n0d4

A kien se lo ocurre hacer una peli ... va para todos los clubs

FrNz

El año que viene ya tendremos la pelicula del Barça en los cines, tiempo al tiempo...

JMBaDBoY

#39 El Barça hace documentales (FCB Confidential, Las clases del Barça...)

No sé de que debe tener envidia al Madrid, si ya los ha hecho muuucho antes que ellos.

E

#20 No pasa na tio, el Betis tb es muxo mejor equipo q tu sevilla ...

kijuna

#40 un documental no es lo mismo q una pelicula q no se si sera para echar en el cine o algo pero weno :P

tambien sacasteis la tv mas tarde...ademas pa ver barça tv hay q pagar, la del madrid ya no (si tienes digital+ claro)

S

#41 el problema eske aunke fuera verdad nome doleria

pero a vosotros os come x dentro ser los 2 de españa

sPoiLeR

ya ves lo que le importa al madrid que nadie la vea, en asia arrasara asi ke... xD

unos hacen pelis otros salen en todos los anuncios (alguno sale hasta 4 veces en el mismo dia y cn diferentes anuncios.

B

Cuando el barça se copie del real madrid, como siempre lo ha hecho y siempre lo hara, direis todos los catalanes, que eso de hacer una pelicula esta de puta madre...

Koe

#36 segundones? todavia no sabes como quedo la anterior liga española?

clase de forrest gump: segundon es el q queda segundo

Genero: Tragicomedia

E

#43 si no me vas a picar, este veranito el sevilla sera la cantera del barça jajajajja pobres ...

Am7roK

No me creo enserio que veáis con buenos ojos una película del Madrid hecha de esa forma.

Si fuese del estilo ver como es un equipo por dentro, el compañerismo, o desde la perspectiva de un jugador y esas cosas lo vería bien... pero no sacando una peli "mierdecilla" (disculpad la palabra) que no parece ni película. Al estilo "Un domingo cualquiera" pero en buena XD, eso se merecería un respeto y no un documental del palo que se vende como película, supongo para cine, para sacar los cuartos a 4 fanáticos.

Si pasase con el Barça, que se ve que se copia del Madrid(que es el único equipo del mundo 100% original, ¬¬), tampoco vería una peli así y me avergonzaría de tal proeza pues más mala pinta no puede tener.

Zh4ROK

veo por aki ke algunos se kejan de los anuncios ke hacen los jugadores del madrid y veo ke no recuerdan a Ronaldinho? en fin dejar de fijarse en los anuncios ke no os duela ke ganamos mas pasta ke vosotros -_-

PD: PIKEEEEEEEEEEEEMOSSSSSS

kijuna

#47, si no sois tan segundones...pq os fijais en todo lo q hace el madrid?complejo de inferioridad tal vez?

seguid asi ^^

P.D: PIKEMOOOOSSSS

|
|
V

jejeje, tienes razon, lo decia pa seguir la broma al de arriba :P

M

#51 pikemos? pero si no hace falta, viven pikaos desde ke empezaron a seguir al barsa y conocieron al madrid, y van a serguir asi toda la vida.

DarthVader

pobres segundones, os duele q seamos el mejor ekipo del mundo, el mas seguido, y eso q no ganamos

el más seguido? perdón pero es el barça el club con más SOCIOS del planeta asi que no se de que me hablas.
Si te refieres a vender camisetas, tranquilo, gente q se compra la de Zidane y en su armario tb tiene la de romario o la de van basten.... por ponerte un ejemplo.

Por cierto los últimos comentarios de este post son dignos de crios de 4 años. cero en contenido y sensatez.- Y por supuesto más mentiras que verdades propias de los forofos que hablan de su club del cual ni si quiera muchos no son ni socios. ;)

ale pikaros.. :)

speciaL

Ni que os fuera a quitar de trabajar xD

FrNz

Darth si crees que para ser aficionado de un equipo tienes que ser socio estas muy equivocado...

Espero haberte entendido mal :s

kijuna

#53 q hay mas socios no significa nada, o es q no hay seguidores q no son de su ciudad?madridistas hay en todos los rincones del planeta, escucha las enseñanzas de tito floren y reconoce la verdad, el madrid es el ekipo con mas seguidores (q no socios) del mundo, y no hay mas

:P:P:P

M

ya sabeis, si no podeis ser socios ya sea xq o no teneis dinero (o lo necesitais para otras cosas), o vivis lejos del club etcetc, no sois verdaderos aficionados. TOOOOMa

B

Y yo que me pensaba ke era aficionado.... snif snif , me siento humillado con las declaraciones de darthvader... ahora ke voy hacer ? me tendre ke ir a vivir a madrid para hacerme socio y ir a ver todos los partidos :D

P.D: Pobre negritos del africa... A ver si va Floren y les da una tarjetita en la ke ponga, Mohame , aficionado del club real madrid :)

KirK

Título: La guerra de los galácticos, rebaña lo que puedas.

Protagonista: Figo

Personajes secundarios: Robinho,Beckham,Raul

ufff taquillazo

Viva el Cádiz, mandriles os vamos a destrozar.

Usuarios habituales

  • FrNz
  • Sinobin
  • molondron
  • kijuna
  • Am7roK
  • exer7
  • JMBaDBoY