El Real Madrid lucirá "Fly Emirates"

v1rus-

#29 Como TEKA nada :D
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1005&bih=560&tbm=isch&tbnid=Ij-PsQybkF8wSM:&imgrefurl=http://www.elotrolado.net/hilo_las-camisetas-mas-bonitas-de-futbol-de-la-historia_1512603&docid=M0ne9XJoDMSSEM&imgurl=http://articulos.telocompro.es/anuncios_ma/img_281903_1_1734.JPG&w=420&h=379&ei=G5eRT-aeF8bJ0QXglMH0AQ&zoom=1&iact=rc&dur=3&sig=109698067168730722526&page=1&tbnh=105&tbnw=122&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:2,s:0,i:70&tx=34&ty=81

esta es mi favorita

lxn_

Felicidades a los que criticaban lo de QF.

4 2 respuestas
Meiven

Venga, otro más. Diferente páis, diferentes objetivos de empresa...bravo

kiLLoSaMa

Mi favorita:

abajo a la izquierda

Nekr0

#32 Te doy una manita de apoyo. Te lo mereces campeón.

Btw, no me gusta. El rollo de tener la misma publi que otros grandes europeos resta personalidad a las camisetas ;(

1 respuesta
v1rus-

#35 el dinero es el que manda.. :)

PocketAces

Y de aquí a dos años le cambian el nombre al estadio.

Todo sea para poder seguir pagando 13 millones de euros al entrenador jajajajajaja.

Fdkn

Que yo sepa cobra menos de 13 kilos, y acaso te crees que Guardiola cobra en pipas? los sueldos de ambos no estan muy lejos.

Y no le van a cambiar el nombre al estadio. Para hacerlo tendrian que apoyarlo los socios, y si los socios lo llegasen a apoyar, que no va a ocurrir, estarían en todo su derecho de hacerlo.

PocketAces

Mourinho llegó al Madrid con una condición, cobrar 1M más que el jugador mejor pagado.

Dijo que es la única forma de que los jugadores respeten al entrenador. A mí me parece una excusa de usurero pero yo hubiera hecho igual xD

Anda que ser madridista y no saber estad cosasssss... Ainssssss!!

1 respuesta
Fdkn

#39 Eso que lo has leido en el spork o en el pais? xDDDD

Mourinho cobra 10 millones. Se ha repetido infinidad de veces en diferentes medios. Que tu te creas las peliculas de diego torres y similares es predecible en ti pero estupido igualmente.

PocketAces

Te digo lo que hay. Y cuando se vaya saldrán las cuentas a la luz. Igual que pasó cuando se fue Gaspar y vieron la burrada que pagaban por Kluivert.

Y Mou cobra 13 kilitos.

1 respuesta
Fdkn

Fuente: el tito pocketaces

Pues vale. No se ni para que te respondo si ya se lo que hay contigo.

BuLLeT_AZ

#41
Como sigas mintiendo así va a medir más tu nariz que tu estatura.

8 1 respuesta
PocketAces

#43 La aprovecharé para percutir pivoncitos. xDDD

1 1 respuesta
Enkripted

Hay que tenerlos realmente cuadrados para mirar eso y decir que queda bien o que no está tan mal.

M

edit

1
edvan

Enserio comparáis "QF" con "Fly Emirates" ??

Así estamos...

2
B

Sigo pensando que el color dorado queda horroroso en una camisa asi, y que prefiero mil veces unas rayas negras.

Sobre si es lo mismo o no que QF, ambos son para lo mismo $$$. Vendidos everywhere xD.

Netzach

#44 Doy fe que les encanta el sexo con la nariz.

If you know what I mean.

massaker

#32 Se critica a Qatar Foundation porque es una fundación proislamista perteneciente a un régimen no democrático asociado a la figura de Al-Qaradawi un hombrecillo capaz de justificar los atentados suicidas contra Israel entre otras lindezas.

Y todo eso viniendo de los de la humildad, los de los valores, los de unicef... Que al final miran tanto el dinero como cualquier otro equipo y se guardan las ideas en la faltriquera en cuanto hace falta. La verdad es que molesta un poco esa hipocresía.

Por otro lado Fly emirates es una compañía aérea sin más y además el Madrid no va pregonando por los campos de España que representan "EL BIEN", simplemente son una empresa que busca los mayores beneficios posibles por parte de su sponsor.

Vamos que no tienen nada que ver.

7
PocketAces

Y encima volarán gratis!!

porroponpom

Pues no queda feo y sueltan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ + vuelos free seguro haha

Letto

Pues yo preferiría fly emirates que bwin.

4
-jack69-

La verdad que queda muy chula y encima con el cuello y todo :) yo me la compro en cuanto salga

PruDeN

Y Adidas hasta 2020

daxete

y con bwin no renuevan no ?

1 respuesta
B

#56 Muy listo no eres, ¿no?

Gnos1s

Nike + Fly Emirates hubiera molado.

Maikel92

Así es como los musulmanes nos reconquistan, desde las camisetas de fútbol ya veréis ya

-jack69-

Esto es falso no? Ya se han anunciado la próxima camiseta del Madrid y será con Bwin, cuello azul y negro...está en otro post de deportes

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PocketAces
  • Fdkn
  • v1rus-
  • kiLLoSaMa
  • Meiven
  • Danico