Real Madrid: La película

T

"El próximo martes 12 de julio, a las 12:30 horas, en el Estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar la rueda de prensa de presentación de "Real, la película", producida por Huckleberry Films, películas Pendelton y Real Madrid Televisión, y distribuida por Sogepaq".

"Cinco historias situadas en lugares muy distintos del planeta, cinco vidas, cinco culturas distintas unidas por una misma pasión: El Real Madrid".

Aquí podréis ver el trailer de la película:
Trailer 1:
http://www.realmadrid.es/articulo/rma23094.htm
Trailer 2:
http://www.realmadrid.com/articulo/real_pelicula_sueno_blanco_hecho_24356.htm

El próximo 25 de agosto se estrena la película.

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050712&xref=20050712dasdasftb_24&type=Tes&anchor=dasftbA00

E

wa xiko, debe star to wapa !!!

¬¬

PD: el Florentino este cada dia es mas ridiculo .. va de cura o q?

presenta a diogo y P.garcia ( como si fuesen 2 cracks) y dice ( literal ) en este momento, yo os declaro jugadores del real madrid

sin cura

Am7roK

Puede que estemos ante la película del año xD.

Pero se verá en cines y todo?

JiMmY

Más dinerito pa fichajes.

C

Juas eso se lo keda todo el tito floren psss.

Chacal_0x

lol, lo que me faltaba. xD

Podrian llamarlo La guerra de las galaxias. xD
y ponen a florentino como yoda, a raul como luke, y a laporta como darth vader. xD

FrNz

#6 eso ha tenido su gracia xDD

Laporta-DarthVader xDDDDDD

JMBaDBoY

Género de la película: Drama

ZapinG

ahora todos nos reimos pero dentro de un tiempo todos los clubs aran alguna

_seed_v2

Lo que hay que ver, y lo más triste es que ganarán dinero.

B

EXPLICARME POR KE ES TRISTE?

Dios ... esta peli aunke tenga ke pagar 6 euros pa ir al cine, no me la pierdo por nada :D

Am7roK

#8 XDDDD

#6 Eso me suena a EDD?

Sinobin

#2 ya ves lo q hace flo, pero me daria mas vergüenza q mi presi se kitara los panatlones en un aeropuerto por un ataque de nersvios XD

chusty

Que asco ver a los madridistas estos en una peli ( ya lo que me faltaba ), jmbadboy no me lo borres eh ? :D

E

#13 yo no me siento identificado con "mi presi", solamente soy del barça ;)

M

si es ke el madrid sigue interesando mas ke nadie incluso cuando no le van bien las cosas. y por lo ke se ve os jode : D

J

lo que no hace el madrid en el campo, lo hará en la gran pantalla, otra forma de ser "el mejor club del mundo mundial" . g0 mandriles.

ChemicalX

para cuando el duelo de moderadores jmbadboy vs toti?

a ver quien se pone el avatar de su equipo mas grande va

Tanguiglio

#8 drama es estar 5 años sin ganar ningun titulo

S

aunke os duela el madrid es el mejor ekipo del mundo

yo entiendo ke tengais ke desaogaros despues de estar 5 años sin ganar nada pero teneis ke admitir ke vuestro palmares no se acerca al del madrid

no odio al barcelona ni nada x el estilo pero es la verdad el madrid es el mejor ekipo del mundo y no hay vuelta de hoja

Highlord

#13 Sí, mira que listo eres, tuvo un ataque de nervios se quitó los pantalones y empezó a rodar por los suelos....
Se quitó los pantalones en un registro de un aeropuerto, si alguna vez has estado en uno sabrás que hacen ese tipo de cosas.

FeRnAnV

#8 ^^

M

#21 tu aun no te has enterado de la historia no? se los kito el xq le dio la gana.

mira, si kieres escuchar a la persona ke lo vio: http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050712csrcsrdep_1.Aes

aLeX

#21 en los aeropuertos no registran a la gente en medio de la terminal xD.

Después del disco de el neng es lo que me faltaba por ver...

Sinobin

#21 no ha llegado el dia, y mira que viajo mucho, en que haya visto a nadie peder los nervios por el detector de metales, y mucho menos ver a un guardia obligando a alguien sacarse los pantalones xDD

exer7, yo ni siquiera soy del madrid pero me hace gracia :). Pocos Presis tienen el respaldo de gran parte de la aficion

DarthVader

#6 #7 #8 xDDD

Lo que más me gusta de ese trailer es como aparece Raul, tan bonito, tan guapo. Falta la secuencia donde puyol le abre la cabeza.

Sinceramente esta divertido que hagan películas de equipos de fútbol. Mola. pero no me gastaria ni un duro en ir a verla.

#25 deberíamos crucificarle por tal osadía, es más deberían esclavizarlo y mutilarlo. A quién se le ocurre!

M

Esa pelicula solo servira para alimentar el ego de los madridistas y poco mas... porke lo ke es beneficios para el madrid dudo, ya habra puesto florentino de su parte para ke se haga la pelicula y asi poder pregonar las tonterias de siempre de ke son los megaguais del mundo mundial y ke no hay nadie como ellos.

P.D: eso de ke florentino dijo: "yo os declaro jugadores del real madrid..." supongo ke va de conya no?

KaSe

nose, digo yo ke sea coña porke en plan "yo os declaro jugadores del real madrid, podeis besar al entrenador" keda un poco ridiculo
en cuanto a la pelicula, hacen bien, si sacan pasta con ello, aunke me da ke va a ser un bodrio impresionante para forofos

Snake_vva

esta peli va a triunfar junto al video de :`` Yo quiero ser como bechkam ŽŽ .

2 Grandes films

PD : JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cyph3r

Genero: Ficción

Usuarios habituales

  • FrNz
  • Sinobin
  • molondron
  • kijuna
  • Am7roK
  • exer7
  • JMBaDBoY