Real Madrid mejor club del S.XX

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me da la risa con las tonterias de q Xavi e Iniesta son los mejores de la historia de España... xD

TuR0K_Vva

#150 ya se os ve ya xdd estais tr-tranquilos, como vuestro presi.

y mientras nosotros ganando reconocimientos

la vida sigue igual

#151 esa tmb ha sido buena xd

Snoopedd

Coño, el dabrahide posteando algo como triplete, tritranquilos y demas? nada nuevo..

lxn_

#152 Tú lo has dicho, ganando reconocimientos, nosotros títulos :D

M

#152 y mientras nosotros ganando reconocimientos

xDDDDDDDDDDDD de lo mejor que leído por aquí en lo que llevamos de semana jaajajajja

JMBaDBoY

Pues yo creo que impresiona igual ver a Xavi con el equipo a espaldas, dar esos pases, la visión de juego y la elegancia llevando el balón...

1 comentario moderado
M

#157 Claro, si es que todos los que dudamos de la calidad histórica de Raúl somos unos imbéciles. Claro, claro.

A ver si algun día impartís clases online y nos pasáis vuestros conocimientos y sabiduría, que no quiero seguir siendo un imbécil toda mi vida ;(

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#158 Pues si, dudar de la calidad futbolistica de Raul durante muchos años de su carrera es de estupidos, para que nos vamos a engañar

De todas maneras no hay que tomarte mucho en serio

M

Ah pero... ahora la IFHFHAHSHSE es alguna entidad seria y se le da valor a lo que digan?

Vale.

Venga joder lo de la FIFA, si, pero.... ¿Esto? Esto es pura mierda.

M

#159 xDDD, me lo tomaré como un halago viniendo de ti

Por cierto turok qué poco te pasas ya por el IRC, ¿no? ¿Tienes el síndrome Grim? Qué bien que os hayáis cansado de recibir palos xDD

RuLi_pucela

Volvemos a lo de siempre, Raúl cuando se retire será una jodida leyenda del fútbol español y del fútbol mundial (lo que no quita que ahora mismo y desde hace 4/5 años lleve dando asco por el campo).

Voy a seguir el razonamiento de alguno que he leido...
'Raúl tiene buenos años en la máxima élite, ganandolo todo, y la caga con 4/5 años de pena... pudo ser pero no ha sido blablablablabla'.
puff no se me vienen ejemplos a la cabeza ni nada, por ejemplo: Romario (pobre hombre, segun la anterior teoría, como lleva dando pena casi 8 años, pues ha sido un pufo).

pd: Os estáis cargando todos los hilos, ya me da entre pereza/asco postear algo, si total nadie lo va a leer o van a sudar igualmente leyendolo xd

Dabra4hire

Nadie ha dudado de la historia de Raul, pero comparar la calidad como jugador de Raul con la de Xavi o Iniesta es ridiculo.

Siguiendo la linea del thread me sigo quedado con los titulos y los tripletes a estos reconocimientos y a Copas de Europa de cuando se descubrio el fuego.

M

#163 Un jugador que con 26 años está acabado y que sólo sirve para estorbar y para meter los balones desde dentro de la portería no puede ser leyenda ni del salón de su casa. Ni siquiera MARCA Leyenda.

Raúl para muchos de vosotros es un mito gracias a la campaña trabajada de la prensa y del Real Madrid para haceros creer eso. Si yo llevara desde el instituto hasta los 32 años en el Real Madrid siendo un delantero decente también superaría las cifras de Di Stefano marcando un rebote cada dos partidos como hace Raúl.

Ya lo he dicho antes, si con Raúl se hubiera hecho justicia y con 26 años se le hubiera sentado en el banquillo para poner a los delanteros buenos (una larga lista que empieza por Owen o Ronaldo, jugadores desplazados de posición o sentados en el banquillo para poner al tábano y que acaba por el Madrid actual, donde las posiciones están desajustadas ya que hay que meterle de titular donde sea), Raúl sería recordado como un bluf, un jugador que pudo ser grande pero que se quedó en una decepción y que lo más grande que hizo fue tirar un penalti a la grada en la Eurocopa del año 2000.

Raúl debe estar pasando un calvario. Ahora sus hijos son pequeños, pero cuando crezcan y vean todos los vídeos e imágenes de su padre haciendo el ridículo ante el mundo entero (bueno, ya no, que dejó de ir a la selección hace mucho, afortunadamente) se darán cuenta de lo lamentable que fue su padre.

Hantrax

#165 pues a mi no me importaria ser el hijo de Raúl XD

JMBaDBoY

A mí tampoco, porque eso significaría ver a su mujer cada día.

alepe

Con quién os quedais?
Xavi a su mejor nivel?Iniesta a su mejor nivel o Raul a su mejor nivel?

weeheee

con los 3 , porque los 3 pueden jugar.

GrimMcSlam

Raúl ha sido demasiado grande...

I

Vaya venia a mirar si habian caido kilos de mierda a la IFHSJHSKMDA y resulta que he llegado tarde y ya se esta hablando de Raúl.
Para la próxima vez a ver si estoy en la primera página que sino ya se sabe lo de que toca hablar xDD

marsu

http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40384c00345fdcdc3bfcdc0aec28d6edbe1d

"Simplemente no es posible establecer unas bases para igualar las opciones de todos los clubs participantes durante el período entre 1872 y 1990."

Pos eso, madridistas a disfrutar de los partidos que os cuentan vuestros abuelos que ya deben rondar los 90 años. Los cules a disfrutar de lo ke les contaremos a nuestros nietos.

vappatixihm

Raul en su epoca fue muy bueno, pero ahora ya esta acabado, tendra algun partido bueno de vez en cuando pero ya esta.

No se como ha salido el tema de xavi y iniesta pero son dos jugadorazos y veo inutil compararlos cuando no juegan en la misma pocision que raul y aun tienen mucho por demostrar

GrimMcSlam

#172 Perdona, pero yo he visto a mi equipo ganar 3 Champions y unas cuantas Ligas ya (una de ellas el título más impresionante q he visto en mi vida), así q déjate de tonterias q el Madrid no solo ha sido grande hace 40 años...

-OrioN_

Si Xavi consigue una CL mas, va a tener mejor palmarés que Raul de largo ( Eurocopa )

marsu

#174 la ultima champions y vez que has visto hacer "buen futbol" (por decirlo de alguna forma) a tu madrid, era cuando tenias 15 años. Y no creo que disfrutaras del futbol y las celebraciones de la misma forma con 15, que con 23.

Para mi de toda esa epoca, lo único memorable es Zidane y roberto carlos. Nada mas.

edit: Y GRAVESEN JODER, como me puedo olvidar de el? (sin ironias)

GrimMcSlam

Cn 15 años es q no se celebran los titulos o qué? xD.

Figo, R.Carlos, Zidane, Raúl, Ronaldo, Casillas... eso no es memorable?? :P.

M

#174 El OL también gana ligas y mira qué club tan memorable es xd.

JMBaDBoY

#178 Mira que en muchas cosas los madridistas se crecen, pero hombre, no me compares el OL con el Real Madrid, el Real Madrid tiene mucha más repercusión y además la liga española es más fuerte que la francesa xD

GrimMcSlam

El OL no es el Madrid.

El Madrid ha ganado 31 Ligas, 9 Champions y es el equipo número 1 históricamente de su pais. El OL no.

Me lo pones demasiado fácil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • TuR0K_Vva
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • Maradroga
  • JMBaDBoY
  • ungarense